Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Disney +: El UCM se apodera del streaming  (Leído 171567 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #885 en: 29 Mayo, 2026, 12:04:11 pm »
parroquiano del Escondrijo de Harry  :lol:

Es casi tu poder mutante, un hígado de adamántium para trasegar con los borrachuzos de Salem Center hasta caer del taburete :lol: :lol:
De hecho, si tuvieras cualquier otro poder que no fuera ese me sentiría decepcionado.

A ver, nosotros vivimos el lado bueno, el sueño mutante. Pensábamos siempre en ser de los niños bonitos de arriba, de las mutaciones amables. Con la de cosas que podían y salían mal, yo creo que ninguno nos poníamos en lo peor.

Si no, te haces ficha de Morlock y listo.  :lol:

De hecho, en plan risas, yo solo pondría una regla: el poder no puede molar.

Tiene que ser de esos ortopédicos, como el Hombre-X del que nadie se acuerda, Pico, Ojos, Cifra, Oruga, Sazonador, Glob, cosas así.  :lol:

O cómo olvidar este, el único poder mutante que comparto con Logan:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:lol: :lol: :lol:

Feo, peludo, bajito, bruto, está claro que algo tenía que tener.
« última modificación: 29 Mayo, 2026, 12:07:25 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Artemis

• Miembro honorífico
  • Celestial
  • Y os lo voy a recordar por ladrones
    • Ver Perfil
« Respuesta #886 en: 29 Mayo, 2026, 14:48:25 pm »
Feo, peludo, bajito, bruto, está claro que algo tenía que tener.

Pues tu eres precisamente alto, barbilampiño y refinado, por lo que por algún lado tienes que descompensar :lol:

A ver, nosotros vivimos el lado bueno, el sueño mutante. Pensábamos siempre en ser de los niños bonitos de arriba, de las mutaciones amables. Con la de cosas que podían y salían mal, yo creo que ninguno nos poníamos en lo peor.

Si no, te haces ficha de Morlock y listo.  :lol:

De hecho, en plan risas, yo solo pondría una regla: el poder no puede molar.

Tiene que ser de esos ortopédicos, como el Hombre-X del que nadie se acuerda, Pico, Ojos, Cifra, Oruga, Sazonador, Glob, cosas así.  :lol:

De morlock o mejor aún, de mutado de Genosha, traje cerrado y lobotomía incluidos, que esos tienen mejor higiene :lol: :lol: :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Thesystemhasfailed

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #887 en: 29 Mayo, 2026, 22:56:01 pm »
Yo siempre me he imaginado como alguien sin muchos poderes especiales -tipo pringadete, como ese cuyo poder era que todo el mundo se olvidase de él, jaja- pero que formaba parte del rollo y veía a la patrulla ir y volver de las misiones. Estoy muy flipado. Pero esos son los mejores mundos de fantasía, los que te hacen sentirte parte de algo. :amor:

Hombre, sí, si es lo que más mola. Yo de chaval era una de mis fantasías favoritas, entrar en La Patru, es que mola mucho el concepto, da mucho juego.  :amor: Para nosotros creo que era más sencillo, Los Vengadores y demás son unos agonías, y además eran más viejales y tiesos, pero La Patrulla-X estaba llena de chavalillos y chavalillas, y te podías imaginar perfectamente levantándole Kitty a Coloso.  :lol: Era el insti pero a lo guay.

Los mundos de fantasía así de trabajados tienen mucho de esa inmersión en el fandom. Más de uno y de dos estaríamos pensando "Estoy a puntito de que se revele mi mutación, verás" con esos tiernos añitos.  :lol:

Dicho lo cual, si te curras un insti muti de rol... ejem, ejem... podríamos hablarlo.  :contrato:

Yo creo que en mi imaginación entrar en la patru me venía como grande. Me bastaba con imaginarme que me cruzaba a Kitty mientras se lavaba los piños por la mañana y cosas cotidianas así  :lol: :amor:

Lo de Los Vengadores... es verdad. Al final se pudieron las pilas con la academia y tiene cosas guays, pero ese concepto de Instituto como familia mola mucho y en la Patrulla es verdaderamente inigualable  :amor:

¿Más rol? Ufff.. ya me molaría ¿eh? Pero ahora mismo con el del club de flipaos de NJ de los 90 ya casi llego con la lengua fuera. Fantaseé con hacer algo parecido pero con lectores de manga justo en la misma época, pero es que lo dicho, no hay tiempo... Hablando de lo cuál, a ver si me pongo al día en Rivervale  :roll:

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
U

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines