Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!  (Leído 211733 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.468
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #675 en: 29 Marzo, 2019, 22:17:16 pm »
Muy bueno el vídeo de la comparativa.

Para mí, no hay color :lol: me quedo con la edición de Planeta. Esos colores tan brillantes no me gustan nada. Hasta en papel poroso creo que tampoco me convencerían. En súpers si, pero en Conan no me va...

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #676 en: 29 Marzo, 2019, 22:25:21 pm »
Acabo de poner una encuesta en la página de Facebook de UM.

 :thumbup: , de llevar papel no con brillo, perfectamente se podría decir que esto es lo mejor que Panini ha editado en toda su vida editorial. No creo que nadie se pueda quejar de nada que no sea el papel. Bueno,  el amigo Kaulso de "escarcha"  :birra:

Tal vez sea lo que más me fastidie de la edición visto lo visto.  :lol:

la verdad es que cada uno tenemos lo nuestro  :lol: :lol: :lol: cualquier dia nos quejamos por el tipo de punto de las  íes...  :lol: :lol: toda la vida disfrutando ediciones fuleras, para que ahora que tenemos ediciones potentes a ostia limpia con todo  :lol: :lol: :lol:  :birra:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #677 en: 29 Marzo, 2019, 22:38:12 pm »
Para mí, no hay color :lol: me quedo con la edición de Planeta. Esos colores tan brillantes no me gustan nada. Hasta en papel poroso creo que tampoco me convencerían. En súpers si, pero en Conan no me va...

Estoy igual que tú. El color original de Conan no me gusta (ni el de Drácula, ya puestos), por que lo veo muy chillón. Color de superhéroes en un tebeo de espada y brujería. El recoloreado de Dark Horse me parece cojonudo.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.388
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #678 en: 29 Marzo, 2019, 23:19:50 pm »
Si el recoloreado de Dark Horse es el de los tomitos de "Las crónicas...", a mí me parece maravilloso. Aunque sé que tiene sus detractores, y lo respeto.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.698
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #679 en: 30 Marzo, 2019, 00:00:49 am »
A mí me gusta más el color original, pero la verdad que el de Dark Horse también me gusta como queda. Me decidí por la edición de Panini por detalles, y porque al tenerla en la mano me dejé llevar :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #680 en: 30 Marzo, 2019, 00:02:46 am »
Para mí, no hay color :lol: me quedo con la edición de Planeta. Esos colores tan brillantes no me gustan nada. Hasta en papel poroso creo que tampoco me convencerían. En súpers si, pero en Conan no me va...

Estoy igual que tú. El color original de Conan no me gusta (ni el de Drácula, ya puestos), por que lo veo muy chillón. Color de superhéroes en un tebeo de espada y brujería. El recoloreado de Dark Horse me parece cojonudo.

Hombre, el recoloreado es muy de brillitos y cosas raras que no casan para nada tampoco en espada y brujería y es mejor para supers...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #681 en: 30 Marzo, 2019, 00:32:05 am »
Otro que de niño no pillaba una. Con 6 o 7 años me saltaba todos los Conan y los Blueberry de Gente Menuda. Los leía a desgana, y no me enganchaban. Tardé mucho en apreciarlos. Y ahora son dos de mis tebeos favoritos.

Yo no pillé a Conan en Gente Menuda. Los que recuerdo era:

-Portada
-Tintín en inglés (1 página)
-Mortadelo y Filemón (2)
-Capitán Trueno (2)
-Zipi y Zape (2)
-Spiderman (2)
-Blueberry (2)
-Superlópez (2)
-Anacleto (2)

16 páginas. :interrogacion:
Yo la hice entera, puede que te los saltaras. En Tebeosfera tienes los contenidos de la colección y te salen las historias de Conan que se incluyeron.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #682 en: 30 Marzo, 2019, 01:13:19 am »
Para mí, no hay color :lol: me quedo con la edición de Planeta. Esos colores tan brillantes no me gustan nada. Hasta en papel poroso creo que tampoco me convencerían. En súpers si, pero en Conan no me va...

Estoy igual que tú. El color original de Conan no me gusta (ni el de Drácula, ya puestos), por que lo veo muy chillón. Color de superhéroes en un tebeo de espada y brujería. El recoloreado de Dark Horse me parece cojonudo.

Hombre, el recoloreado es muy de brillitos y cosas raras que no casan para nada tampoco en espada y brujería y es mejor para supers...  :lol:

No te diré que es perfecto, pero a mí me parece mucho más adecuado que el color original.


Otro que de niño no pillaba una. Con 6 o 7 años me saltaba todos los Conan y los Blueberry de Gente Menuda. Los leía a desgana, y no me enganchaban. Tardé mucho en apreciarlos. Y ahora son dos de mis tebeos favoritos.

Yo no pillé a Conan en Gente Menuda. Los que recuerdo era:

-Portada
-Tintín en inglés (1 página)
-Mortadelo y Filemón (2)
-Capitán Trueno (2)
-Zipi y Zape (2)
-Spiderman (2)
-Blueberry (2)
-Superlópez (2)
-Anacleto (2)

16 páginas. :interrogacion:
Yo la hice entera, puede que te los saltaras. En Tebeosfera tienes los contenidos de la colección y te salen las historias de Conan que se incluyeron.

Anda, veo que sustituyeron a Conan por Spidey. Lo dicho, yo no pillé ninguno de los de Conan. Mi tío empezó a comprar el ABC más tarde. :lol: :lol:

Sí que recuerdo que al final desapareció tanto Spidey como Blueberry para meter más personajes ibañezcos. :torta:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.197
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #683 en: 30 Marzo, 2019, 01:45:05 am »
Después de ver el video comparando las dos ediciones, yo prefiero el recoloreado de Dark Horse.
Pero la traducción y el tamaño pueden hacer que me decante por el de Panini. No sé que puntos pesarán más para decidir entre una y otra.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #684 en: 30 Marzo, 2019, 02:28:56 am »
Buff...el tomaco de Panini es espectacular.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #685 en: 30 Marzo, 2019, 09:49:03 am »
Aqui hay una comparativa maja de ediciones https://www.youtube.com/watch?v=WEvHKPlmE10

No se puede hacer una encuesta o algo, a ver los foreros con que se quedan ?


Sentimientos encontrados.

Es el color original y eso me gusta, que sea original.

Pero esos fondos amarillos, verdes...

Braulio está también indeciso.

Sin saber nada del tema considera que el color de Panini es muy "chillón".

Aunque lo ha dicho de aquella manera, como cuando no le gustó la reforma del ala oeste y luego pasaba más tiempo de descanso ahí que en su habitación.


:cafe:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.924
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #686 en: 30 Marzo, 2019, 10:20:44 am »
Aqui hay una comparativa maja de ediciones https://www.youtube.com/watch?v=WEvHKPlmE10

No se puede hacer una encuesta o algo, a ver los foreros con que se quedan ?


Sentimientos encontrados.

Es el color original y eso me gusta, que sea original.

Pero esos fondos amarillos, verdes...

Braulio está también indeciso.

Sin saber nada del tema considera que el color de Panini es muy "chillón".

Aunque lo ha dicho de aquella manera, como cuando no le gustó la reforma del ala oeste y luego pasaba más tiempo de descanso ahí que en su habitación.


:cafe:

Sebastián también está indeciso. Estos mayordomos no son como los de antes.

Con todo, Sebastián habló con Ambrosio, el criado personal de Kaulso, y ante la cara duditativa de K. sobre cual elegir, le llevó en una bandeja las dos ediciones, la de Planeta y la de Panini en una bandeja, y le dijo: "me he permitido pensar en ello".

Le he dado el dia libre a Sebastián.

 :cafe:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #687 en: 30 Marzo, 2019, 10:30:48 am »
Yo no voy a cambiar mis grapas del volumen 2 de forum, creo que ahí el color original se ve como debe verse. Con sus fallos y sus limitaciones técnicas propias de la época. Pero a mi me parece perfecto.

De las dos que se están tratando yo creo que es indudable que, pese a que el color no queda demasiado bien, la edición de Panini es bastante mejor que la de Planeta. Dicho esto, teniendo en cuenta la diferencia de precio, yo me pillaba la segunda sin dudar.


Desconectado mickykun

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #688 en: 30 Marzo, 2019, 10:58:52 am »
Yo tengo también ya en mi poder el tomo de Panini y me ha dejado flipando. Reconozco no haber leído nada de Conan aparte de Clavos Rojos y algún relato de Howard, y estoy deseando empezar a catar este.

Aunque yo más que peleas sobre papeles y colores, propongo que comentéis como carajo pensáis leerlo.

Tengo MLEs, OGs, MHs, Absolutes... pero ninguno pesa tanto como este tochaco.

Estoy pensando incluso en comprarme un atril ...

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.641
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #689 en: 30 Marzo, 2019, 11:15:31 am »
Para mí, no hay color :lol: me quedo con la edición de Planeta. Esos colores tan brillantes no me gustan nada. Hasta en papel poroso creo que tampoco me convencerían. En súpers si, pero en Conan no me va...

Estoy igual que tú. El color original de Conan no me gusta (ni el de Drácula, ya puestos), por que lo veo muy chillón. Color de superhéroes en un tebeo de espada y brujería. El recoloreado de Dark Horse me parece cojonudo.

Hombre, el recoloreado es muy de brillitos y cosas raras que no casan para nada tampoco en espada y brujería y es mejor para supers...  :lol:

Qué exagerado... Al menos el colorista de Dark Horse puso mucho empeño en usar el color para ambientar y dar coherencia a las viñetas, me parece un trabajo cojonudo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines