Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!  (Leído 211807 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.235
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1005 en: 16 Noviembre, 2019, 15:31:49 pm »
Yo viendo la súbida de precios generalizada en Panini Europa, no descarto que los omnibuses de Conan pasen a costar lo mismo que en otros lugares en próximos números (sobre todo si los tomos de Planeta terminan a mediados del año que viene).

Así que quien se suba ahora que lo tenga en cuenta. Pagar 70 euros por un omnibus no es cosa baladí.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1006 en: 16 Noviembre, 2019, 15:39:48 pm »
Yo viendo la súbida de precios generalizada en Panini Europa, no descarto que los omnibuses de Conan pasen a costar lo mismo que en otros lugares en próximos números (sobre todo si los tomos de Planeta terminan a mediados del año que viene).

Así que quien se suba ahora que lo tenga en cuenta. Pagar 70 euros por un omnibus no es cosa baladí.
Vale que yo no me la hago, pero ni harto a vino pagaba 70 pavos por el omnibus.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.169
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1007 en: 16 Noviembre, 2019, 16:16:15 pm »
Voy a hacerme con la colección de Conan clásica y tengo un dilema: Panini o Planeta?

La edición de Planeta creo que no lleva las portadas, cosa grave. El papel creo que es poroso y el coloreado creo que es fiel al original. Corregidme si me equivoco.

La de Panini lleva papel satinado, cosa que no sé si me convence, y el formato es más grande, cuya única pega es que no sé si me cabrán en la librería, aunque supongo que es solucionable.

Ayudadme un poquito. Me interesa sobretodo el coloreado y como queda en el papel de una y otra edición.

Panini o Planeta?
Veo que otros foreros ya que ha comentado cómo es cada edición. En resumidas cuentas, por precio y disponibilidad en el mercado y ade los tomos, gana Planeta; por edición, gana Panini.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1008 en: 16 Noviembre, 2019, 19:56:58 pm »
Voy a hacerme con la colección de Conan clásica y tengo un dilema: Panini o Planeta?

La edición de Planeta creo que no lleva las portadas, cosa grave. El papel creo que es poroso y el coloreado creo que es fiel al original. Corregidme si me equivoco.

La de Panini lleva papel satinado, cosa que no sé si me convence, y el formato es más grande, cuya única pega es que no sé si me cabrán en la librería, aunque supongo que es solucionable.

Ayudadme un poquito. Me interesa sobretodo el coloreado y como queda en el papel de una y otra edición.

Panini o Planeta?

La edición de Panini es abismalmente superior.

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1009 en: 16 Noviembre, 2019, 20:15:45 pm »
Voy a hacerme con la colección de Conan clásica y tengo un dilema: Panini o Planeta?

La edición de Planeta creo que no lleva las portadas, cosa grave. El papel creo que es poroso y el coloreado creo que es fiel al original. Corregidme si me equivoco.

La de Panini lleva papel satinado, cosa que no sé si me convence, y el formato es más grande, cuya única pega es que no sé si me cabrán en la librería, aunque supongo que es solucionable.

Ayudadme un poquito. Me interesa sobretodo el coloreado y como queda en el papel de una y otra edición.

Panini o Planeta?

La edición de Panini es abismalmente superior.
Y dentro de un año será abismalmente cara.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1010 en: 16 Noviembre, 2019, 20:22:12 pm »
Y dentro de un año será abismalmente cara.

Bueno, eso es una suposición personal que a lo mejor se cumple y a lo mejor no.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.810
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1011 en: 17 Noviembre, 2019, 00:35:34 am »
Yo de momento me he subido a la de Panini porque me ha convencido más.
Si la equiparan al precio que tiene ahora en Italia, unos 70€, pues depende de lo que me esté gustando la seguiré pillando o me pasaré a la americana que acaban bajando a ese precio o me quedaré ahí.
Estos omnibus de Conan son de lo poco de Panini que me ha sorprendido el precio para bien, y de hecho si no existiera planeta y lo estuvieran editando a unos 60€ no me habría quejado del precio.
Pero eso, ya se verá, de momento con el susto de las grapas tenemos suficiente, cómo para estar con futuribles con que vayan a hacer con los tomos. Pues lo que les de la gana, cómo siempre. Y nosotros dte los compraremos o no, también como siempre.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1012 en: 17 Noviembre, 2019, 08:21:07 am »
Gracias a todos.

Me quedaré con Panini.

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1013 en: 17 Noviembre, 2019, 12:18:59 pm »
Y dentro de un año será abismalmente cara.

Bueno, eso es una suposición personal que a lo mejor se cumple y a lo mejor no.
Por supuesto que es una suposción personal. Pero basta ver cómo se las gasta Panini con el tema de los precios para suponer que en cuanto no haya competencia, la subida va a ser de aúpa.
¿Que me equivoco? Pues de fábula para los que se hagan la colección. Pero si están igualando precios con Italia, te recuerdo que allí el omnibús cuesta 80 pavos. Y eso aquí, por muy abismalmente mejor que sea, no era competencia contra los 35 euros de Planeta.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.026
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1014 en: 17 Noviembre, 2019, 14:20:07 pm »
Hablando del omnibus 2 de Panini de Conan el Bárbaro, veo en la página de SD que se ha retrasado del 21 al 28 de noviembre.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1015 en: 17 Noviembre, 2019, 14:33:55 pm »
Y dentro de un año será abismalmente cara.

Bueno, eso es una suposición personal que a lo mejor se cumple y a lo mejor no.
Por supuesto que es una suposción personal. Pero basta ver cómo se las gasta Panini con el tema de los precios para suponer que en cuanto no haya competencia, la subida va a ser de aúpa.
¿Que me equivoco? Pues de fábula para los que se hagan la colección. Pero si están igualando precios con Italia, te recuerdo que allí el omnibús cuesta 80 pavos. Y eso aquí, por muy abismalmente mejor que sea, no era competencia contra los 35 euros de Planeta.

Y los equivalenes a los OG en Italia también cuestan mucho más que aquí?

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1016 en: 17 Noviembre, 2019, 14:39:07 pm »
Y dentro de un año será abismalmente cara.

Bueno, eso es una suposición personal que a lo mejor se cumple y a lo mejor no.
Por supuesto que es una suposción personal. Pero basta ver cómo se las gasta Panini con el tema de los precios para suponer que en cuanto no haya competencia, la subida va a ser de aúpa.
¿Que me equivoco? Pues de fábula para los que se hagan la colección. Pero si están igualando precios con Italia, te recuerdo que allí el omnibús cuesta 80 pavos. Y eso aquí, por muy abismalmente mejor que sea, no era competencia contra los 35 euros de Planeta.

Y los equivalenes a los OG en Italia también cuestan mucho más que aquí?

La última vez que pasé por un centro comercial vi de soslayo que los tomos tenían precios creo que idénticos

Pero de esto hace ya unos años. Me puedo equivocar


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.937
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1017 en: 17 Noviembre, 2019, 15:24:45 pm »
Y los equivalenes a los OG en Italia también cuestan mucho más que aquí?

Yo creo que allí no existe nada equivalente a los OG. Lo que se estila allí en cuanto a clásicos son los equivalentes a los masterworks USA, que tienen aproximadamente la mitad de páginas páginas que un OG "medio" de aquí, y en conjunto salen más caros que aquí.

Por ejemplo, el último Masterworks italiano sería el número tres de Doctor Extraño (ver http://comics.panini.it/store/pub_ita_it/mmmds003isbn-it-marvel-masterworks-dr-strange-marvel-masterworks-doctor.html), con 256 páginas a 25 euros, y tendría algo menos de la mitad del contenido del Omnigold 2 del Doctor Extraño español que, con 648 páginas, cuesta 45 euros.

Lo que no puedo decir es si el acabado de los masterworks italianos es tan mediocre como el de los omnigold, o tan buenos como los masterworks USA.

Puedes consultar los masterworks italianos en http://comics.panini.it/store/pub_ita_it?pnn_collana_libreria=760642
« última modificación: 17 Noviembre, 2019, 15:27:46 pm por jlalinde »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1018 en: 17 Noviembre, 2019, 15:33:57 pm »
Bueno Los Masterworks aquí también salieron, solo que no cuajaron. De precio yo creo que si hubieran seguido estariamos igual o mas caros aquí (viendo lo que costaban entonces)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1019 en: 17 Noviembre, 2019, 16:19:49 pm »
Y dentro de un año será abismalmente cara.

Bueno, eso es una suposición personal que a lo mejor se cumple y a lo mejor no.
Por supuesto que es una suposción personal. Pero basta ver cómo se las gasta Panini con el tema de los precios para suponer que en cuanto no haya competencia, la subida va a ser de aúpa.
¿Que me equivoco? Pues de fábula para los que se hagan la colección. Pero si están igualando precios con Italia, te recuerdo que allí el omnibús cuesta 80 pavos. Y eso aquí, por muy abismalmente mejor que sea, no era competencia contra los 35 euros de Planeta.

Y los equivalenes a los OG en Italia también cuestan mucho más que aquí?
Pues no tengo ni idea.
El omnibus de Conan me he ido a la página de Panini Italia y allí lo he visto a 80 eurazos.
En mi "fastuoso" ipad 1 hay muchas páginas que no puedo ver en el navegador por falta de memoria. Y las de Panini son de esas. A los pocos segundos se me sale al escritorio. Así que mucho no puedo indagar desde la tablet.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines