Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: ¡4 hilos de los 4 Fantásticos! (Hilo oficial de la Primera Familia)  (Leído 142049 veces)

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¡4 hilos de los 4 Fantásticos! (Hilo oficial de la Primera Familia)
« Respuesta #720 en: 21 Septiembre, 2025, 15:45:54 pm »
Johnny es cargante de serie. Y North, con su mostacho, lo hace más aún.

Los guiones hay mejores y peores, como en todas las series regulares con números autoconclusivos, y dentro de esos, algunos que te gustarán más y otros menos.

Lo del dibujo sí que no tiene defensa alguna, de media, muy ramplón.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #721 en: 21 Septiembre, 2025, 21:57:01 pm »
Johnny es cargante de serie. Y North, con su mostacho, lo hace más aún.

Los guiones hay mejores y peores, como en todas las series regulares con números autoconclusivos, y dentro de esos, algunos que te gustarán más y otros menos.

Lo del dibujo sí que no tiene defensa alguna, de media, muy ramplón.

Es que se me han caído todas las expectativas cuando North se ventila el problema familiar de un plumazo y sin mucha explicación.  :chalao:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me parece de una vagueza argumental profunda lo que hace North aquí.  :contrato:

Desconectado olhado

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #722 en: 21 Septiembre, 2025, 21:58:26 pm »
Finalmente le he echado un ojo al Premiere de los 4F de Ryan North despues de oir maravillas de esta etapa.  :thumbup:

Realmente tengo que reconocer que el primer número me ha encantado. Con las reminiscencias a "Atrapado en el Tiempo" y el humor blanco de North, que le sienta muy bien a la pareja de Ben y Alicia. Además, me ha resultado muy interesante  el misterio de la "separación" del grupo.  :contrato:

Incluso me ha convencido el dibujo de Iban Coello, que luce bastante bien alejado del Universo Veneno, al que le tenía más asociado.

El segundo número, con el matrimonio Richards de protagonistas, tampoco ha estado mal. De nuevo con un toque a lo "Límites de la Realidad".

Es cuando llega el tercer número cuando se me cae un poco el tomo. Con Johnny de protagonista, un poco pasado de rosca y bastante cargante. No le llego a pillar la gracia a North en este número que juega un poco con la sátira social.

Y es a partir del cuarto cuando se me hace definitivamente cuesta arriba. Después de una interesante puesta en escena, con la Primera Familia desperdigada y enfrentada, todo se resuelve de una manera un tanto anticlimática y con un deux ex machina bastante cogido por los pelos. Todos se perdonan y deciden seguir un viaje en familia que termina con un par de aventurillas ligeras y sin mucha gracia, con un dibujo bastante deficiente de uno de los muchos clones italianos que pululan por la editorial.  :wall:

En definitiva, un tomo que empieza de 8 y medio y acaba de 5 raspado. Espero que en los siguientes premieres veamos al North del principio, o definitivamente me habéis vendido la moto pero bien.  :lol:
North hace lo de 4F con Spiderman y (casi) todo el foro le hace la ola.

Trato de explicarme, si vas con la expectativa de encontrarte con numeros de aaaaoooooh pues como que no (aunque alguno si) yo lo veo mas como una serie de television que a cada capitulo que cae va ganandote un lugar en tu coranzocito por los personajes y no tanto por las tramas (que para mi aunque no sean serializadas con un gran misterio o amenaza, muchas son molonas), aunque desde que Muerte es el caudillo del mundo la cosa ya se ha puesto serie en las tramas.
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado alaminox

• Miembro del Panteón
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
« Respuesta #723 en: 21 Septiembre, 2025, 22:04:20 pm »
Es que se me han caído todas las expectativas cuando North Priest se ventila el problema familiar la resolución de Superman: Perdido de un plumazo y sin mucha explicación.  :chalao:

Me parece de una vagueza argumental profunda lo que hace North Priest aquí.  :contrato:

Cuánta razón, amigo Logan.  :P

:lol: :birra: :birra:

What can we beat but never defeat?

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #724 en: 21 Septiembre, 2025, 22:09:50 pm »
Es que se me han caído todas las expectativas cuando North Priest se ventila el problema familiar la resolución de Superman: Perdido de un plumazo y sin mucha explicación.  :chalao:

Me parece de una vagueza argumental profunda lo que hace North Priest aquí.  :contrato:

Caballero, eso no me lo dice usted en la calle. Nos vemos en la explanada de la SDCC para un combate de garras contra rayos láser.  :duelo:

:lol:

Desconectado olhado

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #725 en: 21 Septiembre, 2025, 22:13:30 pm »

Doy mi voto a alaminox como candidato en los premios UMY 2025 en la categoria de mejor forero VAR
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #726 en: 21 Septiembre, 2025, 22:14:12 pm »

Bwahahaha.  :lol: :lol: :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #727 en: 21 Septiembre, 2025, 22:20:27 pm »

Doy mi voto a alaminox como candidato en los premios UMY 2025 en la categoria de mejor forero VAR

Tu ya tienes el mío a Mayor Troll de Torneos.   }:)

Desconectado olhado

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #728 en: 22 Septiembre, 2025, 21:19:13 pm »

Tu ya tienes el mío a Mayor Troll de Torneos.   }:)
La verdad es que voy destacado en las encuestas

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines