Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!  (Leído 211716 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1215 en: 12 Julio, 2020, 18:56:33 pm »
Yo debo de ser un fortachón de cojones, porque a mí los únicos tomos de 700 páginas que se me hacen incómodos de leer son moda OG, pero no por el grosor, sino por la encuadernación, ya que cuesta mantenerlos abiertos. Pero los MH, los Ómnibus, etc, e de ese número de páginas yo los leo son ningún problema.

Desconectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1216 en: 12 Julio, 2020, 19:02:27 pm »
Pero si se está buscando el mejor formato de calidad,  no le puedes meter tropecientas páginas y hacerlo totalmente incómodo piara leer... precisamente porque le quita calidad al tomo. Para mí si se busca que el tomo sea perfecto en calidad tiene que tener entre 300 y 400 páginas, no más y tampoco menos de 200 páginas... Lo del tema de precios es un apartado que tendría que ser diferente.


Por lo que entiendo,  y al igual que se va a sacar Secret Wars, aparte de los Nuevos Vengadores también se sacarán los eventos como Dinastía de M, Invasión Secreta, Asedio... y los Vengadores Oscuros por ejemplo?

Cuando leer cómics te produce tendinitis, vamos por mal camino

A mí sobre 300 páginas ya me parece bien.

Aparte, aunque salga mejor de precio a la larga, no es lo mismo pagar 20 o 24 euros que soltar 40 o 45 de golpe.

Pero bueno, no es otra cosa que la táctica de los supermercados.
Te empiezan a meter por el ojito envases más grandes con la excusa de que te gastas más pero te sale mejor de precio.
Y cuando ya te han colocado los envases grandes, empiezan a disminuir la cantidad de producto sin rebajar el precio, que es lo que más nos fijamos.

Si está todo inventado

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1217 en: 12 Julio, 2020, 19:23:27 pm »
¿Tan diícil es apoyar el tomo en una mesa, en la cama o en un atril?

SI un tomo de 700 páginas vale 45 euros y uno de 330 vale 35, entiendo al que prefiere la primera opción.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1218 en: 12 Julio, 2020, 19:35:27 pm »
Yo casi siempre leo tumbado y ningún problema con tomos de 700 páginas. Por curiosidad, ¿qué hacéis, los levantáis al aire y por eso os son incómodos? Yo los tengo apoyados en la cama.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1219 en: 12 Julio, 2020, 19:42:59 pm »
Pero si se está buscando el mejor formato de calidad,  no le puedes meter tropecientas páginas y hacerlo totalmente incómodo piara leer... precisamente porque le quita calidad al tomo. Para mí si se busca que el tomo sea perfecto en calidad tiene que tener entre 300 y 400 páginas, no más y tampoco menos de 200 páginas... Lo del tema de precios es un apartado que tendría que ser diferente.


Por lo que entiendo,  y al igual que se va a sacar Secret Wars, aparte de los Nuevos Vengadores también se sacarán los eventos como Dinastía de M, Invasión Secreta, Asedio... y los Vengadores Oscuros por ejemplo?

En teoría, sí.

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.197
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1220 en: 12 Julio, 2020, 19:47:58 pm »
Estamos hablando de dos tipos de Omnibus diferentes. Estos de los vengadores serán como el de Ms. Marvel con el lomo blanco y no tan gordos como el de Estela.

Y yo tampoco entiendo aun las quejas de los tochales a buen precio. O los apoyo en un cojin sobre las piernas si estoy en el sofá, o los brazos en el reposabrazos del sillón  :chalao:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.698
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1221 en: 12 Julio, 2020, 20:00:39 pm »
A mí no me entusiasman, el de Estela por ejemplo lo hubiese preferido en dos tomos aunque me hubiese salido algo más caro. Si la diferencia de precio es grande entonces no, claro.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1222 en: 12 Julio, 2020, 20:05:15 pm »
A mi el problema de los Omnibus tipo Estela Plateada es el papel, tiene bastante grosor y es más gordo en comparación el tomo que un Marve Héroes con más páginas...  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1223 en: 12 Julio, 2020, 20:13:29 pm »
Cuando leer cómics te produce tendinitis, vamos por mal camino

Yo debo de ser un cruce entre Superman y Hulk, pues. Tengo la casa llena de tochales y ni rastro de tendinitis.  :puzzled:

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.820
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1224 en: 12 Julio, 2020, 21:26:30 pm »
En el caso de Secret War, no tiene que ser un tomo especialmente grueso.

Desconectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1225 en: 12 Julio, 2020, 22:29:41 pm »
No sé.

Cuando en España el número de páginas medio en libros de ciencia ficción ( que normalmente tampoco tienen un formato tan grande) es de unas 250 páginas, pues igual es por algo.

Que si, que si hay que leer los tochacos se leen, faltaría más.

Pero que prefiero comprar en Mercadona seis botellas de agua  de litro y medio que una garrafa de 8 litros.

Llamarme cómodo si queréis

Desconectado DavidMe

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1226 en: 12 Julio, 2020, 22:32:58 pm »
Pero es que empezais a excusar el grosor del tomo de Estela, como si fuera el único método por el que pudiera adquirirse en tapa dura sin llegar a costar tanto... y no es así

Os recuerdo que el de Estela con sus 696 páginas son 45€. Exactamente lo mismo que el primer tomo de marvel Saga Daredevil o el tomo de Must Have de Old man Logan con sus 232 páginas (un tercio del contenido) por sus 15€ (un tercio de su precio). ¿La diferencia? Pues que con el de Daredevil no tienes que estar buscando atril ni complicaciones ni excusas... es un formato que creo que le gustó a todo el mundo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1227 en: 12 Julio, 2020, 22:35:45 pm »
No sé.

Cuando en España el número de páginas medio en libros de ciencia ficción ( que normalmente tampoco tienen un formato tan grande) es de unas 250 páginas, pues igual es por algo.

Que si, que si hay que leer los tochacos se leen, faltaría más.

Pero que prefiero comprar en Mercadona seis botellas de agua  de litro y medio que una garrafa de 8 litros.

Llamarme cómodo si queréis

Aunque sea un poco off-topic, ten en cuenta que la semana que viene saldrá a la venta un tomazo de Bone que son más de 1.300 páginas... el tochalismo es una realidad y es lo que hay.  :lol:

Os recuerdo que el de Estela con sus 696 páginas son 45€. Exactamente lo mismo que el primer tomo de marvel Saga Daredevil con sus 232 (un tercio del contenido) por sus 15€ (un tercio de su precio). ¿La diferencia? Pues que con el de Daredevil no tienes que estar buscando atril ni complicaciones ni excusas... es un formato que creo que le gustó a todo el mundo.

La comparación con el Marvel Saga es un poco pillada de los pelos, creo yo. Ten en cuenta que los primeros tomos de la líena (Daredevil, Spiderman... etc.) tenían un precio promocional de 15 €, luego miras el resto de tomos de paginación similar y el precio se dispara.  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.810
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1228 en: 12 Julio, 2020, 22:50:17 pm »
No sé.

Cuando en España el número de páginas medio en libros de ciencia ficción ( que normalmente tampoco tienen un formato tan grande) es de unas 250 páginas, pues igual es por algo.

Que si, que si hay que leer los tochacos se leen, faltaría más.

Pero que prefiero comprar en Mercadona seis botellas de agua  de litro y medio que una garrafa de 8 litros.

Llamarme cómodo si queréis

Yo cuando me enteré que NOVA hacia difusoras el criptonomicón en 3 tomos "manejables", hinchando el precio en consecuencia, casi arde Troya.

Y mis tomos de Peter F. Hamilton con sus buenas 1000 páginas por tomo bien felices están en la estantería, junto con los escuchirrimiados de Cixin o Asimov. De todo ha de haber, lo importante es que sean buenos, no las páginas que tengan.

Y volviendo a los cómics, yo tengo tomazos de 800 páginas que se leen perfectos y otros de 250 que ya sea por exceso de gramaje, lomo plano o lo que sea, que son un suplicio de mantener abiertos para leerlos. Influye mucho la calidad del encuadernado.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.197
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1229 en: 12 Julio, 2020, 23:11:56 pm »
Os quejáis por cualquier cosa
https://twitter.com/DCDoomPatrol/status/1282400866738176000?s=19

Flojoooos  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines