Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias  (Leído 111331 veces)

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Yo al final me quede en el primer volumen y no me arrepiento, no guardo un gran recuerdo de lo que leí. Recuerdo que cuando se anuncio de lo Aftershock en España genero bastante ilusión, una pena que la cosa se deshinchara y diera para tan poco.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
A mí el del arca me gustó.
Acabé sorprendido, porque Bunn no me suele gustar.
Pero creo recordar que no cerraba del todo.
Hace mucho que lo leí, y además, al leerlo de aquellas maneras, le hice menos caso aún.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado Fran Nonchalant-Debonair

• New Warrior
  • Los tebeos me rompieron el corazón.
    • Ver Perfil
    • Cuidado con el Mundo Real
El problema de Aftershock es el mismo que el de Cullen Bunn: que gran serie, lo que se dice una gran serie, no tiene ninguna.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
El problema de Aftershock es el mismo que el de Cullen Bunn: que gran serie, lo que se dice una gran serie, no tiene ninguna.
Ahí discrepo, Harrow County me moló muchísimo y me parece una muy buena serie.
Del Sexto revolver solo leí el integral 1 ( me pareció carísima) pero estaba chulo y prometía.

UMY 2020 al Mejor forero

Desconectado Fran Nonchalant-Debonair

• New Warrior
  • Los tebeos me rompieron el corazón.
    • Ver Perfil
    • Cuidado con el Mundo Real
Ahí discrepo, Harrow County me moló muchísimo y me parece una muy buena serie.
Del Sexto revolver solo leí el integral 1 ( me pareció carísima) pero estaba chulo y prometía.

Harrow County está por encima de las demás sólo por Tyler Crook. Si no, sería otra de las series de Bunn que está bien, pero sólo bien.

El Sexto Revólver probablemente sea lo mejor de Bunn. Y probablemente eso sea también porque está al principio de su carrera y tiene hambre. Pero, una vez más, yo no la puedo considerar una gran serie al nivel de (ponga aquí cada uno la que se le antoje) esas que recordamos todos como grandes series.

Insisto: a mí no se me ocurre una serie de Bunn que esté entre las grandes.

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
 Bunn es la mediocridad hecha guionista.

Buen profesional, cumplidor y, probalmente un tío sensato, padre de familia y respetado en su comunidad de vecinos. Pero guionista top no es.

Tiene alguna obra resultona (la del revolver), otras entretenidas (la del arca), otras sobrevaloradas (ya, Harrow County es de monstruos y mi criterio aplica menos aún que de costumbre. De hecho la tengo a mitad de leer. Leí el primer tomo hace unos años y ahí tengo el 2 pendiente de leer) y muchas, demasiadas diría yo para seguir siendo un guionista profesional, mediocres y perfectamente olvidables en Marvel, DC e independientes.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Yo no creo que Harrow County este por encima de la media solo por Crook (que hace un trabajazo tremendo y me encanta) Bunn también tiene su mérito creando para mí una historia de terror muy redonda.

Que soy el primero que dice que Bunn tiene mierdas a patadas y cosas mediocres, pero también tiene cosas chulas.

Buen profesional, cumplidor y, probalmente un tío sensato, padre de familia y respetado en su comunidad de vecinos. Pero guionista top no es.

Tiene alguna obra resultona (la del revolver), otras entretenidas (la del arca), otras sobrevaloradas (ya, Harrow County es de monstruos y mi criterio aplica menos aún que de costumbre. De hecho la tengo a mitad de leer. Leí el primer tomo hace unos años y ahí tengo el 2 pendiente de leer) y muchas, demasiadas diría yo para seguir siendo un guionista profesional, mediocres y perfectamente olvidables en Marvel, DC e independientes.

Nadie ha dicho que Bunn sea un guionista top, ni falta que hace para disfrutar de algunas de sus obras. No hagas trampas al solitario.

UMY 2020 al Mejor forero

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
Yo no creo que Harrow County este por encima de la media solo por Crook (que hace un trabajazo tremendo y me encanta) Bunn también tiene su mérito creando para mí una historia de terror muy redonda.

Que soy el primero que dice que Bunn tiene mierdas a patadas y cosas mediocres, pero también tiene cosas chulas.

Nadie ha dicho que Bunn sea un guionista top, ni falta que hace para disfrutar de algunas de sus obras. No hagas trampas al solitario.

De top a mediocre hay muchos pasos intentos.
Yo creo que no está en ninguno de ellos.
Es de los pocos autores que en cuanto veo su nombre en las previas, por mucho que me pueda llamar el planteamiento de la obra, hace que rechace automática su compra.

Alguna cosa decente tiene, como hemos dicho, pero la proporción es tan baja, que a mí no me merece la pena darle ninguna oportunidad más.

Pero como con todo, va por gustos.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines