Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Re:Conan el cimmerio (III)  (Leído 240104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1365 en: 24 Enero, 2020, 10:02:09 am »
Chicos, por lo que parece Marvel tiene programado un Omnibus de Kull recopilando la colección clásica a color... así que podemos decir que tendremos en algún momento aquí la reedición y después seguramente de sus historias de la Espada Salvaje.  :yupi:

Esperamos a la biblioteca Conan o habrá que dormir la noche anterior a la puerta de la libreria para conseguir una copia?

No creo, porque lo que he visto anunciado es la reedición de la cole clásica a color de los 70 y me espero que eso aquí salga en el formato Omnibus como pasa con la serie de Conan el Bárbaro... otro tema son las historias del magazine de la Espada Salvaje que eso sí es candidato a OLE.

La verdad es que Marvel ha sido un pelín cagaprisas en este caso. Tendrían que haber esperado a tener los derechos de Solomon Kane y Kull para así sacar lo más "completo" posible la Espada Salvaje pero en vez de eso lo que harán será al final, más o menos, el partirlo por personajes que a mí no me molesta demasiado pero entiendo perfectamente a los que si.
« última modificación: 24 Enero, 2020, 10:25:51 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1366 en: 24 Enero, 2020, 10:23:22 am »
Coincido  :thumbup:

Un omnibus de la etapa a color, y cuando digo omnibus, me refiero a igual que los de Conan el barbaro, no al de por ejemplo estela Plateada de Slott y Alrred, me parece la idea más acertada. Más que nada por unificar el formato de, digamos, universo de espada y brujería.

Las historias incluidas en la espada salvaje, también las preferiría en omnibus antes que en OLE's porque se va a agotar el primer día que salga a la venta. Bueno, no creo ni que lleguemos a ver uno en exposición.

Creo que si sale en edicion limitada, Panini tropezará 2 veces con la misma piedra.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1367 en: 24 Enero, 2020, 10:27:13 am »
Bueno, tengo dudas que cuando haya tomos de Solomon y Kull se agoten igual que los de Conan... no son tan "conocidos" como el Cimmerio y pueden que estén disponibles mucho más tiempo (tanto en el buen sentido como en el que no vendan casi nada). :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1368 en: 24 Enero, 2020, 10:38:03 am »
Bueno, tengo dudas que cuando haya tomos de Solomon y Kull se agoten igual que los de Conan... no son tan "conocidos" como el Cimmerio y pueden que estén disponibles mucho más tiempo (tanto en el buen sentido como en el que no vendan casi nada). :lol:

Entiendo. Tienes las mismas dudas que tuvo panini cuando pensó que la Espada salvaje no vendería lo que está vendiendo  :lol: :lol:

Yo por si acaso, compraré el primer día (si consigo adelantarme a los especuladores)
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1369 en: 24 Enero, 2020, 10:43:45 am »
Yo tampoco he leído nada de Kull, pero con lo que me he aficionado a Conan, y por lo que decís, me interesa :thumbup:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Tiovivo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.993
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1370 en: 24 Enero, 2020, 11:21:44 am »
Oído cocina: La colección de la Espada Salvaje de Conan actual, la de arcos argumentales, incluirá en el número 7 español de mayo  el 12 USA (último por el momento en USA) y una historia de Supernatural Thrillers 3 (años 70), que la han reeditado recientemente por USA como número 0 de la cosa esa serpiente que junta a Conan con el Caballero Luna y otros personajes de Howard.

maravillosa noticia.. pero.... ¿ de donde la has sacado? El comic del valle del gusano, misma historia aunque con final distinto de Bloodstar de Corben, es una maravilla
De Twitter:
https://twitter.com/PaniniComicsEsp/status/1219370211347959808
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1371 en: 24 Enero, 2020, 12:35:28 pm »
La verdad es que Marvel ha sido un pelín cagaprisas en este caso. Tendrían que haber esperado a tener los derechos de Solomon Kane

Bueno, si mi información no me falla, creo que Marvel ya tiene los derechos de Solomon Kan, porque para mayo de 2020 hay anunciado Solomon Kane Omnibus : The Original Marvel Years. En este tocho se recopilan las historias del personaje del magacín, Conan Saga, Marvel Premiere, Kull and the Barbarians, Monster Unleashed, Marvel Preview, incluso el relato de Dracula Lives! y los seis números del a serie escrita por Ralph Macchio. Un compendio bastante interesante, por cierto.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1372 en: 24 Enero, 2020, 12:41:49 pm »
Si, si ya lo sé que los tiene y de hecho ha aparecido en la miniserie con cruce de Conan de Serpent War...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero lo que me refería es que se podría haber esperado en haber tenido los derechos para haber metido las historias en los tomos de la Espada, porque cuando empezaron a reeditarlos no los tenían aún y se nota.  ;)
« última modificación: 24 Enero, 2020, 12:46:17 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1373 en: 24 Enero, 2020, 12:50:15 pm »
Pero lo que me refería es que se podría haber esperado en haber tenido los derechos para haber metido las historias en los tomos de la Espada.  ;)

Yo creo que la publicación del magacín tal y como se publicó originalmente, a día de hoy es una utopía. En mi opinión, es muy posible que funcione mejor una serie de recopilatorios temáticos por personajes. De hecho, eso facilita que se incluyan además otras historias que difícilmente se publiquen en otro sitio, como es en este caso concreto. Si nos fijamos bien, esto se aplica prácticamente a todos los personajes. Por ejemplo, se recupera Captain America Comics, pero solo las historias del Capi. Al fin y al cabo una cosa es como se publique originalmente, por los motivos que sea, y otro que en futuros recopilatorios se repita la fórmula. Además, son productos distintos, no es lo mismo una publicación mensual tipo revista o grapa, que un tomo recopilatorio, que precisamente debe destacar por ofrecer al lector una lectura continuada y más o menos íntegra, de ahí que este tipo de compendios tenga mucho más sentido como lo están haciendo. Siempre, en mi humilde opinión, claro está.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1374 en: 24 Enero, 2020, 12:56:08 pm »
No si tú opinión la comparto bastante y en este caso es casi hasta mejor, porque me "apetece" que los tomos de Conan sean, bueno, de Conan.  :lol:

Lo que pasa es que Marvel, la americana no digo Panini, si acostumbra en los Omnibuses a reeditar colección con "todo" como pasa con el magazine de Deadly Hands of Kung-Fu y que aquí se han troceado en cuatro tomos por personajes.  :contrato:

Por cierto, en USA el Omnibus de la Golden Age del Capi se editaron todas las historias... aquí en cambio se meten solo las historias del Capi por motivos obvios.  ;)
« última modificación: 24 Enero, 2020, 12:58:35 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1375 en: 24 Enero, 2020, 12:57:00 pm »
Yo de Kull solo he leído lo que se publicó en los Super Conan en su día, y su nivel tampoco lo recuerdo especialmente notable.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1376 en: 24 Enero, 2020, 13:00:01 pm »
Yo de Kull solo he leído lo que se publicó en los Super Conan en su día, y su nivel tampoco lo recuerdo especialmente notable.

Pues a mí que lo empecé a leer con las grapa de Forum en retapado a mi gusto bastante. ¿Mismo nivel que el Thomas de Conan? Puede que no tanto pero si que me parece una serie mucho mas notable de lo que parece a simple vista.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1377 en: 24 Enero, 2020, 13:00:09 pm »
Pero lo que me refería es que se podría haber esperado en haber tenido los derechos para haber metido las historias en los tomos de la Espada.  ;)

Yo creo que la publicación del magacín tal y como se publicó originalmente, a día de hoy es una utopía. En mi opinión, es muy posible que funcione mejor una serie de recopilatorios temáticos por personajes. De hecho, eso facilita que se incluyan además otras historias que difícilmente se publiquen en otro sitio, como es en este caso concreto. Si nos fijamos bien, esto se aplica prácticamente a todos los personajes. Por ejemplo, se recupera Captain America Comics, pero solo las historias del Capi. Al fin y al cabo una cosa es como se publique originalmente, por los motivos que sea, y otro que en futuros recopilatorios se repita la fórmula. Además, son productos distintos, no es lo mismo una publicación mensual tipo revista o grapa, que un tomo recopilatorio, que precisamente debe destacar por ofrecer al lector una lectura continuada y más o menos íntegra, de ahí que este tipo de compendios tenga mucho más sentido como lo están haciendo. Siempre, en mi humilde opinión, claro está.

Opino igual.
El formato original era un contenedor de historias variadas y las recopilaciones actuales se centran en personajes, dando tomos lo más completos posibles recopilando materiales de diversas fuentes.
A mi por ejemplo, a día de hoy, me llama el ómnibus Salomón Kane y no el de Kull (de momento).
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1378 en: 24 Enero, 2020, 14:05:25 pm »
Pero lo que me refería es que se podría haber esperado en haber tenido los derechos para haber metido las historias en los tomos de la Espada.  ;)

Yo creo que la publicación del magacín tal y como se publicó originalmente, a día de hoy es una utopía. En mi opinión, es muy posible que funcione mejor una serie de recopilatorios temáticos por personajes. De hecho, eso facilita que se incluyan además otras historias que difícilmente se publiquen en otro sitio, como es en este caso concreto. Si nos fijamos bien, esto se aplica prácticamente a todos los personajes. Por ejemplo, se recupera Captain America Comics, pero solo las historias del Capi. Al fin y al cabo una cosa es como se publique originalmente, por los motivos que sea, y otro que en futuros recopilatorios se repita la fórmula. Además, son productos distintos, no es lo mismo una publicación mensual tipo revista o grapa, que un tomo recopilatorio, que precisamente debe destacar por ofrecer al lector una lectura continuada y más o menos íntegra, de ahí que este tipo de compendios tenga mucho más sentido como lo están haciendo. Siempre, en mi humilde opinión, claro está.

Opino igual.
El formato original era un contenedor de historias variadas y las recopilaciones actuales se centran en personajes, dando tomos lo más completos posibles recopilando materiales de diversas fuentes.
A mi por ejemplo, a día de hoy, me llama el ómnibus Salomón Kane y no el de Kull (de momento).

A mi me llaman los dos  :lol: :lol: :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.314
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1379 en: 24 Enero, 2020, 16:10:21 pm »
Yo soy lector de Conan desde peque, en los inicios de la espada salvaje y Conan el bárbaro... Un día me encontré de sorpresa una nueva colección de Kull, con portada las de Coromias (o ese recuerdo), conocía al Kull de la espada salvaje, toma, otro bárbaro pal body.

Su lectura empezó a gustarme más que Conan (en esa época...), el estilo de las historias de Kull, la ambientación, me parecían refrescantes, me encantaban, y de vez en cuando las revisito.

Además, tienen un valor especial, en esa época mi abuelo estaba más por casa y siempre me reñia y me decía, pues "vaya mozo estás hecho leyendo los muñecos esos todo el rato", no se me olvidará nunca, me reñía de verdad y era buen material, que hubiera pasado si me pilla leyendo Héroes reborn???
« última modificación: 24 Enero, 2020, 16:26:51 pm por istorki »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines