Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II  (Leído 135469 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1125 en: 31 Enero, 2023, 22:59:25 pm »
A ver, está bastante claro que han prescindido de los actores cuyo recuerdo estaba más ligado a los fracasos de Snyder, que son Cavill y Afleck. Al resto la gente los asocia más a sus propias pelis, las cuales en general han gustado, por lo que los van a mantener.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.435
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1126 en: 31 Enero, 2023, 23:01:14 pm »
Por razones totalmente equivocadas, pero al final se ha salido con la suya.

https://twitter.com/QuidVacuo/status/1620478072775643137?t=VDaCMlM3mXWB6mRr0agfJA&s=19

Toda mi confianza por el retrete. Vaya FRAUDE.

A ver. Vamos a pensar fríamente.

Creo que algunas cosas pueden ser "entendibles".
Wonder Woman tendría que acabar su trilogía y Aquaman fue un filón inesperado.
Creo que anunciar un recasteo actualmente sería pegarse un tiro en el pie.

Y lo mismo pasa con la película de Flash. Anunciar un nuevo Flash es mala idea para la pasta que hay invertida ahí.

Eso pensándolo fríamente, pero no sé.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1127 en: 31 Enero, 2023, 23:10:27 pm »
Pues yo veo un anuncio de primera fase muy "comiquero" (Supergirl de King, Batman de Morrison, Authority, Cosa del Pantano, Booster Gold). Todo muy variadito.

Aún así leo mucha queja, pero bueno, son los tiempos que nos han tocado vivir.

A Mc se le ha caído la Máscara de Medusa.  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1128 en: 31 Enero, 2023, 23:12:14 pm »
O es un reboot o no es un reboot.

Esto está a medio camino de que sí y que no, con unas elecciones de pelis y series para pegarse un tiro, unas premisas que no están emocionando a nadie y faltando a todo lo que se había prometido inicialmente.

Vaya puñalada me ha metido el amigo Gunn. Y yo defendiéndole cuando largó a Cavill. Me doy asco.

Edito: ojo, que se rumorea que Warren Ellis se ha enterado de que van a hacer una peli de sus personajes al mismo tiempo que el resto del mundo y no cobraría ni un céntimo. Ni idea de si es verdad, pero si lo es, la puntita.
« última modificación: 31 Enero, 2023, 23:16:37 pm por Mc Carnigan »


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1129 en: 31 Enero, 2023, 23:17:49 pm »
Pues yo estoy más contento de lo que me esperaba, pensaba que anunciarían cuatro chuminadas y para nada.

En cuanto a que si reboot, no reboot, que se quedan actores o no, que tal y cual… teniendo 3 películas del DCEU tal y como conocemos ahora mismo dudo que se dediquen a decir que todo se va a la mierda y que estas pelis no valen de nada. Habrá que esperar a verlas, ver que pasa en Flash y Aquaman 2 y a partir de ahí especular.

También me hace gracia los que pedís una liga de la justicia nueva cuando la principal critica de la anterior versión fue que la hicieron demasiado rápido y sin construir personajes.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1130 en: 31 Enero, 2023, 23:18:34 pm »
¿Cuándo has visto tu un reboot que sea 100% reboot?....ingenuo.  ::)

Ya dije en su día que Gunn no iba a cargarse todo lo anterior así como así. No hace falta quemar todas las naves.

Por mi parte sigue teniendo mi interés y mi ilusión.  :birra:


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1131 en: 31 Enero, 2023, 23:28:36 pm »
Vamos, el tío anuncia que larga a Cavill porque es un reboot, después conserva a Ezra Miller como Flash y todo en orden  :lol: :birra:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1132 en: 31 Enero, 2023, 23:34:53 pm »
Y voy a aclarar: lo mismo luego las pelis son la caña, en eso no me voy a meter.

Pero que Gunn estaba anunciando un hard reboot, dicho hasta por el jodido Drax, y al final se ha bajado los pantalones, conserva a medio plantel de actores, empieza a hablar de "multiverso"... se ha rajado, sin más. Y en mi pueblo eso no se aplaude.

Y la selección sí parece hecha en base a sus gustos personales, cosa que yo quería creer que no pasaría. La serie de animación esa, la chorrada de las amazonas, un Green Lantern a lo True Detective, iniciar Batman con Damian porque le hace gracia porque es "un pequeño hijo de puta"...

En fin, jarro de agua fría, sin más. Luego que salga lo que tenga que salir, pero ilusionante no me parece, para nada.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1133 en: 31 Enero, 2023, 23:36:04 pm »
Vamos, el tío anuncia que larga a Cavill porque es un reboot, después conserva a Ezra Miller como Flash y todo en orden  :lol: :birra:

Ni ha largado a Cavill, porque según el no tenía ningún contrato, ni ha dicho que vaya a conservar a Miller.  :contrato:

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1134 en: 01 Febrero, 2023, 00:00:24 am »
¿Hay más Batman de Matt Reeves? Suficiente para mí.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1135 en: 01 Febrero, 2023, 00:03:11 am »
O es un reboot o no es un reboot.

Esto está a medio camino de que sí y que no, con unas elecciones de pelis y series para pegarse un tiro, unas premisas que no están emocionando a nadie y faltando a todo lo que se había prometido inicialmente.

Vaya puñalada me ha metido el amigo Gunn. Y yo defendiéndole cuando largó a Cavill. Me doy asco.

Edito: ojo, que se rumorea que Warren Ellis se ha enterado de que van a hacer una peli de sus personajes al mismo tiempo que el resto del mundo y no cobraría ni un céntimo. Ni idea de si es verdad, pero si lo es, la puntita.

Ellis no sé, pero Hitch por lo que ha puesto en Twitter, sí que se ha enterado a la vez que nosotros.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.435
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1136 en: 01 Febrero, 2023, 00:15:47 am »
Apostar por Batman de Reeves no implica nada en el universo DC en el cine.

Conectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.826
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1137 en: 01 Febrero, 2023, 00:40:50 am »
O es un reboot o no es un reboot.

Esto está a medio camino de que sí y que no, con unas elecciones de pelis y series para pegarse un tiro, unas premisas que no están emocionando a nadie y faltando a todo lo que se había prometido inicialmente.

Vaya puñalada me ha metido el amigo Gunn. Y yo defendiéndole cuando largó a Cavill. Me doy asco.

Edito: ojo, que se rumorea que Warren Ellis se ha enterado de que van a hacer una peli de sus personajes al mismo tiempo que el resto del mundo y no cobraría ni un céntimo. Ni idea de si es verdad, pero si lo es, la puntita.

Yo no veo medio camino de nada. Es un reboot salvo lo referente a lo que había hecho antes Gunn.

No hay película de WW. Aquaman obviamente falta por estrenar la segunda y si lo peta es lógico hacer otra. Por lo demás todo es nuevo salvo The Batman 2 que ya estaba prevista, y que en todo caso va a su bola.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1138 en: 01 Febrero, 2023, 00:41:41 am »
O es un reboot o no es un reboot.

Esto está a medio camino de que sí y que no, con unas elecciones de pelis y series para pegarse un tiro, unas premisas que no están emocionando a nadie y faltando a todo lo que se había prometido inicialmente.

Vaya puñalada me ha metido el amigo Gunn. Y yo defendiéndole cuando largó a Cavill. Me doy asco.

Edito: ojo, que se rumorea que Warren Ellis se ha enterado de que van a hacer una peli de sus personajes al mismo tiempo que el resto del mundo y no cobraría ni un céntimo. Ni idea de si es verdad, pero si lo es, la puntita.

Ellis no sé, pero Hitch por lo que ha puesto en Twitter, sí que se ha enterado a la vez que nosotros.

El quid es si van a meter a sus personajes o ponen otros como... no se, quizás los de la Elite...  :disimulo:

Aunque no se como va el tema de derechos porque aunque sea ya de DC por la venta de Jim Lee ambos creadores cobran algun royalties por ser los creadores del concepto...  :ja:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1139 en: 01 Febrero, 2023, 00:58:31 am »
O es un reboot o no es un reboot.

Esto está a medio camino de que sí y que no, con unas elecciones de pelis y series para pegarse un tiro, unas premisas que no están emocionando a nadie y faltando a todo lo que se había prometido inicialmente.

Vaya puñalada me ha metido el amigo Gunn. Y yo defendiéndole cuando largó a Cavill. Me doy asco.

Edito: ojo, que se rumorea que Warren Ellis se ha enterado de que van a hacer una peli de sus personajes al mismo tiempo que el resto del mundo y no cobraría ni un céntimo. Ni idea de si es verdad, pero si lo es, la puntita.

Ellis no sé, pero Hitch por lo que ha puesto en Twitter, sí que se ha enterado a la vez que nosotros.

El quid es si van a meter a sus personajes o ponen otros como... no se, quizás los de la Elite...  :disimulo:

Aunque no se como va el tema de derechos porque aunque sea ya de DC por la venta de Jim Lee ambos creadores cobran algun royalties por ser los creadores del concepto...  :ja:

Authority tiene que ser una trilogía adaptando los 12 primeros números, y a partir de ahí, como no hay ni valor ni abogados suficientes, pasar de la parte de Millar y tirar para otro lado.
Pero los 3 primeros arcos son un storyboard de películas.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines