Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos  (Leído 128165 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.848
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #270 en: 12 Febrero, 2019, 10:56:54 am »
¡Compro! ¡Compro!  :yupi: :yupi: :yupi:

El primer tomo lo leí hace poco Groot, por si te interesa https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39682.msg2065786#msg2065786

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.062
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #271 en: 12 Febrero, 2019, 11:02:05 am »


Lo tengo listado gracias a esa reseña... que me dejo muy loco. Caeré seguro.

Aunque tengo dudas, es otra mini cerrada?? Quedo abierto en el 1º?? cuanto mas hay??

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.848
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #272 en: 12 Febrero, 2019, 11:06:35 am »
Esto es otra mini o especial. Aparte de esto no hay nada mas. Esta es una ¿serie? en la que Francavilla hace cosas casi en su tiempo libre  :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.062
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #273 en: 12 Febrero, 2019, 11:10:17 am »
Esto es otra mini o especial. Aparte de esto no hay nada mas. Esta es una ¿serie? en la que Francavilla hace cosas casi en su tiempo libre  :lol: :lol:

 :thumbup: :thumbup:  Mejor me lo pones.

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.696
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #274 en: 12 Febrero, 2019, 11:10:34 am »
¡Compro! ¡Compro!  :yupi: :yupi: :yupi:

El primer tomo lo leí hace poco Groot, por si te interesa https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39682.msg2065786#msg2065786

Pues esa reseña se me "traspapeló" en su día, pero voy a ponerme a buscar ese primer tomo YA mismo. De por sí, suena bastante bien, y me lo has vendido mejor todavía.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.418
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #275 en: 13 Febrero, 2019, 07:58:30 am »
Omni tiene razón en todo lo que dice sobre Black Beetle. No hacerle caso es perderse un tebeo la mar de entretenido y con un apartado gráfico espectacular.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.848
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #276 en: 13 Febrero, 2019, 11:46:36 am »
Por cierto en la publicación de facebook de planeta de Black bettle, en las respuestas, planeta confirma que en mayo tendremos tercer integral de Conan  :yupi: :yupi: :yupi:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.916
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #277 en: 13 Febrero, 2019, 11:51:35 am »
Por cierto en la publicación de facebook de planeta de Black bettle, en las respuestas, planeta confirma que en mayo tendremos tercer integral de Conan  :yupi: :yupi: :yupi:

Y del segundo de Red Sonja han dicho algo? El Red Sonja clásico no lo sacará también Panini, verdad?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.848
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #278 en: 13 Febrero, 2019, 11:53:00 am »
Por cierto en la publicación de facebook de planeta de Black bettle, en las respuestas, planeta confirma que en mayo tendremos tercer integral de Conan  :yupi: :yupi: :yupi:

Y del segundo de Red Sonja han dicho algo? El Red Sonja clásico no lo sacará también Panini, verdad?
El segundo de Sonja lo han anunciado hoy para mayo, lo hemos comentado en su hilo.
Panini no tiene la licencia de Sonja, no puede publicarlo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.168
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #279 en: 13 Febrero, 2019, 13:03:47 pm »
Leído el tomo promocional

Animosity: cae si o si. Ganazas.
Jimy’s Bastards: No le pillo el punto, de esta pasare
Insexts: No esperaba nada aquí y me ha sorprendido gratamente, puede que le de una oportunidad
American Monster: Todo muy enigmatico, sigo en dudas.
Coincido bastante contigo en mis impresioes.
Animosity, pareciéndome interesante, no acabo de verlo como serie regular, me daba la impresión de tener mas pinta de miniserie o similar. Pero interesante, seguro.
Jimy´s Bastards me ha recordado mucho a un miniserie de Lobo de hacer unos años. No sé, tambien, si la idea da para muchos números o no.
Insexts puede ser la gran sorpresa, y respecto a American Monster, en 24 páginas no muestra mucho, lo cual no dice mucho a su favor.
Pero un puntazo la promoción de Planeta.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.916
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #280 en: 13 Febrero, 2019, 17:22:48 pm »
Por cierto en la publicación de facebook de planeta de Black bettle, en las respuestas, planeta confirma que en mayo tendremos tercer integral de Conan  :yupi: :yupi: :yupi:

Y del segundo de Red Sonja han dicho algo? El Red Sonja clásico no lo sacará también Panini, verdad?
El segundo de Sonja lo han anunciado hoy para mayo, lo hemos comentado en su hilo.
Panini no tiene la licencia de Sonja, no puede publicarlo.

Gracias Omni  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.233
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #281 en: 13 Febrero, 2019, 18:34:10 pm »
Yo también he leído el tomo promocional de Planeta para Aftershock:

- Animosity: Curiosamente es la que a priori menos me interesaba y es el número que más me ha gustado. Original idea que parece bien llevada y espectacular dibujo. Compraré el primer tomo.

- Jimmys Bastard: Esta creía que la compraría fijo y ahora tengo muchas dudas. Tiene un aire a Ennis innegable y es una sátira total del mundo de los espías, pero la narrativa la he visto muy a trompicones y el cómic en sí mismo no me ha dicho mucho. Quizás es excesivamente bizarro,

- Insexts: A mí no me ha gustado, ni la historia ni sobre todo el dibujo, la peor de las historias que he leído en el tomo.

- American Monster: Difícil sacar conclusiones en un solo número, temática adulta, misterio y buena narrativa visual, la trama podría estar bien pero es pronto para decir nada. Podría caer dependiendo de como vaya el mes.
« última modificación: 13 Febrero, 2019, 20:01:22 pm por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #282 en: 13 Febrero, 2019, 18:42:05 pm »
Leído el número 1 de Animosity. Brutal. :adoracion: :adoracion:

¿Un tebeo donde los animales matan personas? Joder, parece que lo hayan escrito para mí. :lol: :lol:

El dibujo es muy bueno también. :palmas: :palmas:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.334
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #283 en: 13 Febrero, 2019, 21:24:36 pm »
La idea esta del tomo promocional de Aftershock es todo un acierto por parte de Planeta.  Eso de ser gratis no se suele suceder muy a menudo.  Es parecido a los números uno de un euro por parte de Medusa.  De las cuatro titulos que presenta el de Animosity es el que mas me ha gustado.  No sé si me haré algún titulo pero por lo menos el tomo promocional me lo ha hecho plantear.   :thumbup:
« última modificación: 14 Febrero, 2019, 22:20:28 pm por Darth Sidious »

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #284 en: 14 Febrero, 2019, 22:16:18 pm »
Yo también felicito a Planeta por su tomo promocional de Aftershock. Gracias a él tienen un comprador más de Animosity, que me ha interesado mucho. Jimmy's Bastards también podría caer, aunque no estoy tan seguro, lo hojearé en la tienda y decidiré. Los otros dos títulos no son para mí.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines