Leído el segundo tomo de Animosity y he de decir que me ha gustado más que el primero, la cosa ha mejorado un poco. La narración está mejor llevada aunque hay momentos en los que sigo viendo fallos, no sé es algo que no me había pasado antes con un cómic, pero siento como que no está bien narrado......como que hay cosas que no cuadran, que están fuera de momento.....no sé como explicarlo, es una sensación rara, pero bueno como digo mejor que el primero. Sobre todo por el hecho de que en este tomo si hay ciertos momentos en los que he conseguido empatizar con los personajes y les he empezado a coger un poco de cariño.
Como ya dije la idea me parece muy potente y creo que el guión es muy mediocre para el potencial del planteamiento. Con un buen desarrollo de personajes, una historia así, apocalipsis con animalicos, te tendría que tener todo el rato con el corazón en el puño y la verdad esto está muy lejos de conseguirlo.
Aún así como digo este tomo ha tenido un par de momentos buenos y parece que la cosa va mejorando, espero que sigan por esta vía y aunque sea poco a poco y algo tarde consiga hacer que le coja cariño a los personajes y que me importen las cosas que les pasen.