Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: ICON y Biblioteca Millar (Criminal, Scarlet, Casanova...)  (Leído 28677 veces)

Desconectado Murry

• Invasor
    • Ver Perfil
Re:ICON y Biblioteca Millar (Criminal, Scarlet, Casanova...)
« Respuesta #195 en: 31 Marzo, 2020, 22:31:31 pm »
Te echo de menos Wanted, que mola mucho, donde la sitúas?

Pues en su día me gustó bastante, fue de lo primero independiente que leía de él (lo primero de todo fueron sus X-Men). La recuerdo más atrevida que la película, y bastante ácida en su momento. Pero tendría que releerla, que al ser la primera, hace ya muchísimos años.

Bueno, es que la película de Wanted se parece al cómic como una castaña... si ni tan siquiera la trama principal es la misma.  :lol: :lol: :lol:

El cómic tiene su gracia... aunque me da que ha envejecido un poco mal, intentando ser el "Watchmen" cañero pero sin serlo.  :chalao:

No lo releo justo por eso, porque me da que me gustaría menos.

Yo es que lo compré en su día en la edición de Norma (con bastantes extras) y me gusto sin más, siendo de los primeros cómics indepedientes de ese estilo que leí... hace un año o así lo volví a reeler y buff...  :alivio:

Yo lo tengo en esa edición de Norma (no se si panini lo ha vuelto a traer) y también fue mi primer cómic de Millar  :birra:

La película es que no tiene nada que ver con el comic... pero nada.

Creo no haber releído ninguna obra de Millar, ni creo que pase jeje Ojo que me gusta, pero como lo que es, palomitero, no voy a encontrar nada en una relectura, si acaso como comentáis, que me guste menos de lo que recordaba.

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:ICON y Biblioteca Millar (Criminal, Scarlet, Casanova...)
« Respuesta #196 en: 31 Marzo, 2020, 22:39:55 pm »
Te echo de menos Wanted, que mola mucho, donde la sitúas?

Pues en su día me gustó bastante, fue de lo primero independiente que leía de él (lo primero de todo fueron sus X-Men). La recuerdo más atrevida que la película, y bastante ácida en su momento. Pero tendría que releerla, que al ser la primera, hace ya muchísimos años.

Bueno, es que la película de Wanted se parece al cómic como una castaña... si ni tan siquiera la trama principal es la misma.  :lol: :lol: :lol:

El cómic tiene su gracia... aunque me da que ha envejecido un poco mal, intentando ser el "Watchmen" cañero pero sin serlo.  :chalao:

No lo releo justo por eso, porque me da que me gustaría menos.

Yo es que lo compré en su día en la edición de Norma (con bastantes extras) y me gusto sin más, siendo de los primeros cómics indepedientes de ese estilo que leí... hace un año o así lo volví a reeler y buff...  :alivio:

Yo lo tengo en esa edición de Norma (no se si panini lo ha vuelto a traer) y también fue mi primer cómic de Millar  :birra:

Que va, creo que solo lo sacó Planeta en un tomo y luego el de Norma... y ya, Panini no lo ha editado y seguramente algún día tendrá que hacerlo.  :sospecha:

Creo no haber releído ninguna obra de Millar, ni creo que pase jeje Ojo que me gusta, pero como lo que es, palomitero, no voy a encontrar nada en una relectura, si acaso como comentáis, que me guste menos de lo que recordaba.

Pues ahora que lo dices... salvo el mencionado Wanted yo tampoco, es que prácticamente toda su obra tiene ese "problema", que no invita a que lo releas ya que con una vez ya es suficiente.  :chalao:

UMY 2014-2016 a forero sabio
UMY 2014 a la mejor firma (esa de ahí arriba)
Hilo de frikiplanificaciones

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines