Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!  (Leído 211754 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1380 en: 16 Octubre, 2020, 13:37:04 pm »
El Omnibus de Shield ha pasado a ser integral, así que lomo negro como cualquier otro anterior.

En la web sigue apareciendo como Omnibus :sospecha:

Vale. Yo estoy pez en este tema.
Qué diferencia hay entre omnibus e integral.
Este pensaba cogerlo cuando lo ojeara en la tienda.
¿Es una mera cuestión semántica o hay alguna diferencia más?

Hay dos tipos de Omnibuses. Los especiales como Estela, La Vision, Conan. Y otros como Ms. Marvel, Masacre más finos y con lomo blanco.

Y los integrales como los del Capi de Brubaker, Siempre Vengadores o Patrulla de Whedon que son con el lomo negro de siempre.

A shield le han puesto hasta el nombre de integral en la portada.

Son chorraditas pero a mí me da un montón de coraje eso...lo de "integral". Lo veo una denominación innecesaria y hasta hortera.

Y además, el lomo. 35 euracos en un tomaco (llevaba mucho tiempo esperándolo) para que tenga ese lomo con esas letras tan cutres. Tanto costaba poner un "SHIELD" como el del logo de la portada?

Son tonterías, pero es que es un detalle que no cuesta trabajo para que luzca más bonito. Me da cierta rabia que se vea tan cutre el lomo: "Shield integral", con letra mega cutre.  :lol:

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.316
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1381 en: 16 Octubre, 2020, 13:39:26 pm »
El Omnibus de Shield ha pasado a ser integral, así que lomo negro como cualquier otro anterior.

En la web sigue apareciendo como Omnibus :sospecha:

Vale. Yo estoy pez en este tema.
Qué diferencia hay entre omnibus e integral.
Este pensaba cogerlo cuando lo ojeara en la tienda.
¿Es una mera cuestión semántica o hay alguna diferencia más?

Hay dos tipos de Omnibuses. Los especiales como Estela, La Vision, Conan. Y otros como Ms. Marvel, Masacre más finos y con lomo blanco.

Y los integrales como los del Capi de Brubaker, Siempre Vengadores o Patrulla de Whedon que son con el lomo negro de siempre.

A shield le han puesto hasta el nombre de integral en la portada.

Son chorraditas pero a mí me da un montón de coraje eso...lo de "integral". Lo veo una denominación innecesaria y hasta hortera.

Y además, el lomo. 35 euracos en un tomaco (llevaba mucho tiempo esperándolo) para que tenga ese lomo con esas letras tan cutres. Tanto costaba poner un "SHIELD" como el del logo de la portada?

Son tonterías, pero es que es un detalle que no cuesta trabajo para que luzca más bonito. Me da cierta rabia que se vea tan cutre el lomo: "Shield integral", con letra mega cutre.  :lol:

Cuidado, que podrían haber puesto ZHIELD y sería mucho peor  :lol:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.197
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1382 en: 16 Octubre, 2020, 16:37:32 pm »
Son muy cutres la verdad. Tienen decenas de tomos americanos para copiar el tipo de letra, pero casi siempre van a lo fácil. Mo vemos en este integral/Omnibus y también en la biblioteca Drácula.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.810
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1383 en: 16 Octubre, 2020, 16:42:15 pm »
Son muy cutres la verdad. Tienen decenas de tomos americanos para copiar el tipo de letra, pero casi siempre van a lo fácil. Mo vemos en este integral/Omnibus y también en la biblioteca Drácula.

Pero tan feo es el tomo?
Alguien tiene foto del lomo?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.698
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1384 en: 16 Octubre, 2020, 16:55:02 pm »
Al final, ciñéndonos a los lomos Omnibus Blanco/Integral Negro... en realidad ni una cosa ni la otra :lol: es negro, y no pone Omnibus arriba debajo de Marvel, pero le han puesto la bandita esa roja abajo que los Integrales no llevaban, y sin miniportada, que los Integrales sí llevaban.

La cosa es que Panini lo considera línea Omnibus, así que supongo que veremos ya varios así.

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.197
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1385 en: 16 Octubre, 2020, 16:59:50 pm »
Feísimo. Tienen un buen lomo para poner el Shield de la portada. Y si quitan el integral de la portada tampoco pasaría nada.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.810
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1386 en: 16 Octubre, 2020, 17:00:22 pm »
Al final, ciñéndonos a los lomos Omnibus Blanco/Integral Negro... en realidad ni una cosa ni la otra :lol: es negro, y no pone Omnibus arriba debajo de Marvel, pero le han puesto la bandita esa roja abajo que los Integrales no llevaban, y sin miniportada, que los Integrales sí llevaban.

La cosa es que Panini lo considera línea Omnibus, así que supongo que veremos ya varios así.


Gracias Groot  :birra:
Yo lo veo sobrio.
No le veo problema.
 :alivio:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.698
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1387 en: 16 Octubre, 2020, 17:07:04 pm »
A mí sin más, vaya. Un lomo paninesco habitual. Preferiría como dice Gatsu, pero tampoco me voy a volver loco.

Comentaba más que nada porque justo hablamos estos días pasados de las diferencias estéticas entre Omnibus e Integral... y al final ni es una cosa ni termina de ser la otra :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1388 en: 16 Octubre, 2020, 18:18:44 pm »
Que payasada poner Integral a una serie limitada de 12 números

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1389 en: 16 Octubre, 2020, 19:22:26 pm »
Se os va la pelota, tíos.

Os habéis convertido en una panda de estetas que valoran más el envoltorio que el contenido.

¿Os habéis estado fumando las horrorosas ediciones de los tomos de panini y ahora que lo hacen bien os quejáis porque no os gusta la tipografía de la palabra "integral"? Madre de dios. Os daba con un remo en el lomo y os lo dejaba bien curvo.


 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.197
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1390 en: 16 Octubre, 2020, 21:27:36 pm »
A mi esque me gustan las cosas bien hechas y con gusto. Si es un integral que lo sea. Y si es un Omnibus que lo sea. Pero parece que van con el piloto automático. Con esto y también con lo de eZpiderman. Que 35 o 40€ ya pican para que no cuiden su propio producto.

Que si me interesa mucho lo pillo igual, pero como esté dudando un poco...

 :birra: :birra:

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1391 en: 16 Octubre, 2020, 21:40:39 pm »
Yo me lo voy a comprar porque me gustó mucho la serie. Pero ese Integral chungo ahí en la portada, no se tío, que hay gente que está cobrando por hacer eso, sabes?

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.698
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1392 en: 16 Octubre, 2020, 21:52:59 pm »
Que a mí me da lo mismo en el fondo, era solo por comentar lo de las diferencias :lol: en el curro ya la mareamos mucho con la parte de Diseño para hacer algunas cosas, y ya me mareo a mí mismo con lo que me toca, como para volverme loco con esto también :lol:

Eso sí, también lo digo, si estuviese en mis manos esos diseños y tipografía no eran así :lol: :lol: :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1393 en: 16 Octubre, 2020, 23:17:07 pm »
Se os va la pelota, tíos.

Os habéis convertido en una panda de estetas que valoran más el envoltorio que el contenido.

¿Os habéis estado fumando las horrorosas ediciones de los tomos de panini y ahora que lo hacen bien os quejáis porque no os gusta la tipografía de la palabra "integral"? Madre de dios. Os daba con un remo en el lomo y os lo dejaba bien curvo.


 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No hombre, al contrario...Si por mí que me lo hubieran metido en un tomo de tapa blanda y a 20 euros, ojalá publicaran así las cosas.

Pero me jode especialmente que me hagan pagar por un formato de lujo y que tenga ese aspecto tan cutre...Es que no costaba nada poner un logo bonito en el lomo, coño. El mismo logo de la portada, el de la serie.

Y ya lo de integral, pues eso...que parece que estás comprando un paquete de pan.


Desconectado hmmm

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1394 en: 26 Octubre, 2020, 23:59:20 pm »
Al final, ciñéndonos a los lomos Omnibus Blanco/Integral Negro... en realidad ni una cosa ni la otra :lol: es negro, y no pone Omnibus arriba debajo de Marvel, pero le han puesto la bandita esa roja abajo que los Integrales no llevaban, y sin miniportada, que los Integrales sí llevaban.

La cosa es que Panini lo considera línea Omnibus, así que supongo que veremos ya varios así.


Es el mismo formato que los Heroes Return


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines