Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!  (Leído 211822 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.677
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #465 en: 26 Marzo, 2019, 17:12:27 pm »

El color de Dark Horse es una aberración, esos degradados, ese photoshop.....

Crom no distingue entre ByN, el Color cuatricomía, el del Photoshop o el de ceras de mi hijo de 4 años, el está satisfecho viendo desde lo alto de su montaña como diversos lectores leen las aventuras de uno de sus "fieles"... o quizá eso también le importa poco.

¿Eso incluye también la edicion de Vertice de tomito com las viñetas remontadas?  :lol:

No hay mejor lectura que la que se hace sin prejuicios y en aquella época... yo leia vertices que pasaban por mis naricillas sin saber nada, no eran muchos pues soy de la generación de espinete, pero con eso de ver "historias gráficas para adultos" era mas que suficiente para "enrucharme" y disfrutar.

A Crom esa colección también le hace felíz, no en vano, solo la tienen los mejores guerreros, que aún criticándola, la guardan como tesoros para ofrentas en hogueras... o bueno, tan mala no es no?? 50 años de antiguedad deberían darle un mínimo de credibilidad :birra:
« última modificación: 26 Marzo, 2019, 17:14:02 pm por istorki »

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #466 en: 26 Marzo, 2019, 17:50:40 pm »
Lo que está claro es que a Panini no le va a salir tan bien la jugada de Conan, y me da que a partir de la marcha de Thomas, y cuando se pire Busce a ver quien es el chulo que se mete un omnibus a 50 pavos con el material final...

Viendo que los tomos Planeta empiezan a estar agotados ( la primera limitada, el tomo 1...) que a la gente le gusta el color DH, que el papel brillo y el precio Panini  tiraran a mas de uno a Planeta...aquí solo gana el lector con los precios de derribo del material Conan planeta.

Como mínimo Panini a perdido unos 3000 compradores  :contrato:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #467 en: 26 Marzo, 2019, 17:53:11 pm »
Hombre, yo es que los tomos post 114 de Cronicas no los compré, pero si Planeta los saca en tomazos y el precio acompaña, los pillo fijo.


:cafe:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #468 en: 26 Marzo, 2019, 17:53:34 pm »
Como mínimo Panini a perdido unos 3000 compradores  :contrato:

De esos 3000 estoy seguro que algunos van a pillar la edicion de Panini... :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #469 en: 26 Marzo, 2019, 17:54:17 pm »
El color de Dark Horse es una aberración, esos degradados, ese photoshop.....

.. y tampoco creo que te vaya a gustar como queda el resultado final Panini-Marvel papel semi mate o semi brillo... Y otra aberración cojonuda es lo que hacen con los omnibuses magazines, esa franja mierder arriba y abajo. Esperemos que aquí no se copie el formato, por que esa banda y la reducción son otra putada gorda.

¿ y cuando se va a decir por fin las caracteristicas de  la Espada ?  :sospecha:

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #470 en: 26 Marzo, 2019, 17:56:04 pm »
Hombre, yo es que los tomos post 114 de Cronicas no los compré, pero si Planeta los saca en tomazos y el precio acompaña, los pillo fijo.


:cafe:

Eso es, se puede hacer completismo barato Planeta, pero 50 pavos por los ultimos numeros es un dolor de huevos ... Y eso que lo compraré  :oops:

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #471 en: 26 Marzo, 2019, 17:58:48 pm »
Como mínimo Panini a perdido unos 3000 compradores  :contrato:

De esos 3000 estoy seguro que algunos van a pillar la edicion de Panini... :lol:

Y lo que veo también es que alguno que tenia decidido Panini va a ir a por Planeta. Además de que luego ya no llevan recoloreado, y que vas a tener todo Conan Marvel, rey incluido,  en un formato homogeneo y rapido... Cuidadin con el precio panini, que viendo como van las ediciones europeas lo mismo empiezan a salir sorpresas  de precio segun avanzan los tomos....

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #472 en: 26 Marzo, 2019, 18:01:11 pm »
Como mínimo Panini a perdido unos 3000 compradores  :contrato:

De esos 3000 estoy seguro que algunos van a pillar la edicion de Panini... :lol:

Y lo que veo también es que alguno que tenia decidido Panini va a ir a por Planeta. Además de que luego ya no llevan recoloreado, y que vas a tener todo Conan Marvel, rey incluido,  en un formato homogeneo y rapido... Cuidadin con el precio panini, que viendo como van las ediciones europeas lo mismo empiezan a salir sorpresas  de precio segun avanzan los tomos....

Lo que pasa es que como ya has señalado antes es que puede que al final la única opción sea la edicion de Panini ya que empiezan a "desaparecer" los integrales de Planeta...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #473 en: 26 Marzo, 2019, 18:04:27 pm »
Como mínimo Panini a perdido unos 3000 compradores  :contrato:

De esos 3000 estoy seguro que algunos van a pillar la edicion de Panini... :lol:

Y lo que veo también es que alguno que tenia decidido Panini va a ir a por Planeta. Además de que luego ya no llevan recoloreado, y que vas a tener todo Conan Marvel, rey incluido,  en un formato homogeneo y rapido... Cuidadin con el precio panini, que viendo como van las ediciones europeas lo mismo empiezan a salir sorpresas  de precio segun avanzan los tomos....

Lo que pasa es que como ya has señalado antes es que puede que al final la única opción sea la edicion de Panini ya que empiezan a "desaparecer" los integrales de Planeta...

De vistas a futuro sí, pero tooodos los que va seguir las ediciones planeta le van a putear mucho a Panini...y seguramente a los que vamos con el omnibus, que igual tenemos sorpresa con los precios. Y no descartemos que no se publique completa, que cosas mas raras se han visto. tengo ganas de ver como funciona el omni panini...

Desconectado mickykun

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #474 en: 26 Marzo, 2019, 19:21:37 pm »
Alguien sabría decirme entonces a partir de qué números ya no se usa el recoloreado digital de Dark Horse ?
Porque tenía pensado pillar la edición de Panini (por el tema del color y las portadas) pero si van a tardar 10 años en editar todo, y en Las Cronicas de Planeta además de ser más baratas, pasan a tener el color original...igual me lo repienso...
O eso o empezar con Panini y seguir con Planeta en según que punto (el del cambio de color sería un buen comienzo)

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #475 en: 26 Marzo, 2019, 19:26:35 pm »
Alguien sabría decirme entonces a partir de qué números ya no se usa el recoloreado digital de Dark Horse ?
Porque tenía pensado pillar la edición de Panini (por el tema del color y las portadas) pero si van a tardar 10 años en editar todo, y en Las Cronicas de Planeta además de ser más baratas, pasan a tener el color original...igual me lo repienso...
O eso o empezar con Panini y seguir con Planeta en según que punto (el del cambio de color sería un buen comienzo)

A partir del tomo 22, que es justo con el inicio de la etapa de James Owsley.

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/cronconanf122.html

A que llegue a ese punto Panini va a tardar... puff... Planeta casi también  con el ritmo que va.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #476 en: 26 Marzo, 2019, 19:28:35 pm »
Hombre, yo es que los tomos post 114 de Cronicas no los compré, pero si Planeta los saca en tomazos y el precio acompaña, los pillo fijo.


:cafe:

Eso es, se puede hacer completismo barato Planeta, pero 50 pavos por los ultimos numeros es un dolor de huevos ... Y eso que lo compraré  :oops:


Hombre si son tomazos y está Buscema yo lo compro.

Vamos, no pagaría precios locos pero ya me entiendes, puede ser una oportunidad.


:cafe:



Desconectado mickykun

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #477 en: 26 Marzo, 2019, 19:40:00 pm »
En la ficha indica que ha sido recoloreado.. aun así, estaré atento.
Esta semana sale el primer tomo de Panini, así que, una vez con el en la mano, todo es comparar ambas editoriales a ver que tal :)

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #478 en: 26 Marzo, 2019, 19:44:54 pm »
En la ficha indica que ha sido recoloreado.. aun así, estaré atento.
Esta semana sale el primer tomo de Panini, así que, una vez con el en la mano, todo es comparar ambas editoriales a ver que tal :)

Aunque la ficha dice lo contrario, juro que es a partir de ese tomo que Dark Horse dejó de recolorear los cómics.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #479 en: 26 Marzo, 2019, 19:48:03 pm »
Una duda que quizás se haya resuelto.

Como es que hay dos licenciatarias a la vez?


:cafe:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines