Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!  (Leído 195042 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.282
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #975 en: 19 Enero, 2019, 16:50:26 pm »
Doy fe de que a un par de amigos que no compran tebeos (pero sí siguen las películas) les he convencido, al hablarles de la existencia de este Facsímil, para que se pillen la entrega de este mes.

Qué huevos tienes. :lol: :lol: :lol: Ya podrías recomendar historias buenas de verdad, para ver si se aficionan.

A ver, si me hicieran caso en mis recomendaciones ya tendrían en su casa La Cosa del Pantano de Alan Moore, Watchmen, Fábulas, Born Again, La última cacería de Kraven, Spiderman de Stan Lee y Dikto o Romita, Ultimate Spiderman, Estela Plateada de Slott y Allred, las grapas de Inmortal Hulk, etc.

Como no me hacen caso en mis recomendaciones pero les llamó muchísimo la atención este nuevo formato, pues les he convencido de que se compren la primera entrega  :lol:  Por algún sitio habrá que empezar, digo yo.

Y a mí la historia me parece dignísima, por cierto.

La historia está bien.

Pero si no te han hecho caso hasta ahora, pues nada... a ver qué les parece ese Lobezno que no se parece al que conocen. :exclamacion:


Quizá han ido a por esto y no a por lo demás por el precio. O porque son sólo dos números.

Es mejor no agobiar de primeras.


Aunque yo soy la persona más feliz del mundo prestando tebeos  :chalao:

Puede ser. Supongo que a la gente que no compra tebeos nunca, una grapa doble por 5€ no les parecerá un robo. :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #976 en: 09 Febrero, 2019, 13:03:37 pm »
He leído Marvel Facsímil: The Incredible Hulk #181.

Contentísimo con la lectura, la verdad  :thumbup:

Los números en sí no es que sean destacables, no son historias de renombre de la talla de la trilogía de Galactus, el debut de Estela Plateada o la saga del Planeador Maestro; pero no significa que no sea un tebeo chulo y entretenido, con un sabor a clásico que le hace ganar muchos puntos. Cosas como ver al poco de empezar a Hulk reventándole la valla a un paleto y este tirando el sombrero al suelo y yendo al monstruo a increparle el dinero que le ha costado son oro puro incluso a día de hoy; y más adelante el tebeo está plagado de detalles que arrancan una sonrisa de nostalgia o de puro entretenimiento, como puede ser ver al pobre Hulk confiando en Lobezno y dando la cara por él a muerte  :lol: Vamos, que sin ser una historia clave en la editorial más allá que por el debut del canadiense, me parecen dos números la mar de amenos y entrañables.

En cuanto a la edición, debo reconocer que pese a mis reservas me ha encantado. Para mí llega al grado de complementar la propia lectura. El papel le da un toque muy especial e incita a pausar la lectura, le da más "cuerpo". Es una experiencia curiosa y no estoy seguro de que hubiera funcionado en una serie más "de seguido", pero en esta especie de selección que hace Marvel Facsímil por ahora me ha entusiasmado. La traducción es excelente, muy de la época, y salvo tres o cuatro fallos que podrían ser erratas no he encontrado nada a destacar (con la excepción de una viñeta donde en lugar de una letra aparece un signo raro, que imagino que será de toda la tirada y que sí me parece más sangrante). Los extras son muy añejos, salvo por el póster central, que repite demasiado las portadas y para mi gusto estorba más de la cuenta; y el artículo de Julián es estupendo, sin más. Un gran trabajo por su parte.

En líneas generales muy contento con esta compra, que es cara, sí, pero también ofrece un resultado notable, que entra por los ojos y que sin duda releeré más de una vez en el futuro. Como alternativa a la publicación de clásicos me parece una muy buena jugada por parte de la editorial, que personalmente apoyaré en el futuro con muchísimos números que me interesan (la trilogía de Galactus a la cabeza).


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #977 en: 09 Febrero, 2019, 13:05:42 pm »
Vaya, que te has caído con todo el equipo.


Naciste en Estocolmo y has recaído.



:cafe:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #978 en: 09 Febrero, 2019, 13:08:22 pm »
Soy demasiado íntegro y coherente conmigo mismo como para mentir por una causa.

Siento no poder apoyarte en esto, Morgan. Tú dedícate a comprar tebeos que no vas a leer y yo seguiré disfrutando de mi hobby.

:cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #979 en: 09 Febrero, 2019, 13:10:55 pm »
Soy demasiado íntegro y coherente conmigo mismo como para mentir por una causa.

Siento no poder apoyarte en esto, Morgan. Tú dedícate a comprar tebeos que no vas a leer y yo seguiré disfrutando de mi hobby.

:cafe:


Corre a comprar la Trilogía de Galactus, no sea que que no la tengas ya.

Pardillo.


:cafe:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #980 en: 09 Febrero, 2019, 13:13:48 pm »
Soy demasiado íntegro y coherente conmigo mismo como para mentir por una causa.

Siento no poder apoyarte en esto, Morgan. Tú dedícate a comprar tebeos que no vas a leer y yo seguiré disfrutando de mi hobby.

:cafe:


Corre a comprar la Trilogía de Galactus, no sea que que no la tengas ya.

Pardillo.


:cafe:

¿Lo has leído o solo compraste la edición de lujo para que Ben Grimm hiciera juego con el resto del equipo en tu estantería?

Cómo te conocen. Estudio de mercado, lo llaman.

:cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #981 en: 09 Febrero, 2019, 13:14:55 pm »
De hecho los OG de 4F sí los he leído.


Nadie es perfecto.


Y tú menos que nadie.


:cafe:

Conectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.650
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #982 en: 09 Febrero, 2019, 13:17:56 pm »
He leído Marvel Facsímil: The Incredible Hulk #181.

Contentísimo con la lectura, la verdad  :thumbup:

Los números en sí no es que sean destacables, no son historias de renombre de la talla de la trilogía de Galactus, el debut de Estela Plateada o la saga del Planeador Maestro; pero no significa que no sea un tebeo chulo y entretenido, con un sabor a clásico que le hace ganar muchos puntos. Cosas como ver al poco de empezar a Hulk reventándole la valla a un paleto y este tirando el sombrero al suelo y yendo al monstruo a increparle el dinero que le ha costado son oro puro incluso a día de hoy; y más adelante el tebeo está plagado de detalles que arrancan una sonrisa de nostalgia o de puro entretenimiento, como puede ser ver al pobre Hulk confiando en Lobezno y dando la cara por él a muerte  :lol: Vamos, que sin ser una historia clave en la editorial más allá que por el debut del canadiense, me parecen dos números la mar de amenos y entrañables.

En cuanto a la edición, debo reconocer que pese a mis reservas me ha encantado. Para mí llega al grado de complementar la propia lectura. El papel le da un toque muy especial e incita a pausar la lectura, le da más "cuerpo". Es una experiencia curiosa y no estoy seguro de que hubiera funcionado en una serie más "de seguido", pero en esta especie de selección que hace Marvel Facsímil por ahora me ha entusiasmado. La traducción es excelente, muy de la época, y salvo tres o cuatro fallos que podrían ser erratas no he encontrado nada a destacar (con la excepción de una viñeta donde en lugar de una letra aparece un signo raro, que imagino que será de toda la tirada y que sí me parece más sangrante). Los extras son muy añejos, salvo por el póster central, que repite demasiado las portadas y para mi gusto estorba más de la cuenta; y el artículo de Julián es estupendo, sin más. Un gran trabajo por su parte.

En líneas generales muy contento con esta compra, que es cara, sí, pero también ofrece un resultado notable, que entra por los ojos y que sin duda releeré más de una vez en el futuro. Como alternativa a la publicación de clásicos me parece una muy buena jugada por parte de la editorial, que personalmente apoyaré en el futuro con muchísimos números que me interesan (la trilogía de Galactus a la cabeza).

Jopetas, después de leerte hay que hacer un esfuerzo para no comprarlo (si uno no lo quiere claro).

Esas sensaciones que comentas on lo que mola de los clásicos, amén de las historias... Que van por gustos y siempre son algo "naiff" . Lo cual no es nada malo, no se me entienda mal.

Yo fui a por el cómic a la tienda pero se me escapó y luego lo dejé estar.

Viendol lo que has escrito... Ganas me dan de pedirlo por web jajaja.

El placerbde una buena lectura clásica es uno de los mejores de lecturas comiqueras.

Un saludo!!!
« última modificación: 09 Febrero, 2019, 13:22:54 pm por istorki »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #983 en: 09 Febrero, 2019, 13:22:25 pm »
En cuanto a la calidad de la historia, seguramente esos espisodios de Hulk son bastante mejores que la producción media mensual actual de marvel.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #984 en: 09 Febrero, 2019, 13:24:05 pm »
En cuanto a la calidad de la historia, seguramente esos espisodios de Hulk son bastante mejores que la producción media mensual actual de marvel.

Sí, pero como clásicos son comparables a buenos clásicos?

Ese es el tema Omni.

Además del precio y eso, que a mi me da igual porque soy millonario.


:cafe:

Conectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.650
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #985 en: 09 Febrero, 2019, 13:33:12 pm »
Hombre, hay que tener en cuenta que el precio siempre debe importar, a más "justo" más compras, más aficionados, más posibilidades de ver más números, evitar cancelaciones...

A mí ni me importa pagar 40 euracos por el Capi de los 40, pero ojalá fuera más barato para que lo comprara más gente...(1500 no, 3000...) Y así tener posibilidad continuidad.

Con estos, pues igual, que se vendieran a granel y sacarán dos al mes!!!

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #986 en: 09 Febrero, 2019, 13:34:33 pm »
En cuanto a la calidad de la historia, seguramente esos espisodios de Hulk son bastante mejores que la producción media mensual actual de marvel.

Sí, pero como clásicos son comparables a buenos clásicos?

Ese es el tema Omni.

Además del precio y eso, que a mi me da igual porque soy millonario.


:cafe:
A mi me parecen buenas historias clásicas. No tremendas, pero si buenas. Claro, para mi Hulk es Hulk  :amor: :amor:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.650
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #987 en: 09 Febrero, 2019, 13:42:47 pm »
Para mí Hulk es la Masa  }:)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.282
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #988 en: 09 Febrero, 2019, 13:48:31 pm »
En cuanto a la calidad de la historia, seguramente esos espisodios de Hulk son bastante mejores que la producción media mensual actual de marvel.

Sí, pero como clásicos son comparables a buenos clásicos?

Ese es el tema Omni.

Además del precio y eso, que a mi me da igual porque soy millonario.


:cafe:

No lo puedes comparar con las grandes etapas de otros personajes, o del mismo Hulk. Es un tebeo normalito. Ni da vergüenza ajena ni es una historia que te cambie la vida. Que luego Lobezno se hizo ultra famoso y ahora este tebeo es histórico, pues vale.

Y te lo dice un fanático de Hulk. :lol:


Hombre, hay que tener en cuenta que el precio siempre debe importar, a más "justo" más compras, más aficionados, más posibilidades de ver más números, evitar cancelaciones...

A mí ni me importa pagar 40 euracos por el Capi de los 40, pero ojalá fuera más barato para que lo comprara más gente...(1500 no, 3000...) Y así tener posibilidad continuidad.

Con estos, pues igual, que se vendieran a granel y sacarán dos al mes!!!

Eso a Panini no le interesa. :thumbup:

Si lo hubieran sacado barato de verdad, yo hubiera comprado muchos, incluso repitiendo material. Así, ni de coña.

Conectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.650
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #989 en: 09 Febrero, 2019, 13:50:51 pm »
Parece una oportunidad perdida de usar "fascimiles" como puerta a los clásicos para profanos.

Pero como dices, la Editorial tiene sus intereses, perfectamente legítimos y tomando decisiones con respecto a un mercado que tiene muy calao.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines