Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: El mejor cómic del año  (Leído 110007 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:El mejor cómic del año
« Respuesta #285 en: 27 Febrero, 2019, 22:06:38 pm »

Gamma, para nada es poco coherente. La inmensa mayoría de los que pedían Los Picapiedra era por sus buenas críticas, y ahora que Kaulso dice que la otra se merece ganar porque TODOS la ponen como obra maestra ¿es poco coherente? A fregar.

Te parecerá correctísimo porque lo ha dicho un youtuber como Bamf.


Como si yo digo que muy bien, que Green Book ha merecido ganar el Oscar a mejor película cuando no la he visto. ¿A qué me estoy refiriendo? ¿Muy coherente no?
Mira que eres un tío que me cae bien en general pero no se que te pasa últimamente que te leo unas formas que no me molan nada, así que para empezar comentarios como ese conmigo te los puedes ir ahorrando. Una cosa es que me tome a cachondeo las discusiones sobre youtube y vaya cediendo y otra es que cada dos por tres se saque para desacreditar mi opinión.

Si la crítica experta pone muy bien la película, toda la gente dice que es la mejor película del año y -OH, VAYA, SURPRISE- termina siendo la mejor película del año, me parece normal que gane el premio a mejor película.  Cuando una obra arrastra más de 20 premios a su espalda y cada persona que ha hablado de ella gana no me sorprende.

Eso de que nadie recomendaba Spiderwoman es mentira, aquí hay uno que siempre ha hablado bien de ella.

Pues serás tú. Yo he preguntado varias veces en el hilo de recomendaciones Marvelitas y en hilos de personajes cuales eran las mejores colecciones Marvel del momento y nadie la mentaba. ¿Y no han sido pocas, eh?

Pues sí, seré yo. Pero vamos, que tiene 2 votos, el mío y el de Unocualquiera, así que tampoco es que haya quedado segundo con cientos de votos. Lo que hagan otros foreros no me influye para nada.

Aquí tienes el hilo donde gente como Fanpiro, Oskarosa o yo mismo hablamos muy bien de la serie.
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=8627.195

Que además, ahora mismo me estás haciendo mucha gracia. Si me parece coherente que gane una obra porque todos hablan bien de ella no tengo ni puta idea, pero queda segunda una obra de la que nadie habla y flipas porque nadie habla. La próxima vez nomino una serie de DC a ver si así ya no hay ningún problema de comprensión  :thumbup:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:El mejor cómic del año
« Respuesta #286 en: 27 Febrero, 2019, 22:36:39 pm »

Gamma, para nada es poco coherente. La inmensa mayoría de los que pedían Los Picapiedra era por sus buenas críticas, y ahora que Kaulso dice que la otra se merece ganar porque TODOS la ponen como obra maestra ¿es poco coherente? A fregar.

Te parecerá correctísimo porque lo ha dicho un youtuber como Bamf.


Como si yo digo que muy bien, que Green Book ha merecido ganar el Oscar a mejor película cuando no la he visto. ¿A qué me estoy refiriendo? ¿Muy coherente no?
Mira que eres un tío que me cae bien en general pero no se que te pasa últimamente que te leo unas formas que no me molan nada, así que para empezar comentarios como ese conmigo te los puedes ir ahorrando. Una cosa es que me tome a cachondeo las discusiones sobre youtube y vaya cediendo y otra es que cada dos por tres se saque para desacreditar mi opinión.

Si la crítica experta pone muy bien la película, toda la gente dice que es la mejor película del año y -OH, VAYA, SURPRISE- termina siendo la mejor película del año, me parece normal que gane el premio a mejor película.  Cuando una obra arrastra más de 20 premios a su espalda y cada persona que ha hablado de ella gana no me sorprende.

Eso de que nadie recomendaba Spiderwoman es mentira, aquí hay uno que siempre ha hablado bien de ella.

Pues serás tú. Yo he preguntado varias veces en el hilo de recomendaciones Marvelitas y en hilos de personajes cuales eran las mejores colecciones Marvel del momento y nadie la mentaba. ¿Y no han sido pocas, eh?

Pues sí, seré yo. Pero vamos, que tiene 2 votos, el mío y el de Unocualquiera, así que tampoco es que haya quedado segundo con cientos de votos. Lo que hagan otros foreros no me influye para nada.

Aquí tienes el hilo donde gente como Fanpiro, Oskarosa o yo mismo hablamos muy bien de la serie.
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=8627.195

Que además, ahora mismo me estás haciendo mucha gracia. Si me parece coherente que gane una obra porque todos hablan bien de ella no tengo ni puta idea, pero queda segunda una obra de la que nadie habla y flipas porque nadie habla. La próxima vez nomino una serie de DC a ver si así ya no hay ningún problema de comprensión  :thumbup:

En primer lugar me has mandado tu "a fregar". O sea, ¿Te molestan mis formas sobre cómo te he contestado y no piensas la razón de porque te he puesto esa frase? Y que conste que no estaba de forma seria. Entendí que como me mandabas a fregar podía contestarte de una forma similar. Si no es así, pues nada, me cortaré un poco cuando me mandes a fregar.

En segundo lugar, parece que no me explico bien. Aquí se estaba diciendo que esa obra/película que no he leído "MERECÍA" ganar. ¿Como cojones puedo juzgar algo que no he leído y decir que ha merecido ganar? Y tú ahora me contestas que te parece "normal". No, sí ya. Sí ahora mucha gente la vota claro que me parece "normal que gane", lo que no puedo hacer es juzgar algo que no he leído (o al menos no sentenciar de ese modo en público porque al final todo se resume en hablar sin tener conocimiento alguno). ¿De verdad es tan complicado? ¿Dije en el algún momento que no tenías ni puta idea?

Que además, ahora mismo me estás haciendo mucha gracia. Si me parece coherente que gane una obra porque todos hablan bien de ella no tengo ni puta idea, pero queda segunda una obra de la que nadie habla y flipas porque nadie habla. La próxima vez nomino una serie de DC a ver si así ya no hay ningún problema de comprensión  :thumbup:


Claro que flipo porque nadie habla. Básicamente porque si una serie es TAN buena me sorprende que no haya tenido tanta repercusión. Al final tenía razón adamvell cuando decía que sus comentarios positivos se limitaban a su hilo por los enlaces que me mandas. Pero los hilos con bastante aportación de varios foreros ahí no había nada. Y joder Vaerun, mira las otras opiniones, está claro que la gente ha flipado porque haya una serie tan buena de la que no tenían ni idea. ¡Pero que no es para mal! Si hay algo tan bueno pues los compañeros querrán leerlo ¿no?

Por último, también quiero decir que eres un tío muy correcto y que me caes bien. Por ello te pregunto, ¿Sí de verdad te caigo tan bien y no te molan mis formas porque esperaste a estas ocasión para saltarme con todas?
« última modificación: 27 Febrero, 2019, 22:40:37 pm por Gamma »

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:El mejor cómic del año
« Respuesta #287 en: 27 Febrero, 2019, 23:04:38 pm »
Cita de: Gamma
En primer lugar me has mandado tu "a fregar". O sea, ¿Te molestan mis formas sobre cómo te he contestado y no piensas la razón de porque te he puesto esa frase? Y que conste que no estaba de forma seria. Entendí que como me mandabas a fregar podía contestarte de una forma similar. Si no es así, pues nada, me cortaré un poco cuando me mandes a fregar.

Mandar "a fregar" en este foro es una expresión más general que otra cosa, o así lo veo yo siempre. El tema youtube me lo he tomado a lo personal porque no es la primera ni la última vez que sale en alguna discusión.

Cita de: Gamma
En segundo lugar, parece que no me explico bien. Aquí se estaba diciendo que esa obra/película que no he leído "MERECÍA" ganar. ¿Como cojones puedo juzgar algo que no he leído y decir que ha merecido ganar? Y tú ahora me contestas que te parece "normal". No, sí ya. Sí ahora mucha gente la vota claro que me parece "normal que gane", lo que no puedo hacer es juzgar algo que no he leído (o al menos no sentenciar de ese modo en público porque al final todo se resume en hablar sin tener conocimiento alguno). ¿De verdad es tan complicado? ¿Dije en el algún momento que no tenías ni puta idea?

Esto lo había entendido mal pero pienso parecido.

Cita de: Gamma
Claro que flipo porque nadie habla. Básicamente porque si una serie es TAN buena me sorprende que no haya tenido tanta repercusión. Al final tenía razón adamvell cuando decía que sus comentarios positivos se limitaban a su hilo por los enlaces que me mandas. Pero los hilos con bastante aportación de varios foreros ahí no había nada. Y joder Vaerun, mira las otras opiniones, está claro que la gente ha flipado porque haya una serie tan buena de la que no tenían ni idea. ¡Pero que no es para mal! Si hay algo tan bueno pues los compañeros querrán leerlo ¿no?

Y yo lo que te estoy diciendo es que de 15 o más personas la hemos votado dos  :lol: que a mi me encanta pero parece que haya ganado por paliza a todas las demás series viendo a algunos hablar. Si no la conocíais me alegro de que la descubráis ahora.

En cuanto a tu último mensaje te respondo por privado.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El mejor cómic del año
« Respuesta #288 en: 27 Febrero, 2019, 23:05:22 pm »
Joder, yo aquí estoy con Gamma.

Que puede haber sido simplemente una mala expresión por parte de Kaulso, que a veces nos explicamos mal cuando queremos decir una cosa distinta a la que acabamos diciendo, pero desde luego soltar algo como "no he leído ese libro, pero se merece el premio Planeta" es poco congruente cuanto menos  :lol:

Vaerun, vete a fregar Youtube.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:El mejor cómic del año
« Respuesta #289 en: 28 Febrero, 2019, 17:51:09 pm »
Vareun for president.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:El mejor cómic del año
« Respuesta #290 en: 08 Marzo, 2019, 15:03:02 pm »
¿ha muerto ya el hilo?  :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El mejor cómic del año
« Respuesta #291 en: 08 Marzo, 2019, 15:30:52 pm »
Tiene gracia viniendo del organizador de los AFA  :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.316
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El mejor cómic del año
« Respuesta #292 en: 08 Marzo, 2019, 17:04:07 pm »
Estaba de parranda  :lol: :lol: :lol:

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.334
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El mejor cómic del año
« Respuesta #293 en: 08 Marzo, 2019, 20:10:56 pm »
No se si el hilo ha muerto, pero gracias a este hilo me he animado con Los Picapiedra. Voy por la mitad y me está gustando bastante.

Es un hilo muy bueno justamente para los que no estamos muy puestos siguiendo todas las novedades y que leemos relativamente pocas series, en comparación con la cantidad de “ratones de biblioteca” que abundan en este foro. Es una recopilación condensada de opiniones que ayudan a decidir tu siguiente lectura.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El mejor cómic del año
« Respuesta #294 en: 08 Marzo, 2019, 20:12:25 pm »
Próximamente pongo primeros candidatos y empezamos la fase de propuestas  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.235
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:El mejor cómic del año
« Respuesta #295 en: 08 Marzo, 2019, 20:23:20 pm »
¿ha muerto ya el hilo?  :lol:

Calla, dejalo en paz, seguro que esta leyendo Los vengadores de Busiek y por eso está atareado.  :birra:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El mejor cómic del año
« Respuesta #296 en: 08 Marzo, 2019, 20:43:07 pm »
¿ha muerto ya el hilo?  :lol:

Calla, dejalo en paz, seguro que esta leyendo Los vengadores de Busiek y por eso está atareado.  :birra:

Todas las semanas. Tengo los CES en la mesilla de noche.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.235
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:El mejor cómic del año
« Respuesta #297 en: 08 Marzo, 2019, 20:48:42 pm »
¿ha muerto ya el hilo?  :lol:

Calla, dejalo en paz, seguro que esta leyendo Los vengadores de Busiek y por eso está atareado.  :birra:

Todas las semanas. Tengo los CES en la mesilla de noche.

Admítelo, seguro que los usas para conciliar el sueño truhan.

Esos momentos entre Jarvis y garra plateada quedarán en el imaginario colectivo,
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El mejor cómic del año
« Respuesta #298 en: 08 Marzo, 2019, 20:51:02 pm »
Sí que lo concilio, sí.  :lol:

Dos cápsulas páginas por noche, y mano de santo.  :sobando:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El mejor cómic del año
« Respuesta #299 en: 13 Marzo, 2019, 10:04:09 am »
Abrimos lista:

Candidatos a Mejor cómic 2016
-Paper Girls
-The Walking Dead
-The Sheriff of Babylon
-Dark Night: A True Batman Story
-The Vision
-Harrow County


Venga esas propuestas.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines