Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!  (Leído 194994 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Keko AC

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Sexo: Masculino
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #1230 en: 02 Julio, 2019, 14:51:23 pm »
Uno que me gustaría que cayese, y seguramente lo hará, es el que comprenda los dos números con "La muerte de Gwen Stacy". No tanto por el cómic en sí, que tengo en varias versiones, sino por incluir los famosos correos donde la gente pedía que tiraran a Gerry Conway del puente George Washington, a ver si moría antes de tocar el suelo...  :lol:
Pero esos correos serían de los siguientes números no? No se yo si meterían correos que no fueran de ese número en concreto :interrogacion:

No, meten correos de los números siguientes que hacen referencia a ese cómic en cuestión. Si no la cosa no tendría gracia...

Ah vale vale
Pues entonces si!  :amor:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #1231 en: 02 Julio, 2019, 14:53:30 pm »
Me creo que sea malillo jajaja
Al fin y al cabo no era más que una estrategia publicitaria para promocionar la serie no?
Obviamente, en el hipotético caso de que saliese, no podría ser nunca a los precios que nos tienen acostumbrados...  :disimulo:

Si, se salió como estrategia pero ya podrían haberle puesto algo de más ganas, que la portada es de Romita Jr. y ojalá lo hubiera dibujado...  :alivio:

Llegando a salir por aquí es posible que copien el tomo americano que salió hace un tiempo de Estrella de Fuego...

https://www.amazon.com/X-Men-Origins-Firestar-Tom-Defalco/dp/1302903934

Por cierto, también se hizo uno de cuando salió la serie de animación de Hulk de los 80 y ni tampoco se ha llegado a editar... y eso que al menos estaba hecho por Mantlo y Buscema.  :lol: :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.827
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #1232 en: 02 Julio, 2019, 14:57:10 pm »
Mirando en Internet y los dibujos no son "tan malos".

Seguro que nos tragaremos cosas peores en esta linea.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #1233 en: 02 Julio, 2019, 15:13:16 pm »
Mirando en Internet y los dibujos no son "tan malos".

Seguro que nos tragaremos cosas peores en esta linea.

Pues ya me dirás cuales serian, porque veo difícil que aquí no haya grapas míticas y que tengan un mínimo de calidad... de momento todas las que han salido lo llegan a tener (hasta la de Todd!). 


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.203
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #1234 en: 02 Julio, 2019, 17:17:42 pm »
Me creo que sea malillo jajaja
Al fin y al cabo no era más que una estrategia publicitaria para promocionar la serie no?
Obviamente, en el hipotético caso de que saliese, no podría ser nunca a los precios que nos tienen acostumbrados...  :disimulo:

Si, se salió como estrategia pero ya podrían haberle puesto algo de más ganas, que la portada es de Romita Jr. y ojalá lo hubiera dibujado...  :alivio:

Llegando a salir por aquí es posible que copien el tomo americano que salió hace un tiempo de Estrella de Fuego...

https://www.amazon.com/X-Men-Origins-Firestar-Tom-Defalco/dp/1302903934

Por cierto, también se hizo uno de cuando salió la serie de animación de Hulk de los 80 y ni tampoco se ha llegado a editar... y eso que al menos estaba hecho por Mantlo y Buscema.  :lol: :alivio:

Esa limited de Firestar, donde se introduce al personaje en el Universo Marvel no está mal, coquetea ahí con la posibilidad de convertirse en una Nuevo Mutante (o una Infernal de Emma Frost, claro). Sin ser nada del otro mundo me parece una historia amena.

Quizá se podría recuperar en un posible tomo de series limitadas ochenteras de mutantes tipo Iceman, Rondador, Firestar... ¿Kitty Pryde & Wolverine se ha incluido en los OmniGolds?

Perdón por salirme un momento de la línea comentada en el foro, pero como se había mencionado a Firestar...

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #1235 en: 02 Julio, 2019, 17:20:07 pm »
Quizá se podría recuperar en un posible tomo de series limitadas ochenteras de mutantes tipo Iceman, Rondador, Firestar... ¿Kitty Pryde & Wolverine se ha incluido en los OmniGolds?

La de Kitty ya se ha incluído en el quinto OG, que es donde tocaba.  :thumbup:

La idea en sí no está mal, pero tiene la pega que algunas de esas minis como la del Hombre de Hielo casa mejor en un tomo con los Nuevos Defensores... la del Rondador si que la veo de manera independiente, al igual que la de Estrella de Fuego.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Keko AC

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Sexo: Masculino
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #1236 en: 02 Julio, 2019, 17:21:02 pm »
Me creo que sea malillo jajaja
Al fin y al cabo no era más que una estrategia publicitaria para promocionar la serie no?
Obviamente, en el hipotético caso de que saliese, no podría ser nunca a los precios que nos tienen acostumbrados...  :disimulo:

Si, se salió como estrategia pero ya podrían haberle puesto algo de más ganas, que la portada es de Romita Jr. y ojalá lo hubiera dibujado...  :alivio:

Llegando a salir por aquí es posible que copien el tomo americano que salió hace un tiempo de Estrella de Fuego...

https://www.amazon.com/X-Men-Origins-Firestar-Tom-Defalco/dp/1302903934

Por cierto, también se hizo uno de cuando salió la serie de animación de Hulk de los 80 y ni tampoco se ha llegado a editar... y eso que al menos estaba hecho por Mantlo y Buscema.  :lol: :alivio:

No sabía lo de Hulk! Pues yo que quereis que os diga, si me los ponen por delante los compraría los dos. Por lo raro del material y su relación con las series de animación que tanto una como la otra me molaban un huevo.
Si el dibujo y no solo la portada de Spiderman and his Amazing Friends fuera de John Romita Jr. otro gallo nos cantaría por estos lares me parece a mi  :torta:

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.203
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #1237 en: 02 Julio, 2019, 18:06:58 pm »
Pues yo propondría el siguiente cómic para esta línea por varios motivos: es un especial de celebración del 25 aniversario de Marvel Cómics; trabajan un montón de autores míticos en él; tiene un guión bastante majo de Jim Shooter; supone el regreso de La Cosa a Los 4F tras una larga ausencia...


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #1238 en: 02 Julio, 2019, 18:13:20 pm »
Me creo que sea malillo jajaja
Al fin y al cabo no era más que una estrategia publicitaria para promocionar la serie no?
Obviamente, en el hipotético caso de que saliese, no podría ser nunca a los precios que nos tienen acostumbrados...  :disimulo:

Si, se salió como estrategia pero ya podrían haberle puesto algo de más ganas, que la portada es de Romita Jr. y ojalá lo hubiera dibujado...  :alivio:

Llegando a salir por aquí es posible que copien el tomo americano que salió hace un tiempo de Estrella de Fuego...

https://www.amazon.com/X-Men-Origins-Firestar-Tom-Defalco/dp/1302903934

Por cierto, también se hizo uno de cuando salió la serie de animación de Hulk de los 80 y ni tampoco se ha llegado a editar... y eso que al menos estaba hecho por Mantlo y Buscema.  :lol: :alivio:

No sabía lo de Hulk! Pues yo que quereis que os diga, si me los ponen por delante los compraría los dos. Por lo raro del material y su relación con las series de animación que tanto una como la otra me molaban un huevo.
Si el dibujo y no solo la portada de Spiderman and his Amazing Friends fuera de John Romita Jr. otro gallo nos cantaría por estos lares me parece a mi  :torta:


No, si yo lo quiero por la portada.  :P


:cafe:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #1239 en: 02 Julio, 2019, 18:14:45 pm »
Pues yo propondría el siguiente cómic para esta línea por varios motivos: es un especial de celebración del 25 aniversario de Marvel Cómics; trabajan un montón de autores míticos en él; tiene un guión bastante majo de Jim Shooter; supone el regreso de La Cosa a Los 4F tras una larga ausencia...



No es mala elección la verdad... aunque eso de autores "míticos"... el único bueno es BWS y eso que hace como 10 páginas.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.203
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #1240 en: 02 Julio, 2019, 18:54:09 pm »

No es mala elección la verdad... aunque eso de autores "míticos"... el único bueno es BWS y eso que hace como 10 páginas.  :chalao:

Hombre, creo recordar que también participan Buscema, Gammill, Sinnott, Ron Frenz, Jerry Ordway, Silvestri... También otros más segundones, cierto, pero incluso alguno como Colletta merecía la pena ponerlo por su importancia histórica.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #1241 en: 02 Julio, 2019, 19:00:50 pm »
Si mal no recuerdo en esa historia Ben era un auténtico cabrón.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #1242 en: 02 Julio, 2019, 19:52:49 pm »

No es mala elección la verdad... aunque eso de autores "míticos"... el único bueno es BWS y eso que hace como 10 páginas.  :chalao:

Hombre, creo recordar que también participan Buscema, Gammill, Sinnott, Ron Frenz, Jerry Ordway, Silvestri... También otros más segundones, cierto, pero incluso alguno como Colletta merecía la pena ponerlo por su importancia histórica.

Pero creo que hasta ellos estaban en un nivel bastante bajillo... vamos, que no destacaban mucho tampoco en esa grapa.  :chalao:

Por cierto, me acuerdo ahora que Darkseid ya pusó hace tiempo un hilo de los "cómics que no pueden faltar" en la línea :)

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40018.0
« última modificación: 02 Julio, 2019, 20:27:37 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #1243 en: 02 Julio, 2019, 20:59:33 pm »
Pues yo propondría el siguiente cómic para esta línea por varios motivos: es un especial de celebración del 25 aniversario de Marvel Cómics; trabajan un montón de autores míticos en él; tiene un guión bastante majo de Jim Shooter; supone el regreso de La Cosa a Los 4F tras una larga ausencia...



Por cierto que el marco este de la portada que lo fue de otras muchas de la época fue un spoiler inmenso como una catedral respecto a Factor X, el quinto miembro ya solo podia ser Madelyne Pryor (que no tenia ese peinado) o la muchisimo más probable Jean Grey, vuelta de la muerte, pero es que además también nos petardeó la vuelta del Hank "humano", una mierda nivel Galactus para mi gusto.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #1244 en: 02 Julio, 2019, 21:02:14 pm »
Por cierto que el marco este de la portada que lo fue de otras muchas de la época fue un spoiler inmenso como una catedral respecto a Factor X, el quinto miembro ya solo podia ser Madelyne Pryor (que no tenia ese peinado) o la muchisimo más probable Jean Grey, vuelta de la muerte, pero es que además también nos petardeó la vuelta del Hank "humano", una mierda nivel Galactus para mi gusto.

Pero te refieres a ritmo Español, ¿no? Porque el marco salió ya muchos meses después de ya salir la colección de Factor-X (de hecho salió el marco en su número 10).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines