Gamma, para nada es poco coherente. La inmensa mayoría de los que pedían Los Picapiedra era por sus buenas críticas, y ahora que Kaulso dice que la otra se merece ganar porque TODOS la ponen como obra maestra ¿es poco coherente? A fregar.
Te parecerá correctísimo porque lo ha dicho un youtuber como Bamf.
Como si yo digo que muy bien, que Green Book ha merecido ganar el Oscar a mejor película cuando no la he visto. ¿A qué me estoy refiriendo? ¿Muy coherente no?
Mira que eres un tío que me cae bien en general pero no se que te pasa últimamente que te leo unas formas que no me molan nada, así que para empezar comentarios como ese conmigo te los puedes ir ahorrando. Una cosa es que me tome a cachondeo las discusiones sobre youtube y vaya cediendo y otra es que cada dos por tres se saque para desacreditar mi opinión.
Si la crítica experta pone muy bien la película, toda la gente dice que es la mejor película del año y -OH, VAYA, SURPRISE- termina siendo la mejor película del año, me parece normal que gane el premio a mejor película. Cuando una obra arrastra más de 20 premios a su espalda y cada persona que ha hablado de ella gana no me sorprende.
Eso de que nadie recomendaba Spiderwoman es mentira, aquí hay uno que siempre ha hablado bien de ella.
Pues serás tú. Yo he preguntado varias veces en el hilo de recomendaciones Marvelitas y en hilos de personajes cuales eran las mejores colecciones Marvel del momento y nadie la mentaba. ¿Y no han sido pocas, eh?
Pues sí, seré yo. Pero vamos, que tiene 2 votos, el mío y el de Unocualquiera, así que tampoco es que haya quedado segundo con cientos de votos. Lo que hagan otros foreros no me influye para nada.
Aquí tienes el hilo donde gente como Fanpiro, Oskarosa o yo mismo hablamos muy bien de la serie.
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=8627.195Que además, ahora mismo me estás haciendo mucha gracia. Si me parece coherente que gane una obra porque todos hablan bien de ella no tengo ni puta idea, pero queda segunda una obra de la que nadie habla y flipas porque nadie habla. La próxima vez nomino una serie de DC a ver si así ya no hay ningún problema de comprensión