Yo espero que aguante todo unos 3-5 años y de tiempo a digitalizar Ka-zar, y además se publique Spiderman, Hulka, Dazzler y lo que queda de defensores y Powerman y puño de hierro.
Y también Dr. Extraño, la antorcha humana, Capa y Puñal, Power pack, Quasar, Thunderstrike, Capitán Británica...
Pido poco.
En medio que publiquen Spiderman, Patrulla X, Vengadores y demás. Yo ya lo tengo en edición forum y me vale. Pero para quien no lo tenga o quiera mejorar edición.
Así se mantiene la línea
Jeje, y tanto que pides poco, jeje... Ka-Zar the Savage (la de Brent Anderson, vamos) da para 2 tomos; Savage She-Hulk 1 tomo más; Dazzler para 2 tomos; Spider-Woman otros 2 tomos; Power-Man en solitario 2 tomos y el final de su serie asociado a Iron Fist otros 2 tomos más...
Defensores serían al menos 4 tomos más, quizá 5. Y eso teniendo en cuenta que hay que cambiar de formato y quizá sería más propio reeditar los primeros números en OmniGold. También al Dr. Extraño la falta un puñado amplio de tomos...
Esto solo del material clásico (OmniGold), y nos dejamos series que están empezando como Hulk, Iron Man y Daredevil, que yo creo que tienen preferencia sobre las arriba señaladas. Y también hay que contar que a Patrulla X, Spider-Man, Vengadores, Nuevos Mutantes y 4F, aunque no les queden muchos tomos, también ocuparán espacio en esta línea.
Difícil veo que se pueda recuperar todo en 3-5 años. Es más, seguramente muchas de esas series no verán nunca la luz, por desgracia. De todos modos, algunas de las series minoritarias quizá salgan en MLE.