Con tantas ediciones y reediciones del Daredevil de Frank Miller... ¿cuál es, digamos, "la edición definitiva"?
Primero, tenemos los tomos de Best of Marvel (la etapa inicial), a los cuales se añade un Marvel Deluxe (Born Again). Siempre descarté esta edición por que los BoM tenían un diseño muy cuestionable, sobre todo en los lomos.
Luego, está la Colección Frank Miller, que si no recuerdo mal salió a la venta coincidiendo con la vista de FM a España. Aquí dedicaron tomos a Lobezno: Honor, a un batiburrillo de tebeos de Spiderman... pero bueno, lo tocho está en el libro Daredevil de Frank Miller y Klaus Janson. Tienen el formato "holandés".
Por último, está la edición Obras Maestras Marvel, que son esos libros de color rojo, que parecen sacados de una enciclopedia... a mí ese diseño me espanta un poco.
Seguramente, hay otras ediciones metidas en coleccionables de Salvat... pero, creo, dentro del catálogo de Panini solo están estas tres ediciones.
Actualmente, yo sigo con el coleccionable de Planeta y un par de Obras Maestras de Forum.