Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II  (Leído 135467 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #480 en: 16 Abril, 2020, 13:57:27 pm »
Qué pechá de UCM, UCM, UCM.......si ya está to el pescado vendío con Endgame.
El UCM ha muerto, viva el UCM.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #481 en: 09 Mayo, 2020, 17:38:42 pm »
Están poniendo el Superman de Singer en la Sexta.
Buenísima para echar la siesta.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.919
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #482 en: 10 Mayo, 2020, 13:07:20 pm »
He visto Batman Vuelve. Está disponible en HBO.

- De crío no me gustaba, me parecía rara, y prefería la primera...
-... de adulto, la primera la veo como una película “de estudio”, mientras que en esta veo realmente la firma de Burton.
- La visión burtoniana encaja de maravilla con el mundo de Batman. La ciudad de Gotham es increíble: ese humo constante que sale de las alcantarillas, las estatuas gigantescas, los árboles esqueléticos... Yo veo esto y me acuerdo de Adams, de Breyfogle... Gotham está viva y tiene personalidad; no es una ciudad estándar como en las pelis de otro director. ¿Y esos globos gigantescos con forma de gato? Me recuerdan a las viejas historias con máquinas de escribir gigantes.
- El Pingüino está tan bien adaptado que no sé si alguien lo mejorará. Desde su nacimiento hasta su fin, es una historia de terror. Burton está desatado: el grito de los padres, cuando se zampa un gato, cuando le muerde en la nariz a un tipo... Por cierto, me encanta el momento en el que investiga quién es y Batman la observa desde la calle... es puro comic.
- Catwoman mola. Es sensual, fatal... cuando literalmente chupa a Batman o se “limpia” lamiéndose los brazos... Vale, nadie entiende qué narices le hacen los gatos, ¿pero qué más da? Odia a Max, odia al Pingüino, odia y ama a Batman... Hace lo que toca. Y el traje de cuero es chulísimo. Me gusta el momento del baile Bruce-Selina, la música de fondo, las lágrimas de Selina y el comentario de que los dos llevan “máscaras”.
- Hay detalles que molan. Ese letrero luminoso que dice “Hello There” y que al acabar roto pasa a “Hell Here”.
- El personaje de Max, creado para la ocasión, funciona. Sirve para mostrar de nuevo la corrupción en Gotham. Hasta su aspecto (pelo y cejas canosas, guantes negros) es es peculiar, en consonancia con este mundo.
- Con Michael Keaton... algo falla. Como Wayne, cuesta creerse que es el hombre más deseado de Gotham. Como Batman, tampoco cuela por no ser físicamente imponente. Sin embargo, reconozco que tiene algunas escenas en las que se muestra serio y taciturno e intenta transmitir lo que podemos imaginar del personaje.
- Batman es un Punisher en potencia. Hombre... pues esto no.
- El pobre Gordon tiene un papel testimonial, mientras que Alfred, también con pocas palabras, se come la pantalla.
- El Batmóvil es la hostia. Diseño elegante, sobrio... nada de colorines, nada de tanques... es el Batmóvil que vemos en los cómics.
- El traje de Batman me parece súperelegante. Ahora, entiendo que el pobre MK no debía poder mover el cuello.
- Si la primera peli tenía un tono gris y negro, diría que en esta se usan ciertos tonos azules. El cielo es azul, las alcantarillas son azules...
- La banda sonora es brutal. Pero vamos, creo que esto es indiscutible.
- Visualmente, la peli ha envejecido bien. Hay unos pocos planos con efectos hechos por ordenador, pero entre que son pocos y que transcurren de noche, no cantan.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.177
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #483 en: 10 Mayo, 2020, 18:07:13 pm »
He visto Batman Vuelve. Está disponible en HBO.

- De crío no me gustaba, me parecía rara, y prefería la primera...
-... de adulto, la primera la veo como una película “de estudio”, mientras que en esta veo realmente la firma de Burton.
- La visión burtoniana encaja de maravilla con el mundo de Batman. La ciudad de Gotham es increíble: ese humo constante que sale de las alcantarillas, las estatuas gigantescas, los árboles esqueléticos... Yo veo esto y me acuerdo de Adams, de Breyfogle... Gotham está viva y tiene personalidad; no es una ciudad estándar como en las pelis de otro director. ¿Y esos globos gigantescos con forma de gato? Me recuerdan a las viejas historias con máquinas de escribir gigantes.
- El Pingüino está tan bien adaptado que no sé si alguien lo mejorará. Desde su nacimiento hasta su fin, es una historia de terror. Burton está desatado: el grito de los padres, cuando se zampa un gato, cuando le muerde en la nariz a un tipo... Por cierto, me encanta el momento en el que investiga quién es y Batman la observa desde la calle... es puro comic.
- Catwoman mola. Es sensual, fatal... cuando literalmente chupa a Batman o se “limpia” lamiéndose los brazos... Vale, nadie entiende qué narices le hacen los gatos, ¿pero qué más da? Odia a Max, odia al Pingüino, odia y ama a Batman... Hace lo que toca. Y el traje de cuero es chulísimo. Me gusta el momento del baile Bruce-Selina, la música de fondo, las lágrimas de Selina y el comentario de que los dos llevan “máscaras”.
- Hay detalles que molan. Ese letrero luminoso que dice “Hello There” y que al acabar roto pasa a “Hell Here”.
- El personaje de Max, creado para la ocasión, funciona. Sirve para mostrar de nuevo la corrupción en Gotham. Hasta su aspecto (pelo y cejas canosas, guantes negros) es es peculiar, en consonancia con este mundo.
- Con Michael Keaton... algo falla. Como Wayne, cuesta creerse que es el hombre más deseado de Gotham. Como Batman, tampoco cuela por no ser físicamente imponente. Sin embargo, reconozco que tiene algunas escenas en las que se muestra serio y taciturno e intenta transmitir lo que podemos imaginar del personaje.
- Batman es un Punisher en potencia. Hombre... pues esto no.
- El pobre Gordon tiene un papel testimonial, mientras que Alfred, también con pocas palabras, se come la pantalla.
- El Batmóvil es la hostia. Diseño elegante, sobrio... nada de colorines, nada de tanques... es el Batmóvil que vemos en los cómics.
- El traje de Batman me parece súperelegante. Ahora, entiendo que el pobre MK no debía poder mover el cuello.
- Si la primera peli tenía un tono gris y negro, diría que en esta se usan ciertos tonos azules. El cielo es azul, las alcantarillas son azules...
- La banda sonora es brutal. Pero vamos, creo que esto es indiscutible.
- Visualmente, la peli ha envejecido bien. Hay unos pocos planos con efectos hechos por ordenador, pero entre que son pocos y que transcurren de noche, no cantan.

A mi gusto mejora la primera parte y diría que se acerca efectivamente a lo que buscaba Burton. Gotham es otro protagonista de la película.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado olhado

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #484 en: 18 Mayo, 2020, 22:59:03 pm »
Christopher Nolan y Warner deciden reestrenar la trilogía de 'El caballero oscuro' para animar al público a volver al cine
https://www.espinof.com/estrenos/christopher-nolan-warner-deciden-reestrenar-trilogia-caballero-oscuro-para-animar-al-publico-a-volver-al-cine
"Excelente el Ladrillo de Mc Carnigan, es algo que yo tambien tengo más que comprobado y en mi propia familia. La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope."

El melenas

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #485 en: 18 Mayo, 2020, 23:04:07 pm »
Christopher Nolan y Warner deciden reestrenar la trilogía de 'El caballero oscuro' para animar al público a volver al cine
https://www.espinof.com/estrenos/christopher-nolan-warner-deciden-reestrenar-trilogia-caballero-oscuro-para-animar-al-publico-a-volver-al-cine

Me parece irónica la noticia, porque recuerdo los líos que hubo cuando se estrenó la tercera, por el tiroteo que hubo en Colorado...  :alivio:

Si llega a España el reestreno será para ver solo Begins ya que fue la única que no llegué a ver en el cine... aparte que es la que me gusta más de las tres.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado olhado

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #486 en: 19 Mayo, 2020, 14:21:18 pm »
Desconozco si llegara a España la iniciativa y si sera en plan maraton o pelicula unica, pero a mi tambien solo me interesa la primera, las otras dos estan bien pero no me gustaron tanto.
"Excelente el Ladrillo de Mc Carnigan, es algo que yo tambien tengo más que comprobado y en mi propia familia. La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope."

El melenas

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.435
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #487 en: 20 Mayo, 2020, 20:18:01 pm »
 
Y... llegaría el día señalado. Cuando los únicos que quedasen fueran los elegidos en apreciarlo

¡¡Zack Snyder y HBO Max en Twitter acaban de anunciar que el SnyderCut se emitirá en dicha cadena en 2021!!


https://mobile.twitter.com/hbomax/status/1263169877847625728

Logan estará contento.  :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #488 en: 20 Mayo, 2020, 20:20:05 pm »
Bien. A ver si es el mojón que todos vaticinamos y sus fans quedan satisfechos y el resto no tenemos que oírlos pidiéndolo sin descanso  :lol:

Aunque confieso que jamás pensé que saldría adelante. Asombroso.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #489 en: 20 Mayo, 2020, 20:21:47 pm »

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #491 en: 20 Mayo, 2020, 20:36:35 pm »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #492 en: 20 Mayo, 2020, 20:37:40 pm »
 :lol:

El de Whedon es más fofisano.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #493 en: 20 Mayo, 2020, 20:40:09 pm »

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #494 en: 20 Mayo, 2020, 21:01:11 pm »
A ver si mejora la versión comercial que quedó sosa y discreta.


Ojalá sea lo que debió ser, la continuación de BvS y no un Vengadores de DC.



:cafe:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines