Tenía muchas dudas con el segundo Omnibus de Conan, pero el incluir toda "La hora del dragón" que me suena que salió mutilado en el coleccionable de Planeta, y que se mantenga en ese precio (cruzo los dedos), lo hace compra segura.
Salió "mutilado" en el Coleccionable por incluir solamente los números de la Espada Salvaje, en cambio el Omnibus incluye los Giant-Size que son los primeros capítulos de la adaptación.
[/quote]
Mira, hace poco me pillé el SuperConan de forum donde se recopilaba la saga entera. Si lo llego a saber, me lo hubiese ahorrado
, aunque todavía tardaré en pillar este Omnibus, si es que al final me decido, que todavía no lo he hecho con el primero.
Rellenaco lo de El alma del cazador, pero por otra parte, si recoge todo lo que hizo Dematteis con Kraven después de la saga, puede estar bien para quien le interese la secuela de una historia a la que no le hacía falta secuela alguna
Me salen más grapas de las que pensaba, ahora que me he reenganchado a Los 4 Fantásticos. Pero le queda poco a Thor, la Guerra de los Reinos y el Doctor Extraño (el actual volumen termina en el 20 USA, ¿no?).
Spiderman a grapa. Mal el cambio de formato, bien la bajada de precio.