Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina  (Leído 205386 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.698
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #1230 en: 15 Abril, 2019, 23:36:03 pm »
Aquaman me lo sigo pensando, a pesar de que le tengo muchas ganas y me pillé el de Las Crónicas de Atlantis. Y mis dudas son el formato elegido y el precio, y juraría que no soy el único en esa disposición.

Aquí tienes a otro en las mismas. He comprado el Escuadrón Suicida, la JLI, el Cuarto Mundo, he apoyado para Kamandi, y sin embargo pese a quererlo, el Aquaman de PAD no lo he comprado por el formato. Y ya no solo el formato, si no que el precio según su Tabla es el mismo que si fuese tamaño normal. Y joer, tampoco se puede claudicar con todo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Brook

  • Visitante
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #1231 en: 15 Abril, 2019, 23:47:53 pm »
Siempre pasa algo no, es que siempre han de meter la gamba en algo.

¿Pero qué precio esperáis en series que en sus series actuales regulares: les dan el empujón a grapa y tienen que recular (Escuadrón), están canceladas o a un paso (Jóvenes Titanes) o venden lo justo (Aquaman)?

Personajes que ni con películas famosas de por medio tiran para arriba en el mayor momento de boom del género, posiblemente. Esto en series normales, modernas, de actualidad. ¿Qué motivos van a sacar de ahí para editar sus versiones clásicas a buen precio? Yo personalmente si veo que X personajes son un agujero negro de ventas ni me planteo tirar para los clásicos con ellos, que es más lotería todavía, y si de milagro lo hago, pues tendré que ajustar por donde pueda, hay que ser un poco realistas también.

Clásicos, DC y tomos en tapa dura para mí es un suicido en el 90% de ediciones que vayan a sacar. Para mí el problema es ese, el formato, pero si los sacan, el precio va a ser el que es, es lo que hay. Yo por lo menos veo así el tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #1232 en: 15 Abril, 2019, 23:56:01 pm »
A mi me gustaria que probaran clásicos en tpbs como las series regulares con sus tomos aperiodicos, no se si funcionaria, pero podria ser una via para publicar el material clásico.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.316
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #1233 en: 16 Abril, 2019, 00:06:10 am »
Aquaman me lo sigo pensando, a pesar de que le tengo muchas ganas y me pillé el de Las Crónicas de Atlantis. Y mis dudas son el formato elegido y el precio, y juraría que no soy el único en esa disposición.

Aquí tienes a otro en las mismas. He comprado el Escuadrón Suicida, la JLI, el Cuarto Mundo, he apoyado para Kamandi, y sin embargo pese a quererlo, el Aquaman de PAD no lo he comprado por el formato. Y ya no solo el formato, si no que el precio según su Tabla es el mismo que si fuese tamaño normal. Y joer, tampoco se puede claudicar con todo.

Otro al que le pasa exactamente lo mismo... Suma a eso que incluso estoy comprando sus tomos de la JSA desde el principio

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.698
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #1234 en: 16 Abril, 2019, 00:24:16 am »
Mira, a la JSA no me subí en su día y después con tanta cosa me ha dado pereza meterme, pero si consigo hacerle hueco me gustaría ir haciéndola poco a poco. Además creo que termina ya.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.316
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #1235 en: 16 Abril, 2019, 00:27:32 am »
SI, el último tomo es el que se pone a la venta el 30 de abril.  :yupi:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #1236 en: 16 Abril, 2019, 01:04:45 am »
Aquaman yo tampoco lo compré por el formato, pero ES no lo veo "caro". Es un formato que en la acera de enfrente con tomos en tapa blanda se vendía de puta madre. No veo coherente que ECC lo ponga más barato cuando es más difícil que lo vendan (que nos gustaría a todos oye, pero las cosas como son).

Soy de los que cree que se dan demasiadas excusas. Con Aquaman vale, yo no lo compré, pero está claro que aquí hay un problema importante. Sacarlo en CES es algo que veo inviable con la importancia que se le da al formato hoy en día.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #1237 en: 16 Abril, 2019, 03:37:06 am »
Siempre pasa algo no, es que siempre han de meter la gamba en algo.

¿Pero qué precio esperáis en series que en sus series actuales regulares: les dan el empujón a grapa y tienen que recular (Escuadrón), están canceladas o a un paso (Jóvenes Titanes) o venden lo justo (Aquaman)?
¿Jóvenes Titanes está a punto de ser cancelada? ¿Se trata de un rumor o una afirmación de ECC? Que casualidad, justo cuando voy a abandonar esa colección y la misma va a ser cancelada. ¿Casualidad?  ::) :lol:

Fuera de bromas, no me extraña que la colección venda poco cuando la propia DC la ha maltratado, interrumpiendo la misma con múltiples crossovers que cortaban el ritmo narrativo, finalizando la misma de manera precipitada para reestructurar el equipo encima con los miembros menos atractivos. Lo raro es que el interés en la colección no haya decaído exponencialmente. Es una pena, yo le dí una oportunidad, pero no ha parado de tener adversidades internas que han impedido a la colección asentarse y consolidarse... Espero que la colección Titanes no se encuentre en una situación tan adversa, ya que es la comenzaré a coleccionar ahora...

Por otro lado, respecto al debate sobre el aparente no éxito de ediciones de clásicos de DC, en varios casos influye que algunas colecciones se lanzan a la venta sin descanso alguno, inundando repentinamente el mercado con varios tomos, siendo algo imposible de abarcar por muchos consumidores, ya que los tomos no son precisamente baratos... Una ventana de venta más espaciada ayudaría.

¡Saludos!

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.641
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #1238 en: 16 Abril, 2019, 10:17:41 am »
Que una serie como la del Escuadrón haya vendido tan mal, sólo puede ser debido al salvaje precio que le han puesto. Porque estoy seguro de que era una colección con bastante gancho entre los fans y demandada desde hace tiempo.
Pero, claro, cuando por fin la sacan, lo hacen en unos tomos carísimos ¿Qué esperan que haga la gente? ¿Comprarlos en masa?
Yo ya digo que, si fuera hoy, no me metería en su compra. Y mira que le tenía ganas. Pero así no.
De hecho, compraré los 2 tomos que quedan con sensaciones encontradas: Alegría por tener la etapa, y mala leche por haber pagado lo que habré pagado. Nadie me ha obligado, ya lo sé.
Pero he aprendido la lección.

En Amazon tienes los tomos yanquis de Escuadrón Suicida a 18-20 euros el tomo... Mi intención es comprarlos en un futuro si siguen disponibles, que estoy a mil cosas y los voy dejando, pero al precio de aquí desde luego que no.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #1239 en: 16 Abril, 2019, 10:24:43 am »
El Escuadrón no es barato, 23 euros 240 páginas, 28,50 euros 288 y 280 páginas respectivamente, 29,50 euros 296 páginas...

Ahora bien, poco problema hay en pagar esos precios y precios aun mas caros con los marvel saga, marvel deluxe, 100% HC o marvel recomendado...

Que hay gente que no comprara ni lo uno ni lo otro por el precio, pero al final si unos tomos funcionan y otros no sera por algo mas que el precio.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.698
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #1240 en: 16 Abril, 2019, 10:25:55 am »
De todos modos, el precio de los tomos de Escuadrón Suicida es alto, pero porque actualmente y en su mayoría, los cómics son caros. Tienen el precio que marca la Sagrada Tabla de Precios según su paginación, así que no tienen un precio que no tenga cualquier otro tomo de ECC de similares características.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #1241 en: 16 Abril, 2019, 10:45:45 am »
Que una serie como la del Escuadrón haya vendido tan mal, sólo puede ser debido al salvaje precio que le han puesto. Porque estoy seguro de que era una colección con bastante gancho entre los fans y demandada desde hace tiempo.
Pero, claro, cuando por fin la sacan, lo hacen en unos tomos carísimos ¿Qué esperan que haga la gente? ¿Comprarlos en masa?
Yo ya digo que, si fuera hoy, no me metería en su compra. Y mira que le tenía ganas. Pero así no.
De hecho, compraré los 2 tomos que quedan con sensaciones encontradas: Alegría por tener la etapa, y mala leche por haber pagado lo que habré pagado. Nadie me ha obligado, ya lo sé.
Pero he aprendido la lección.



En Amazon tienes los tomos yanquis de Escuadrón Suicida a 18-20 euros el tomo... Mi intención es comprarlos en un futuro si siguen disponibles, que estoy a mil cosas y los voy dejando, pero al precio de aquí desde luego que no.

Pues corre porque creo que ya hay 2 o 3 agotados.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.641
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #1242 en: 16 Abril, 2019, 10:59:26 am »
No puedo ahora  :( Este año tengo que controlar mucho las compras.

El primero se agotó hace un tiempo y tienen de nuevo.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #1243 en: 16 Abril, 2019, 11:07:23 am »
No puedo ahora  :( Este año tengo que controlar mucho las compras.

El primero se agotó hace un tiempo y tienen de nuevo.

Si, pero el 4 por ejemplo lleva un tiempo out y no reeditan.

Yo pensé en pillármelos pero la verdad es que la serie no es para tanto.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.388
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #1244 en: 16 Abril, 2019, 13:05:13 pm »
De todos modos, el precio de los tomos de Escuadrón Suicida es alto, pero porque actualmente y en su mayoría, los cómics son caros. Tienen el precio que marca la Sagrada Tabla de Precios según su paginación, así que no tienen un precio que no tenga cualquier otro tomo de ECC de similares características.

Esa es la madre del cordero... Para justificar el elevado precio de estos tomos de ECC, los comparamos con los de Panini, o los de otra editorial, que son igual de caros, y entonces vemos que no es descabellado. Pero el tema es que el precio de los cómics en general es descabellado. Y más en la época de la tapa dura.
Por eso yo hablaba de los formatos económicos, tan necesarios para introducir a nuevos lectores, para vender series minoritarias...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines