Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!  (Leído 211823 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #285 en: 21 Enero, 2019, 17:26:50 pm »
Qué mal me explico: hablo de las americanas.

Las de Fórum también tenían lo suyo, pero al lado de las americanas eran prácticamente ediciones de lujo. Y encima eran más baratas.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #286 en: 21 Enero, 2019, 19:17:16 pm »
En mi caso conservo pocas porque les di un solo del carajo y las tengo hechas trapo,  pero si no,  no me importa para nada.  El problema de esas ediciones para mí es más lo desordenadas y caóticas que eran a veces,  los complementos,  etc,  más que el formato en sí mismo.

El volumen 3 de Silver Surfer es una locura en versión forum: puede que sea la serie que más cambió de formato de toda la historia. :lol:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #287 en: 21 Enero, 2019, 19:19:21 pm »
Ah,  vale.

Yo americano tengo algo,  principalmente para series inéditas o inconclusas en España,  que las hay.

Es verdad que se nota que son algo peores,  pero para mi también tienen su encanto  :lol:

En mi caso conservo pocas porque les di un solo del carajo y las tengo hechas trapo,  pero si no,  no me importa para nada.  El problema de esas ediciones para mí es más lo desordenadas y caóticas que eran a veces,  los complementos,  etc,  más que el formato en sí mismo.

El volumen 3 de Silver Surfer es una locura en versión forum: puede que sea la serie que más cambió de formato de toda la historia. :lol:

Junto con el Hulk de Peter David,  aunque este último se arregló con el coleccionable.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #288 en: 21 Enero, 2019, 21:17:07 pm »
Una preguntilla. Que Dark Horse no incluyera las portadas de Conan el bárbaro ¿es por una loca decisión editorial o hay algún tema raro de derechos detrás?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #289 en: 21 Enero, 2019, 21:23:16 pm »
Una preguntilla. Que Dark Horse no incluyera las portadas de Conan el bárbaro ¿es por una loca decisión editorial o hay algún tema raro de derechos detrás?

Mi teoría creo que era que fue decisión editorial ya que en el momento que reeditaban cómics no tienen casi nunca las ganas de poner las portadas en sus recopilatorios, y en el caso de Conan no fue una excepción. Luego hay que tener en cuenta que justo en el tomo 15 de Crónicas ya pusieron las portadas con la posible "promesa" de reeditar las que faltaban antes pero al final quedó en nada. Por otra parte cuando hicieron una recopilación de lujo de la etapa de Barry Windsor-Smith en dos tomos metieron las portadas sin problema alguno.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #290 en: 21 Enero, 2019, 21:25:47 pm »
En mi caso conservo pocas porque les di un solo del carajo y las tengo hechas trapo,  pero si no,  no me importa para nada.  El problema de esas ediciones para mí es más lo desordenadas y caóticas que eran a veces,  los complementos,  etc,  más que el formato en sí mismo.

El volumen 3 de Silver Surfer es una locura en versión forum: puede que sea la serie que más cambió de formato de toda la historia. :lol:

Junto con el Hulk de Peter David,  aunque este último se arregló con el coleccionable.

Bah, eso no es nada. Cómo se nota que no tuvisteis que coleccionar Spiderman empalmando vol 3 de Vértice con vol 1 de Vértice, con Bruguera, con Montena, con el vol 1 de Fórum, el volumen de Asombroso Spiderman, Marvel Héroes, Triunfo y Tragedia, el vol 2...

Un juego de niños lo que habéis dicho al lado de esto.

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #291 en: 21 Enero, 2019, 21:27:31 pm »
Pues vaya movida. Entonces, ¿no puede Planeta meterlas y punto? Para mi es el único defecto gordo de su edición. Pero vamos como Conan no me importa tanto como otros personajes me compensa más el ahorro económico, pero...

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #292 en: 21 Enero, 2019, 21:29:38 pm »
Pues vaya movida. Entonces, ¿no puede Planeta meterlas y punto? Para mi es el único defecto gordo de su edición. Pero vamos como Conan no me importa tanto como otros personajes me compensa más el ahorro económico, pero...

Si hubiera querido (o enterado) podría haber metido las primeras portadas en el 1er integral, pero fue una oportunidad perdida. Aun con todo Planeta no podría meter esas portadas ya que Dark Horse no quiso, no hay más.  :thumbdown:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.169
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #293 en: 22 Enero, 2019, 09:44:25 am »
Pues vaya movida. Entonces, ¿no puede Planeta meterlas y punto? Para mi es el único defecto gordo de su edición. Pero vamos como Conan no me importa tanto como otros personajes me compensa más el ahorro económico, pero...

Si hubiera querido (o enterado) podría haber metido las primeras portadas en el 1er integral, pero fue una oportunidad perdida. Aun con todo Planeta no podría meter esas portadas ya que Dark Horse no quiso, no hay más.  :thumbdown:
Cuando Planeta publicó la edición de la colección clásica de Star Wars, a partir de la edición USA de Dark Horse, si publicó las portadas USA, aunque editadas, eliminándo de ellas cualquier referencia a la editorial donde esos cómics se publicarón originariamente (Marvel). Entiendo que había algún impedimento legal para editar algo por parte de ellos donde los elementos de esa editorial se mostrasen.
No sé si para el caso de Conan ha pasado algo parecido y, por eso decidierón cortar por la sano y directamente no incluir las portadas originales.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #294 en: 22 Enero, 2019, 10:42:39 am »
Pues vaya movida. Entonces, ¿no puede Planeta meterlas y punto? Para mi es el único defecto gordo de su edición. Pero vamos como Conan no me importa tanto como otros personajes me compensa más el ahorro económico, pero...

Si hubiera querido (o enterado) podría haber metido las primeras portadas en el 1er integral, pero fue una oportunidad perdida. Aun con todo Planeta no podría meter esas portadas ya que Dark Horse no quiso, no hay más.  :thumbdown:
Cuando Planeta publicó la edición de la colección clásica de Star Wars, a partir de la edición USA de Dark Horse, si publicó las portadas USA, aunque editadas, eliminándo de ellas cualquier referencia a la editorial donde esos cómics se publicarón originariamente (Marvel). Entiendo que había algún impedimento legal para editar algo por parte de ellos donde los elementos de esa editorial se mostrasen.
No sé si para el caso de Conan ha pasado algo parecido y, por eso decidierón cortar por la sano y directamente no incluir las portadas originales.

Pero es que en los recopilatorios de Star Wars en la edición de Dark Horse se incluyeron las portadas... es que a la editorial americana cuando le da, le da. :torta:

Que por cierto, en los tomos de Conan Rey están las portadas con el logo de Marvel sin ningún problema.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #295 en: 22 Enero, 2019, 17:20:12 pm »
Y el premio para el primer famoso con carta en Conan es para...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Raro, ¿eh?  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #296 en: 22 Enero, 2019, 17:22:40 pm »
Y el premio para el primer famoso con carta en Conan es para...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Raro, ¿eh?  :lol:

Lo raro es que a alguien se le haya ocurrido que para publicar un extra curioso como la carta de una persona que con el tiempo destacaría es necesario publicar todas las cartas de todos los números que integran el tomo  :P
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #297 en: 22 Enero, 2019, 17:40:58 pm »
Y el premio para el primer famoso con carta en Conan es para...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Raro, ¿eh?  :lol:

Lo raro es que a alguien se le haya ocurrido que para publicar un extra curioso como la carta de una persona que con el tiempo destacaría es necesario publicar todas las cartas de todos los números que integran el tomo  :P
Tienes razón,  pero oye , también tiene su aquel el saber qué opinión se tenia en que determinada época de esos tebeos,  pero en cualquier caso estoy contigo , sólo resaltar los más " importantes "  o los venidos de personas que más tarde trabajaría para la editorial  :birra:
« última modificación: 22 Enero, 2019, 18:16:23 pm por Jtull »


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #298 en: 23 Enero, 2019, 21:00:11 pm »
Otro vídeo más que se ve el interior del Omnibús americano de Conan: https://www.youtube.com/watch?v=KZKkGBvZ3YQ

Lo enlazo más que nada porque se ven mucho los extras del tomo y si os fijáis bien hay bastantes páginas originales reproducidas a página completa, llegando a rozar muy cerca los límites ya hechos en el tercer tomo de Miracleman.  :alivio:



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #299 en: 23 Enero, 2019, 22:26:52 pm »
Otro vídeo más que se ve el interior del Omnibús americano de Conan: https://www.youtube.com/watch?v=KZKkGBvZ3YQ

Lo enlazo más que nada porque se ven mucho los extras del tomo y si os fijáis bien hay bastantes páginas originales reproducidas a página completa, llegando a rozar muy cerca los límites ya hechos en el tercer tomo de Miracleman.  :alivio:

Sólo puedo decir una cosa:  :babas2:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines