Estuve revisando la publicación de Daredevil, más concretamente en España... la verdad es que es relativamente fácil llegarlo a tenerlo todo. Quiero decir, no es como Spiderman que hay varias series, anuales, miniseries... de Daredevil no hay tantísimo material. En los 90 se explotó un poco más: la miniserie de Elektra Raíz del Mal, algunos anuales, alguna novela gráfica... poco más. De los 2000 en adelante sí que diría que hubo más cosas pero sin llegar a los niveles de otros personajes.
Con tener la Biblioteca Marvel, lo de Miller (en mi caso, lo tengo en coleccionable + Obras Maestras), el MH dedicado a O'Neil, lo de Nocenti (en mi caso, lo tengo en el volumen 2 de Forum) y tal... cubrimos los años 60, 70 y 80.
Un dato que no recordaba son los números que Forum omitió, o publicó fuera de lugar, en la época de Ann Nocenti, que aquí salió en Daredevil vol. 2. El #252 salió como complemento en La Patrulla-X, el #258 se lo saltaron, el #264 lo publicaron como complemento. Si bien le tengo aprecio a esta colección, estaría bien una nueva edición en libros, ya que los MH que salieron hace años están agotados. En lugar de dos libros gruesos y dos finos, se podría editar todo en tres libros. Y, a ser posible, respetando el orden de los episodios. (es un tema delicado: entiendo que alguien preferirá poner los fill-in al final del libro para no entorpecer la lectura de la historia de Nocenti)
Y también están inéditos los #314-318, uno de esos saltos que hizo Forum para llegar antes al material más comercial dejando un hueco vacío.