Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de agosto. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: WATCHMEN - La serie  (Leído 1938 veces)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Dejad de decir frikadas!
    • Ver Perfil
Re:WATCHMEN - La serie
« Respuesta #75 en: 11 Mayo, 2019, 13:14:17 pm »
Yo creo haber visto el futuro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ultimate_rondador preso político.

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 11 Mayo, 2019, 15:40:07 pm »
Visto el trailer  :exclamacion: Gracias por aportarlo  :birra:

Confirmado: Vaya puñetero montón de broza "derivada" del cómic original que nos espera  :lloron:

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 29 Julio, 2019, 10:27:41 am »
Lindelof responde a Alan Moore sobre su rechazo a la serie de Watchmen: “Jódete, lo voy a hacer de todas formas

https://cinemania.20minutos.es/serie/el-autor-de-watchmen-rechaza-la-serie-y-damon-lindelof-responde-jdete/

Conectado Darth Sidious

• Guardián de la Galaxia
  • Generación Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #78 en: 29 Julio, 2019, 11:05:36 am »
Según parece confirmado, Robert Redford aparecera en la serie interpretando al presidente Robert Redford...   :puzzled:

En el comic ya se apuntaba esa posibilidad al final. 

Lo gracioso es que Redford no se interpretaria exactamente a si mismo, ya que al ser Watchmen una ucronia de una tierra paralela, lo que haria es interpretar a un yo suyo alternativo. 

Pero vamos, que me parece el acierto de casting más grande de todos los tiempos!!!   :lol:

Desconectado Muti Storm

• Invasor
  • ¿diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 29 Julio, 2019, 11:39:32 am »
Lindelof responde a Alan Moore sobre su rechazo a la serie de Watchmen: “Jódete, lo voy a hacer de todas formas

https://cinemania.20minutos.es/serie/el-autor-de-watchmen-rechaza-la-serie-y-damon-lindelof-responde-jdete/

He leído en muchos sitios ese titular, y no puede estar más descontextualizado.

Lindelof se pregunta cómo habría reaccionado el autor si, de joven, alguien le hubiera dicho “lo que podía o no podía hacer”. “Él diría: ‘jódete, voy a hacerlo de todas maneras”.

“Así pues, voy a canalizar el espíritu del joven Alan Moore para decirle a Alan Moore: ‘Jódete, voy a hacerlo de todas maneras”.
La vida es el mejor guionista.Siempre encuentra el mejor final.

https://www.youtube.com/watch?v=qf5mBoIeJwM&t=31s

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 29 Julio, 2019, 12:36:33 pm »

He leído en muchos sitios ese titular, y no puede estar más descontextualizado.

Lindelof se pregunta cómo habría reaccionado el autor si, de joven, alguien le hubiera dicho “lo que podía o no podía hacer”. “Él diría: ‘jódete, voy a hacerlo de todas maneras”.

“Así pues, voy a canalizar el espíritu del joven Alan Moore para decirle a Alan Moore: ‘Jódete, voy a hacerlo de todas maneras”.

A mí me ha recordado a lo que pasó entre Moore y Davis cuando el barbas continuó Marvelman en Eclipse rebautizándolo a Miracleman, sin la autorización expresa de Davis, quien estaba cabreado a su vez por el “bloqueo” que el barbas había impuesto sobre la reedición en USA del Capi Britania de ambos.

Me ha sido imposible no evocar al barbas dedicando a Davis la misma frase exacta del titular, ahí Lindelof lleva bastante razón cuando se refiere al “espiritu del joven Alan Moore”  :lol:

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 14 Agosto, 2019, 00:44:53 am »
Por si alguien quisiera enterarse de por donde parece que tirará Lindelof en su continuación de Watchmen, dejo aquí este pequeño reportaje (en inglés):

https://www.youtube.com/watch?v=PTEEEIVEbV4

A mí me ha hecho gracia descubrir varias cosas que no me esperaba, como que el Gran Villano nivel calamar en este caso será

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

lo cual no ha hecho que mejoren mis expectativas al respecto de la serie en si, casi diría lo contrario :lol:

En fin, a saber con lo que finalmente nos saldrá el Damon, miedo me da...  :puzzled:  :borracho:
« última modificación: 14 Agosto, 2019, 00:46:27 am por Mike Moran »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines