Venga una traca de pelis.
Triple Threat no confundir con frontier. La pelicula de los expendables orientales. Tiger Chen, Tony Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y Iko "The Raid" Uwais que se enfrente a un duro grupo de mercenarios encabezados por artistas marciales como Scott Adkins (el alumno aventajado de Juanito Van Damme) y Michael Jai White, ambos coincidieron en la saga Invicto.
Peleas, saltos, etc...
Nota: 6,5
First man: Técnicamente hablando muy bien pero no me engancho. La más floja del director de La la land y la majestuosa Whiplash.
Nota: 7
Superlopez: Para pasar el rato. Superhéroe y español. Dani Rovira dentro de lo que cabe no me disgusta.
Nota: 6
Proyecto Rampage: Juntas un Mono albino gigante con The Rock sabes que vas a tener espectáculo garantizado. Algún momento de CGI mal hecho. Pasar el rato bien. Me moría de risa al final con el lenguaje de signos entre los dos monazos. Además entre capullos hay que ayudarse.
Nota:6,5
Bumblebee: Majestuosa, la mejor de la saga Transformers, pero no sólo por todos los homenajes sobretodo a la peli animada de Orson Wells. Eso si como nota, ya vale de matar a Cliffjumper (que era una especie de clon pero en Rojo de Bee al estilo Ironhide - Ratchet). Solo por el empiece merece la pena verla, me dejo enamorado (otra vez que se cargan a Brawn). Además tiene unos guiñazos a la serie animada brutal y la cultura Pop de los Ochenta.
Para mi fue la mejor peli del año peleando fuertemente contra Mision Imposible.
Nota: 9
Glass: Me he quedado sin palabras, me ha encantado y es un broche final a la saga de superhéroes del M. Night Shyamalan. James McAvoy esta sublime. Bruce Willis tiene que darle mucho las gracias porque para mi saca el potencial que tiene con Shyamalan. Samuel L. Jackson como siempre.
Un detalle tontaco el hijo de Bruce y la madre de Samuel son los mismos que en el Protegido. Se agradece mucho ese tipo de continuidad.
Nota: 8