Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Disney +: El UCM se apodera del streaming  (Leído 167156 veces)

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #870 en: Hoy a las 00:25:41 »
Lo de Amelia no lo he leído yo.
Yo ya la conocí de acolita.
Recuerdo qué se insinuaba alguna relación previa, pero nunca indagué al respecto.
¿Dónde ocurre mi

Etapa de Lobdell/Romita Jr en UXM. Por el número... 306 o asín. Ahora si eso lo busco

En resumen: El calvo se queda paralítico y comienza una relación en plan Anatomía de Grey con la enfermera que le cuida en el hospital, así como lees. La enfermera es Amelia, por supuesto

Un número muy made in Scott Lobdell (aburrijeep, vamos) pero que cala bastante bien a Charley

Humm, pues eso deberían haberlo leído.
Probablemente nunca hiciera la relación.
O mi cabeza lo borró, que no es descabellado estando Lobdell por en medio.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Conectado Artemis

• Miembro honorífico
  • Celestial
  • Y os lo voy a recordar por ladrones
    • Ver Perfil
« Respuesta #871 en: Hoy a las 00:38:52 »
Lo de Amelia no lo he leído yo.
Yo ya la conocí de acolita.
Recuerdo qué se insinuaba alguna relación previa, pero nunca indagué al respecto.
¿Dónde ocurre mi

Etapa de Lobdell/Romita Jr en UXM. Por el número... 306 o asín. Ahora si eso lo busco

En resumen: El calvo se queda paralítico y comienza una relación en plan Anatomía de Grey con la enfermera que le cuida en el hospital, así como lees. La enfermera es Amelia, por supuesto

Un número muy made in Scott Lobdell (aburrijeep, vamos) pero que cala bastante bien a Charley

Humm, pues eso deberían haberlo leído.
Probablemente nunca hiciera la relación.
O mi cabeza lo borró, que no es descabellado estando Lobdell por en medio.  :lol:

El número en sí es bastante ramplón, así que no descartes lo segundo :lol:

Encontrado: Era el 309 (esos números entre la Canción del Mendrugo y Alianza Falange son el Mal, por cierto). Aquí la escena famosa:

Y aquí el por qué aquello fue de cárcel:

La verdad es que las tías de este hombre no han acabado muy allá. Gabrielle con un hijo esquizofrénico, Moira jugando a ser Dios con los genes de su hijo y de Magneto, esta que acaba con los acólitos porque acabó asqueada de aquella relación, Lilandra con ganas de matar a Jean, crear negabombas y joder el Sistema Solar... Por Dios, que lo metan en un monasterio de clausura :alivio:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #872 en: Hoy a las 00:41:49 »
Por cierto, ya que estamos sobre Moira, y corrígeme si me equivoco, pero lo del tema del ADN de Magneto (Un argumento bastante idiota, si me preguntas) no lo hizo ella por su cuenta y riesgo? Hablo de cabeza, ojo, pero me quiere sonar. Aunque no fuera así, pues una muesca más de tantas.

Sí, tienes razón, estaba pensando ahora en la escena, y aunque Erik le acusa directamente de haber jugado a dios con su vida, habla de la amistad que compartieron y tal, después de amenazar con matarlo asfixiándolo y cubrir a Moira de metal, se descubre que en realidad Charles no había participado en ello ni lo sabía. Tampoco vamos a echarle encima más de lo que ya tiene.  :lol:

Le quitamos esa y le metemos los Protocolos Xavier, con las mil maneras de matar a cada patrulloso.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Conectado Artemis

• Miembro honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #873 en: Hoy a las 00:52:43 »
Sí, tienes razón, estaba pensando ahora en la escena, y aunque Erik le acusa directamente de haber jugado a dios con su vida, habla de la amistad que compartieron y tal, después de amenazar con matarlo asfixiándolo y cubrir a Moira de metal, se descubre que en realidad Charles no había participado en ello ni lo sabía. Tampoco vamos a echarle encima más de lo que ya tiene.  :lol:

Eeeeeeesa es. Gracias Gene :adoracion: :birra:

Por cierto, me puse a buscar la escena y... joder, esta viñeta no tiene precio:

O sea, que venga este hombre (precisamente este) a decir que no son dioses, y que sus poderes no les dan derechos a blablabla es que es pa montar una fiesta :lol:

No, si lo de Lil se entiende más aun. Dios los cría...

Le quitamos esa y le metemos los Protocolos Xavier, con las mil maneras de matar a cada patrulloso.  :lol:

Cuál va antes? La de los Protocolos o la Torre de Babel? Por curiosidad...

Es igual. Si me preguntas, te diré que me parece hasta la más floja de todas sus liadas porque con la cantidad de mutantes megapoderosos me parece hasta necesario. Otra cosa es que el género en sí demande que estos planes tengan que salir rana (eh niños, los superhéroes deben de ser gente íntegra y esas cosas :bouncy:)
« última modificación: Hoy a las 00:55:01 por Artemis »

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado TuAmistosoVecino

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #874 en: Hoy a las 01:07:50 »
La verdad que las películas ayudaron mucho en lavar la imagen del pelado.

Desconectado VasseRx

• Cazador de Vampiros
  • Dame una roja.
    • vasserx
    • Ver Perfil
« Respuesta #875 en: Hoy a las 08:32:36 »
La verdad que las películas ayudaron mucho en lavar la imagen del pelado.

Creo que esto es lo que me pasa. Yo hasta que empecé a leer la única imagen que tenia de Xavier era la de las pelis. Y cuando empecé a leer fue directamente con lo de Claremont, así que me salté varias de las movidas viejas.

Por donde voy yo (acabo de mirar UXM: 298, XForce: 19 (leí New Mutants entera), XMEN:17, XFactor: 88 y Excalibur: 61) ya ha hecho cosas más que cuestionables, pero por ejemplo todavía no he visto lo de la enfermera que comentan por ahí arriba.

Al final va a resultar que sí que es top 5 villanos de Marvel  :lol: :lol:

Conectado Deke Rivers

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #876 en: Hoy a las 09:31:36 »
Fue Claremont el que lo fue suavizando.

Igual que Lobezno, que de c*pullo pasó a ser un viejito sabio un poco cascarrabias.

Desconectado Newoody Allenstine

• Cazador de Vampiros
  • El pariente que nunca sale en la foto de familia
    • Ver Perfil
« Respuesta #877 en: Hoy a las 10:00:11 »
Lo que he leído, no me da para tenerle como villano.

De alguna manera, ignoro lo de Lee, Thomas y compañía (La Patru original).
Se me había olvidado la historia de Claremont-Cokrum que ha puesto Artemis, lo de Scott anteponiendo a Jean a la Patrulla-X (las primeras tramas de Claremont, también las tengo medio borradas, porque me parecen... poco serias/para chavalería/entretenidas... el monstruo que les ataca del monolito que destroza Ciclo y la aparición de Moira, la Patru secuestrada en el espacio por los centinelas... como si Claremont estuviese todavía "cogiendo el pulso a la serie").

Y a partir de cuando la historia se vuelve "más seria"/"menos fantasía" (jajajaja), la caracterización que veo de Xavi es de una persona... decente. Con sus fallos, pero decente (desconocimiento de hijos aparte). Llego hasta Inferno, y por el camino cojo más manía a Ciclo (dejar tirados a su mujer e hijo. Menudo individuo) que al mentor. Y a Lobezno, que es un chulopiscinas.

Toda la caracterización posterior, se me escapa. Por lo que contáis, necesita ayuda psiquiátrica, y probablemente, medicación.
« última modificación: Hoy a las 10:26:40 por Newoody Allenstine »

Desconectado VasseRx

• Cazador de Vampiros
  • Dame una roja.
    • vasserx
    • Ver Perfil
« Respuesta #878 en: Hoy a las 10:09:45 »
Llego hasta Inferno, y por el camino cojo más manía a Ciclo (dejar tirados a su mujer e hijo. Menudo individuo) que al mentor.

Entré sin saber nada a XFactor y aluciné. Me mosqueé bastante con Scott, no me lo podía creer.

Las movidas que hicieron después para intentar justificarlo (creo que fue Louise Simonson?) con alucinaciones, enfermedades mentales  y no sé qué otras movidas no ayudaron a mejorar la situación.

Y lo que hicieron en Inferno me da la sensación que fue un intento desesperado de deshacer el desastre aquel y redimir a Ciclo, y por eso creo que el evento me gustó menos de lo que suele gustar a la gente. :cafe:

Desconectado TuAmistosoVecino

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #879 en: Hoy a las 10:37:32 »
Igual que Lobezno, que de c*pullo pasó a ser un viejito sabio un poco cascarrabias.

Lo sigue siendo.

Desconectado Thesystemhasfailed

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #880 en: Hoy a las 10:39:21 »
Lo que he leído, no me da para tenerle como villano.

De alguna manera, ignoro lo de Lee, Thomas y compañía (La Patru original).
Se me había olvidado la historia de Claremont-Cokrum que ha puesto Artemis, lo de Scott anteponiendo a Jean a la Patrulla-X (las primeras tramas de Claremont, también las tengo medio borradas, porque me parecen... poco serias/para chavalería/entretenidas... el monstruo que les ataca del monolito que destroza Ciclo y la aparición de Moira, la Patru secuestrada en el espacio por los centinelas... como si Claremont estuviese todavía "cogiendo el pulso a la serie").

Y a partir de cuando la historia se vuelve "más seria"/"menos fantasía" (jajajaja), la caracterización que veo de Xavi es de una persona... decente. Con sus fallos, pero decente (desconocimiento de hijos aparte). Llego hasta Inferno, y por el camino cojo más manía a Ciclo (dejar tirados a su mujer e hijo. Menudo individuo) que al mentor. Y a Lobezno, que es un chulopiscinas.

Toda la caracterización posterior, se me escapa. Por lo que contáis, necesita ayuda psiquiátrica, y probablemente, medicación.
Si te has parado ahí te queda aún bastante villanía que recorrer  :lol:
Muchos fans de la franquicia queremos tener a Xavier como una especie de padre adoptivo ficticio. Aquellos zumbados que nos imaginamos que podríamos haber sido alumnos del instituto Xavier queremos pensar en ese hombre decente, algo rígido, pero en el fondo, de buen corazón, esa especie de fraile de orfanato benéfico. Sin embargo, una y otra vez salía con una nueva villanía retorcida  :lol: :lol:

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
U

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #881 en: Hoy a las 11:11:29 »
Aquellos zumbados que nos imaginamos que podríamos haber sido alumnos del instituto Xavier

Ah, ¿tú también? 

Pero yo voy antes, que si aceptaron a Cifra tengo jurisprudencia.

Increíbles poderes legisladores no me suena que tenga ninguno.  :P :lol: :lol:

Desconectado Thesystemhasfailed

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #882 en: Hoy a las 11:27:57 »
Aquellos zumbados que nos imaginamos que podríamos haber sido alumnos del instituto Xavier

Ah, ¿tú también? 

Pero yo voy antes, que si aceptaron a Cifra tengo jurisprudencia.

Increíbles poderes legisladores no me suena que tenga ninguno.  :P :lol: :lol:
Yo siempre me he imaginado como alguien sin muchos poderes especiales -tipo pringadete, como ese cuyo poder era que todo el mundo se olvidase de él, jaja- pero que formaba parte del rollo y veía a la patrulla ir y volver de las misiones. Estoy muy flipado. Pero esos son los mejores mundos de fantasía, los que te hacen sentirte parte de algo. :amor:

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
U

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #883 en: Hoy a las 11:45:13 »
Yo siempre me he imaginado como alguien sin muchos poderes especiales -tipo pringadete, como ese cuyo poder era que todo el mundo se olvidase de él, jaja- pero que formaba parte del rollo y veía a la patrulla ir y volver de las misiones. Estoy muy flipado. Pero esos son los mejores mundos de fantasía, los que te hacen sentirte parte de algo. :amor:

Hombre, sí, si es lo que más mola. Yo de chaval era una de mis fantasías favoritas, entrar en La Patru, es que mola mucho el concepto, da mucho juego.  :amor: Para nosotros creo que era más sencillo, Los Vengadores y demás son unos agonías, y además eran más viejales y tiesos, pero La Patrulla-X estaba llena de chavalillos y chavalillas, y te podías imaginar perfectamente levantándole Kitty a Coloso.  :lol: Era el insti pero a lo guay.

Los mundos de fantasía así de trabajados tienen mucho de esa inmersión en el fandom. Más de uno y de dos estaríamos pensando "Estoy a puntito de que se revele mi mutación, verás" con esos tiernos añitos.  :lol:

Dicho lo cual, si te curras un insti muti de rol... ejem, ejem... podríamos hablarlo.  :contrato:

como ese cuyo poder era que todo el mundo se olvidase de él

¿Quién? :puzzled:

:lol: :lol: :lol:

Conectado Artemis

• Miembro honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #884 en: Hoy a las 11:57:54 »
Nosotros con superpoderes mutantes?

Tais locos. Íbamos a acabar peor que los de Gen V. Vamos, yo tengo claro que me haría la ficha de un parroquiano del Escondrijo de Harry  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines