Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II  (Leído 135406 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.177
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1067 en: 20 Diciembre, 2022, 13:26:47 pm »
Se está comentando que escuadrón suicida y Peacemaker no recastearan en el nuevo proyecto de Gunn, si esto es cierto menudo tunante.  :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1068 en: 20 Diciembre, 2022, 13:33:50 pm »
Ha salido él mismo a desmentirlo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1069 en: 20 Diciembre, 2022, 17:23:21 pm »
jo, me hacía ilu que fuera cierto. Estaba a tope con Margot Robbie y John Cena, y Jennifer Holland aunque no haga de Harcourt debería hacer de cualquier otra cosa.  :thumbup:

Conectado calavera

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 240
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1070 en: 20 Diciembre, 2022, 18:25:00 pm »
jo, me hacía ilu que fuera cierto. Estaba a tope con Margot Robbie y John Cena, y Jennifer Holland aunque no haga de Harcourt debería hacer de cualquier otra cosa.  :thumbup:

En realidad lo que se puede entender del tweet tambiés es que unas cosas van a ser recasteadas y otras no, pero que en ningun caso sería todo recasteado menos Escuadrón Suicida. De hecho, parece que ahora se dice que Gal Gadot si va a continuar, así que mas bien la cosa iría porque algunas cosas sí lo serán, pero no todas.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1071 en: 20 Diciembre, 2022, 20:11:05 pm »
No sé si se planteaban hacer más pelis de Escuadrón Suicida. Me gustó mucho la de Gunn, pero no fue un taquillazo.

Peacemaker  si que daba para más temporadas, pero claro,  si reiniciamos el universo, y mientras él sigue en una serie que se desarrolla en el universo anterior (aunque las referencias a él fueran pocas y muy chorras) queda raro, y sobretodo, muy chovinista por parte de Gunn.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Conectado calavera

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 240
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1072 en: 20 Diciembre, 2022, 20:22:01 pm »
No sé si se planteaban hacer más pelis de Escuadrón Suicida. Me gustó mucho la de Gunn, pero no fue un taquillazo.

Peacemaker  si que daba para más temporadas, pero claro,  si reiniciamos el universo, y mientras él sigue en una serie que se desarrolla en el universo anterior (aunque las referencias a él fueran pocas y muy chorras) queda raro, y sobretodo, muy chovinista por parte de Gunn.

Que yo sepa Peacemaker tenia firmada una segunda temporada para estrenar en 2023, que es cuando se van a estrenar las 4 películas que vienen del universo anterior, asi que lo que sería raro es que al menos no hubiera esa segunda temporada solo para que los plastas enfermos de twitter, Snyderzombies y demás desquiciados de frenopático no usen esa carta en el linchamiento que iban a hacer de todas formas. La serie de Peacemaker es de lo mejor de DC y ha funcionado, asi que lo normal es que mientras no choque con los planes futuros tenga continuidad al menos este año.

Por cierto, a mí me hubiese gustado que siguiesen Cavill, Momoa y Gadot y hubiesen hecho un soft reboot obviando cualquier plan de Snyder aprovechando el estreno Flash, pero bueno, si deciden hacer un reinicio completo o casi completo es entendible como decisión empresarial y artística, aunque nos pueda gustar un actor de los establecidos para el papel (a mí me gustaba el cast, las historias pendientes me la sudan).

Y viendo el percal de los de siempre cuanto más fuego purificador metan mejor.
« última modificación: 20 Diciembre, 2022, 20:26:34 pm por calavera »

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1073 en: 20 Diciembre, 2022, 20:27:39 pm »
No sé si se planteaban hacer más pelis de Escuadrón Suicida. Me gustó mucho la de Gunn, pero no fue un taquillazo.

Peacemaker  si que daba para más temporadas, pero claro,  si reiniciamos el universo, y mientras él sigue en una serie que se desarrolla en el universo anterior (aunque las referencias a él fueran pocas y muy chorras) queda raro, y sobretodo, muy chovinista por parte de Gunn.

Que yo sepa Peacemaker tenia firmada una segunda temporada para estrenar en 2023, que es cuando se van a estrenar las 4 películas que vienen del universo anterior, asi que lo que sería raro es que al menos no hubiera esa segunda temporada solo para que los plastas enfermos de twitter, Snyderzombies y demás desquiciados de frenopático no usen esa carta en el linchamiento que iban a hacer de todas formas.

Por cierto, a mí me hubiese gustado que siguiesen Cavill, Momoa y Gadot y hubiesen hecho un soft reboot obviando cualquier plan de Snyder aprovechando el estreno Flash, pero bueno si deciden hacer un reinicio completo o casi completo es entendible como decisión empresarial y artística, aunque nos pueda gustar un actor de los establecidos para el papel (a mí me gustaba el cast, las historias pendientes me la sudan).

Y viendo el percal de los de siempre cuanto más fuego purificador metan mejor.
Yo también hubiera dejado a esos 3.
Noncreo que DC no haya funcionado por ellos, y a Margot  Robbie tejen la dejaba.

El resto, no me sé el nombre ni de la mitad de ellos, así que poca pena :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1074 en: 20 Diciembre, 2022, 22:57:23 pm »
Yo puestos a reiniciar a Momoa si que lo salvaría como Lobo, es que miradle, o sea, es Lobo.  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.177
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1075 en: 21 Diciembre, 2022, 15:17:30 pm »
No sé si se comentó, pero leí que Black Adam flojita en taquilla y que no se cuenta con el actor para el reinicio. Se intercambiaron unos mensajes de cortesía pero vamos que descartado de momento.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Madrox7

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 375
  • No soy el original
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1076 en: 22 Diciembre, 2022, 10:57:59 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El martes la empezamos y la dejamos a medias diciendo "que peli más mala" pero como somos masocas, ayer la acabamos de ver y, he de decir, que la segunda mitad de la peli la cosa mejora. Hay algunos giros de guión bastante predecibles, cierto, pero la acción está chula. En conjunto no me parece una mala peli de presentación de un personaje. Es cierto que la motivación de Adam, incluso con los giros que da la historia, no me acaba de encajar durante buena parte de la peli y que me falta algo de background de la JSA. Le daría un 6/10.
Brosnan se merienda a los demás actores, por cierto.
Y la escena postcreditos, después de los últimos anuncios provoca risas en lugar que hype, pero que le vamos a hacer.

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1077 en: 22 Diciembre, 2022, 19:50:12 pm »
¿Por qué no un Superman hispano (supongo que da igual que sea kriptoniano)?

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1078 en: 25 Diciembre, 2022, 01:28:17 am »
No sé si se comentó, pero leí que Black Adam flojita en taquilla y que no se cuenta con el actor para el reinicio. Se intercambiaron unos mensajes de cortesía pero vamos que descartado de momento.

Con Black Adam hay un pifostio importante. No sólo ha sido una decepción en taquilla en comparación con lo que prometía, sino que además hay acusaciones de que se falsearon datos de recaudación. The Rock y Warner no van a acabar en buenos términos, ya te lo digo.

Por otro lado no creo que fuera un personaje al que tengan muy en cuenta para este reboot. Si con The Rock ha tenido mala taquilla, es señal de lo poco que interesa por sí mismo.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1079 en: 29 Diciembre, 2022, 12:36:17 pm »
https://twitter.com/TerrorActo_/status/1607373546073866247?t=dR9A7Y2J5WJCrO_hpGfA9w&s=19

Si llega a ocurrir durante el mandato de Gunn tan solo una de las brutalidades que ahí se enlistan habría saltado X grupo de personas a la caza soltando sapos y culebras por las bocas, asegurando que está destruyendo el universo DC, que no ha entendido en absoluto los personajes y que hay que detenerle antes de que algo de esa tremenda inmundicia pudiera salpicar a los cómics.

Si todo el listado sale de pelis de Snyder, ese mismo grupo hablaría de cine de autor.

Lo que es la vida. En fin, otro día más para dar gracias a Dios por la llegada de Gunn :cafe:

Os dejo con un fancast que a mí al menos me ha gustado: https://www.instagram.com/p/CmUSe49Ofjk/?utm_source=ig_embed&ig_rid=2d5b5953-b202-4c5a-b847-36801deda318


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines