Seguro que ya se ha dicho pero no lo encuentro; el tomo de Thor, el motor del mundo, es el segundo volumen español de forum de 12 nº? faltaria otro tomo y ya enlaza con Thor de Heroes Return de Romita Jr y Jurgens? o falta algo en medio? Es seguro que saldrá el segundo tomo?
Cita de: Germi en 16 Junio, 2019, 13:16:24 pmSeguro que ya se ha dicho pero no lo encuentro; el tomo de Thor, el motor del mundo, es el segundo volumen español de forum de 12 nº? faltaria otro tomo y ya enlaza con Thor de Heroes Return de Romita Jr y Jurgens? o falta algo en medio? Es seguro que saldrá el segundo tomo?Hum...creo que no es seguro que salga lo que falta. Hablo de memoria pero creo que en principio solo se publica lo de Warren Ellis.Dicho esto, me extrañaría que dejen esa parte sin publicar pero no creo que sea algo prioritario.
Ellis en Thor solo estuvo cuatro míseros números, que son los que incluyen en el tomo además del primer número de la etapa de Loebs que es un fill-in. Justo después Thor se metió en un cruce con el Capi, Iron Man y los Vengatas que se va publicar en un tomo y tras ello habrá otro con el final del Vol. 1 del personaje.Lo único recomendable que allí es la saga de Ellis... lo otro es morralla de la buena.
Cita de: Kaulso en 16 Junio, 2019, 14:18:01 pmEllis en Thor solo estuvo cuatro míseros números, que son los que incluyen en el tomo además del primer número de la etapa de Loebs que es un fill-in. Justo después Thor se metió en un cruce con el Capi, Iron Man y los Vengatas que se va publicar en un tomo y tras ello habrá otro con el final del Vol. 1 del personaje.Lo único recomendable que allí es la saga de Ellis... lo otro es morralla de la buena. El nº 500 USA no es suyo?