Entiendo vuestra queja / sugerencia, pero... en cierto modo, ¿no es lo que ya se está haciendo?
Ejemplo.
GA de Davis 1: Detective #569-574
GA de Davis 2: Detective #575-578
GA de Breyfogle 1: Detective #579 y 582 a 594
Solo con estos tres libros tenemos desde el 569 hasta el 594.
Vale, sí, faltan dos números, que no son de Breyfogle... y diría que no están reeditados ni en EE.UU.
Entonces, ¿cual sería en este caso la queja? ¿Qué faltan dos números? Porque por lo demás, es tan fácil como poner los tres libros seguidos y tenemos casi 30 episodios de Detective. Y qué conste que yo no tengo los GA de a Breyfogle, sino la edición de Planeta, y no disfruto de un diseño homogéneo... pero es que no veo el drama.
Ciertamente, hay otros periodos con más agujeros, incluso con episodios inéditos en España, y ahí os daré la razón. Pero yo voy poniendo tomos en la estantería y revisando las correspondencias... y digo “joder, si ya está casi todo”.
Insisto en una cosa: hay muchos materiales que no están reeditados ni en EE.UU. Los Detective de Dixon, por ejemplo, no están disponibles, y solo eso ya supone mucho material de los años 90. Pero todo aquello que está disponible, ya está editado en España. A veces, incluso en varias ocasiones, como los tomos de Breyfogle o Justicia Ciega.