¿Cómo es que tienes en tan baja estima El hombre sin miedo? Entiendo que palidece frente a la etapa clásica de DD de Miller/Janson o frente a Born Again, claro... pero, ¿incluso detrás de las historias cortas? A mí me parece que hay algunas bastante tontorronas, como el #226 que por mucho que lo dibuje Mazzucchelli es muy del montón. El hombre sin miedo me parece una buena historia de origen (aunque genere algunas contradicciones) y el dibujo de Romita Jr. me parece espectacular.
Si, ten en encuenta que las historias cortas que meto en el cajón serían...
- El What If? #34. El de que hubiera pasado si Elektra no hubiera muerto. A mi gusto el mejor What If? de todos al ser creo el único que si importa, al tener interacción el Vigilante con DD de una manera genial. Para mi una joya.
- El Bizarre Adventures #28. La historia en solitario de Elektra donde Miller rompe el esquema clásico de las viñetas de manera sobervia. Aparte es una historia estupenda.
- El Daredevil #219. El Sin City antes de Sin City y la historia de DD que DD no pinta nada y casi "ni aparece". El ejemplo de cómo hacer un número único y que llena mucho.
Esas tres ya me parecen mejores que el Hombre sin Miedo sin duda alguna. Claro que al comentar todas me he "saltado" el What If? #28 que es la de cuenta de que hubiera pasado si DD hubiera sido agente de SHIELD que es maja, pero no memorable y la que comentas del DD #226... pero que le rompo una lanza a favor al ser casi como una especie de trilogía del Gladiador, que empezó en la etapa de Miller con el #166 mostrando su locura, el #173 con el tema de si es un asesino o no y esta mencionada que supone como ya la catarsis definitva. Yo si le saco cosas.