Ya, pero es que yo creo que la intención de Panini ha sido la de hacer una colección de facsímils, no de un Clásicos Marvel, pero se han encontrado con el dilema de qué hacer cuando el número no es lo suficientemente autoconclusivo.
Ahí es donde yo creo que se equivocan y al incluir dos números se pierde la esencia y peculiaridad de la colección tal como yo creo que estaba pensada y tal como nos la venden.
A mí por lo menos, una colección de facsímils me interesa, una de Clásicos Marvel no.
Desde el momento en que se habla de tener artículos y extras, no puede ser un facsímil. Pero, en lo que a mí respecta, el nombre es lo de menos.
Si el material es bueno, y el precio está ajustado, me haré con algunos o todos ellos. Si el material no es bueno, o el precio es excesivo, pasaré de la línea como he pasado de otras, pero tampoco me importa que Panini la publique y alguien la siga. Entre Planeta, ECC y Panini producen más tebeos cada mes y entre todos ellos habrá material suficiente para cubrir mis ansias.