Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!  (Leído 211789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #855 en: 18 Mayo, 2019, 11:38:59 am »
Hablando de la edición de mierda, ¿creeis que cuanto más avanzados sean los tomos, más fáciles de encontrar después sin que se agoten, por aquello de que quienes los compren serán solo aquellos que hayan pillado los primeros? Es que seguir el ritmo de publicación de Planeta cuesta  :lol:

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #856 en: 18 Mayo, 2019, 17:25:19 pm »
Hablando de la edición de mierda, ¿creeis que cuanto más avanzados sean los tomos, más fáciles de encontrar después sin que se agoten, por aquello de que quienes los compren serán solo aquellos que hayan pillado los primeros? Es que seguir el ritmo de publicación de Planeta cuesta  :lol:
Pues creo que tienes mucha razón en tu argumentación.
Mira los MLE del chino, que los primeros están agotados y los demás no.
De todas formas, yo no me dormiría en los laureles por si las moscas. Mira el tomo de Conan Rey de Dark Horse, que está agotado en varios sitios y sin reimpresión a la vista.
« última modificación: 18 Mayo, 2019, 17:27:28 pm por Authority »

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.937
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #857 en: 18 Mayo, 2019, 18:44:23 pm »
Hablando de la edición de mierda, ¿creeis que cuanto más avanzados sean los tomos, más fáciles de encontrar después sin que se agoten, por aquello de que quienes los compren serán solo aquellos que hayan pillado los primeros? Es que seguir el ritmo de publicación de Planeta cuesta  :lol:

Yo intentaré comprarlos según salgan. No me extrañaría nada que la licencia de Planeta con Conan de Dark Horse caducara en breve y Planeta se viera obligada a descatalogar los integrales y destruir los ejemplares restantes.

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #858 en: 18 Mayo, 2019, 19:06:10 pm »
Hablando de la edición de mierda, ¿creeis que cuanto más avanzados sean los tomos, más fáciles de encontrar después sin que se agoten, por aquello de que quienes los compren serán solo aquellos que hayan pillado los primeros? Es que seguir el ritmo de publicación de Planeta cuesta  :lol:

Yo intentaré comprarlos según salgan. No me extrañaría nada que la licencia de Planeta con Conan de Dark Horse caducara en breve y Planeta se viera obligada a descatalogar los integrales y destruir los ejemplares restantes.
Es que en el mismo momento en que caduque la licencia van a destruir los ejemplares. Avisarán (imagino) como cuando les caducó la de DC y luego adios.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.235
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #859 en: 19 Mayo, 2019, 11:20:46 am »
Acabo de ojear el OB de Conan.

Amarillos y verdes chillones, Conan con el pelo azul, tamaño grande porque sí, sobrecubierta que sobra,  siete kilos de tomo.


Vaya basura de edición.


:cafe:

Pues está vendiendo más que los tochales de Planeta. En Whakoom el primer OB de Conan de Panini lo tienen 305 personas. El primero de Planeta en cambio 226 y el segundo 174.

#Nosgustaeltapadurismoylospreciosaltos
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #860 en: 19 Mayo, 2019, 11:27:00 am »
...y me parece increíble que se tache con ese calificativo...en fin


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #861 en: 19 Mayo, 2019, 11:28:39 am »
Hablando de la edición de mierda, ¿creeis que cuanto más avanzados sean los tomos, más fáciles de encontrar después sin que se agoten, por aquello de que quienes los compren serán solo aquellos que hayan pillado los primeros? Es que seguir el ritmo de publicación de Planeta cuesta  :lol:
Pues creo que tienes mucha razón en tu argumentación.
Mira los MLE del chino, que los primeros están agotados y los demás no.
De todas formas, yo no me dormiría en los laureles por si las moscas. Mira el tomo de Conan Rey de Dark Horse, que está agotado en varios sitios y sin reimpresión a la vista.
Yo el tomo de Conan Rey ya no pude encontrarlo a los 2 días de haber salido, fue brutal. Con los del Bárbaro de Marvel sí que me pude pillar el segundo tochal unos meses después de su salido, así que espero que con el 3 pase lo mismo. Es que ahora mismo no me viene bien y encima del tomo de Conan el Bárbaro de Darkhorse también tiene pinta de volar.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.026
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #862 en: 19 Mayo, 2019, 12:08:15 pm »
A mí me encanta el Conan de pelo azul  :hola:, me gusta el papel elegido, el color plano y el tamaño superior al normal (como si el dibujante trabajara a tamaño comic americano, en fin). Tan solo habría pasado de las sobrecubiertas que son una guarrería. Que Panini se lo tome con tranquilidad si quiere, para mí la espera merecerá la pena.  :thumbup:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #863 en: 19 Mayo, 2019, 12:32:03 pm »
Es lo bueno de poder elegir ediciones.  :thumbup:


Basura de Edición, Edición de Mierda u Otras Porquerías de Ediciones.



:cafe:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #864 en: 19 Mayo, 2019, 13:44:04 pm »
Ojo, el primer tochal de Planeta ya se editó como "edición 60 aniversario". Habría que sumar ambas.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #865 en: 19 Mayo, 2019, 14:15:09 pm »
Yo he comprado 2 tomos de panini uno para disfrute y otro para archivo  ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #866 en: 19 Mayo, 2019, 15:23:42 pm »
 :interrogacion: :interrogacion:
¿Tan mal tratas los cómics?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #867 en: 19 Mayo, 2019, 19:07:23 pm »
Acabo de ojear el OB de Conan.

Amarillos y verdes chillones, Conan con el pelo azul, tamaño grande porque sí, sobrecubierta que sobra,  siete kilos de tomo.


Vaya basura de edición.


:cafe:

Pues está vendiendo más que los tochales de Planeta. En Whakoom el primer OB de Conan de Panini lo tienen 305 personas. El primero de Planeta en cambio 226 y el segundo 174.

#Nosgustaeltapadurismoylospreciosaltos
Por eso mismo comenté que no creía que la subida de precios fuese una burbuja a punto de explotar sino otra vuelta de tuerca al bolsillo del comprador.
Lo de Panini me llama mucho la atención por el fanatismo sectario de sus seguidores. Puedo entender que me digas que te gusta más cómo edita Panini por sus formatos o lo que sea. Pero leer "ahora que Panini va a editar Conan voy a poder leerlo por fin" me parece surrealista cuando Planeta lleva más de 30 años sacando comics del bárbaro en todo tipo de formatos y ediciones". Y si te has tirado 30 años deseando leer Conan sin hacerlo porque estabas esperando la edición definitiva, a tí lo que te gusta no son los cómics sino los adornos de estantería. Y a mí me encantan los OG (antes de la subida más), pero no me he tirado 30 años sin comprar Vengadores o Capitán América esperando estos tomos.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.316
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #868 en: 19 Mayo, 2019, 19:28:17 pm »
Acabo de ojear el OB de Conan.

Amarillos y verdes chillones, Conan con el pelo azul, tamaño grande porque sí, sobrecubierta que sobra,  siete kilos de tomo.


Vaya basura de edición.


:cafe:

Pues está vendiendo más que los tochales de Planeta. En Whakoom el primer OB de Conan de Panini lo tienen 305 personas. El primero de Planeta en cambio 226 y el segundo 174.

#Nosgustaeltapadurismoylospreciosaltos
Por eso mismo comenté que no creía que la subida de precios fuese una burbuja a punto de explotar sino otra vuelta de tuerca al bolsillo del comprador.
Lo de Panini me llama mucho la atención por el fanatismo sectario de sus seguidores. Puedo entender que me digas que te gusta más cómo edita Panini por sus formatos o lo que sea. Pero leer "ahora que Panini va a editar Conan voy a poder leerlo por fin" me parece surrealista cuando Planeta lleva más de 30 años sacando comics del bárbaro en todo tipo de formatos y ediciones". Y si te has tirado 30 años deseando leer Conan sin hacerlo porque estabas esperando la edición definitiva, a tí lo que te gusta no son los cómics sino los adornos de estantería. Y a mí me encantan los OG (antes de la subida más), pero no me he tirado 30 años sin comprar Vengadores o Capitán América esperando estos tomos.

A mi me llama la atención que algunos califiquen a los que han comprado esa edición de fanáticos sectarios. Cada uno tendrá las razones que sean para elegir comprar una edición u otra.

Así que mejor abstengamonos de calificar con esas formas, no sea que a alguien no le sienten bien.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.342
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #869 en: 19 Mayo, 2019, 19:32:22 pm »
Acabo de ojear el OB de Conan.

Amarillos y verdes chillones, Conan con el pelo azul, tamaño grande porque sí, sobrecubierta que sobra,  siete kilos de tomo.


Vaya basura de edición.


:cafe:

Pues está vendiendo más que los tochales de Planeta. En Whakoom el primer OB de Conan de Panini lo tienen 305 personas. El primero de Planeta en cambio 226 y el segundo 174.

#Nosgustaeltapadurismoylospreciosaltos
Por eso mismo comenté que no creía que la subida de precios fuese una burbuja a punto de explotar sino otra vuelta de tuerca al bolsillo del comprador.
Lo de Panini me llama mucho la atención por el fanatismo sectario de sus seguidores. Puedo entender que me digas que te gusta más cómo edita Panini por sus formatos o lo que sea. Pero leer "ahora que Panini va a editar Conan voy a poder leerlo por fin" me parece surrealista cuando Planeta lleva más de 30 años sacando comics del bárbaro en todo tipo de formatos y ediciones". Y si te has tirado 30 años deseando leer Conan sin hacerlo porque estabas esperando la edición definitiva, a tí lo que te gusta no son los cómics sino los adornos de estantería. Y a mí me encantan los OG (antes de la subida más), pero no me he tirado 30 años sin comprar Vengadores o Capitán América esperando estos tomos.
También puede ser algo más sencillo: que cada uno hace lo que le parece mejor, sin que por ello tenga que aguantar tus habituales descalificativos. Dejar al mundo correr siempre es una opción a considerar  :thumbup:
« última modificación: 19 Mayo, 2019, 19:38:55 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines