Papel: Panini es satinado y Planeta poroso. Claramente mejor Panini.
Colores: Los primeros números en Planeta (Dark Horse) están recoloreados, los de Panini (Marvel) están remasterizados. A mí me gustan más los de Planeta aunque no sean fieles al original, ya que creo que los de Panini quedan demasiado chillones. Creo que aquí no hay ganador claro y es más cuestión de gustos.
Cubiertas: Los primeros números de Planeta no traen las cubiertas. Claramente mejor Panini.
Precio: Los integrales de Planeta tienen un mejor precio, pero, por ahora el precio de los omnibuses de Panini es competitivo.
Completismo: Los integrales de Planeta traen únicamente la serie original. No incluyen números de otras series relacionadas (por ejemplo los Giant-Size)
Plazo: El ritmo de Planeta está siendo trepidante. Esto garantiza que vas a tener todos los tomos en tu poder pronto y sin eternizarte y que los precios no van a sufrir un hoxtiazo. A cambio, tienes que hacer un esfuerzo más concentrado.
Personalmente, yo me estoy haciendo con los integrales de Conan ya que creo que la edición Planeta es suficientemente buena para mí, y no me fío de que Panini no suba el precio a 80 ó 100 € el tomo en cuanto Planeta pierda los derechos (ver, por ejemplo,
http://comics.panini.it/store/pub_ita_it/momcn001isbn-it-conan-omnibus-conan-omnibus-l-era-marvel-volume-1-libro.html)