Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 

Autor Tema: La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)  (Leído 280197 veces)

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #1365 en: Hoy a las 09:27:26 »
Estuve revisando la publicación de Daredevil, más concretamente en España... la verdad es que es relativamente fácil llegarlo a tenerlo todo. Quiero decir, no es como Spiderman que hay varias series, anuales, miniseries... de Daredevil no hay tantísimo material. En los 90 se explotó un poco más: la miniserie de Elektra Raíz del Mal, algunos anuales, alguna novela gráfica... poco más. De los 2000 en adelante sí que diría que hubo más cosas pero sin llegar a los niveles de otros personajes.

Con tener la Biblioteca Marvel, lo de Miller (en mi caso, lo tengo en coleccionable + Obras Maestras), el MH dedicado a O'Neil, lo de Nocenti (en mi caso, lo tengo en el volumen 2 de Forum) y tal... cubrimos los años 60, 70 y 80.

Un dato que no recordaba son los números que Forum omitió, o publicó fuera de lugar, en la época de Ann Nocenti, que aquí salió en Daredevil vol. 2. El #252 salió como complemento en La Patrulla-X, el #258 se lo saltaron, el #264 lo publicaron como complemento. Si bien le tengo aprecio a esta colección, estaría bien una nueva edición en libros, ya que los MH que salieron hace años están agotados. En lugar de dos libros gruesos y dos finos, se podría editar todo en tres libros. Y, a ser posible, respetando el orden de los episodios. (es un tema delicado: entiendo que alguien preferirá poner los fill-in al final del libro para no entorpecer la lectura de la historia de Nocenti)

Y también están inéditos los #314-318, uno de esos saltos que hizo Forum para llegar antes al material más comercial dejando un hueco vacío.

De Nocenti te faltan los primeros, no se si son 9 o 10, que forum se saltó y son malísimos. Luego en los 90s hay dos o tres tomos por ahí bastante oscuros (y también reguleros) que conectan con lo de Marvel Edge. Y luego miniseries de la etapa de Chichester y McDaniel, también muy malos. COsillas sueltas hay.

Desconectado Perillós

• Guardián de la Galaxia
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #1366 en: Hoy a las 09:32:45 »
Sí. Después del volumen 2 de Forum vienen:

La caída de Kingpin
Justicia Ciega
Juego Mortal (miniserie grapas)
La caída del paraíso (miniserie grapas)
El árbol del conocimiento (miniserie grapas)
Sombras de humanidad
El regreso de Kingpin
La serie regular en grapa
La sere regular en cuatro tomos

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1367 en: Hoy a las 09:40:38 »
Sí. Después del volumen 2 de Forum vienen:

La caída de Kingpin
Justicia Ciega
Juego Mortal (miniserie grapas)
La caída del paraíso (miniserie grapas)
El árbol del conocimiento (miniserie grapas)
Sombras de humanidad
El regreso de Kingpin
La serie regular en grapa
La sere regular en cuatro tomos

Y creo que ahí faltan los números del crossover chusquero ese con el Nómada y no se si el Camorrista Cataplasma. No recuerdo más que era infame. ¿Desafío Mortal?

Conectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1368 en: Hoy a las 09:40:53 »
Lo de Nocenti me suena que estaban hablando de sacar nueva edición.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Desconectado Perillós

• Guardián de la Galaxia
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #1369 en: Hoy a las 10:53:26 »
Y creo que ahí faltan los números del crossover chusquero ese con el Nómada y no se si el Camorrista Cataplasma. No recuerdo más que era infame. ¿Desafío Mortal?

Nómada y Punisher.

Se titula Juego Mortal.

Igual me columpio pero... diría que es el único crossover en el que ha participado Daredevil en décadas.

No me viene a la cabeza ningún otro en los años 60, 70, 80, 90... Me refiero a crossovers propiamente dichos, como en Juego Mortal, donde tres números de Daredevil solo tienen sentido si lees los de Nómada y Punisher.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1370 en: Hoy a las 12:55:35 »
Creo recordar un cruce con el Castigador, en la etapa Nocenti, sobre DD 257

Y luego, aquí en España quedó su publicación muy desdibujada, pero lo de Double Edge, cuando creo que era Punisher quien mataba a Furia (que luego estaba vivo), tuvo un número en cada serie de Marvel Edge; se podían leer por separado, con lo que no era un crossover puro, pero sí sensación de landscape  :thumbup:

Y poco más, la verdad. Porque ni actos de venganza, que queda contenido en su serie.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines