Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!  (Leído 195055 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #660 en: 16 Noviembre, 2018, 21:23:36 pm »


Ya, muy bien... ¿pero entiendes que te digo que una gran portada no es sinónimo que reediten un cómic, verdad?  :lol:



Yo doy por hecho que el 1 del Capi saldrá única y exclusivamente por su portada, sobre todo teniendo en cuenta la que han diseñado para el MLE
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #661 en: 16 Noviembre, 2018, 21:27:31 pm »
Ya, muy bien... ¿pero entiendes que te digo que una gran portada no es sinónimo que reediten un cómic, verdad?  :lol:

Yo doy por hecho que el 1 del Capi saldrá única y exclusivamente por su portada, sobre todo teniendo en cuenta la que han diseñado para el MLE

El contenido importante un poco es también, ¿eh?  :lol:

Eso sí, yo no espero que ese número del Capi salga a corto plazo en esta línea a causa de su salida en MLE, no se van a querer pisar.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #662 en: 16 Noviembre, 2018, 21:37:41 pm »
El contenido es importante pero es un material discreto no nos engañemos.

Mc, vótame, es lo correcto

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #663 en: 16 Noviembre, 2018, 21:42:24 pm »
El contenido es importante pero es un material discreto no nos engañemos.

No, si lo reconozco. A mi estas historias de la Golden Age me flipan por los locas que son y el dibujo de Kirby, en que todos los dibujos se salen de las viñetas... literalmente.  :lol:

Fíjate, yo creo que antes del Capi sacarán el primer número de Marvel Comics, que el 90 % de ese número está inédito y más importante no puede ser (y adolece de la calidad de las historias, claro).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #664 en: 16 Noviembre, 2018, 21:44:29 pm »
Yo tengo interes en leerlas (aparte de en tenerlas) porque son cómics que no he leído y tengo interes en conocer cómics de esa epoca. Eso si, expectativas bajas en cuanto a calidad.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #665 en: 16 Noviembre, 2018, 22:06:32 pm »
Como veo a Essex un poco de bajón con la respuesta a l facsímil, que conste que a mí me parece una de las mejores ideas que ha tenido Panini en bastante tiempo. Y que yo esto lo quería para leerlo, no como objeto de coleccionista. Como los True Believers, ni más ni menos.

¿Qué pasa? Que en mi caso, el precio no acompaña. No es mucho más caro que una grapa al precio nuevo, pero si ya voy a bajarme de bastantes cosas por la.subida (sencillamente, no hay pasta para todo) pues esto no invita a subirse al carro. En mi caso nada más.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.291
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #666 en: 17 Noviembre, 2018, 01:22:03 am »
A mí no me parece que esto esté pensado con la intención de sacarnos los cuartos, entre otras cosas porque los editores no son los que ponen los precios.
Y creo que los colaboradores de Panini que tenemos aquí se han mostrado decepcionados al ver el precio, cosa que probablemente sea un reflejo de la reacción de los editores.

Y a mí un facsímil sí que me interesa, y para que así sea son requisitos indispensables, para mí, los siguientes:
- Portada original, como mucho debidamente traducida.
- Un sólo número por grapa.
- Inclusión de correos, pinups, artículos, listados y demás extras del cómic original.
- Papel poroso.
- Que no esté plagado de extras por parte de Panini.

Luego, no diría imprescindible pero sí muy valorable a la hora de comprarlo:
- Inclusión de la publicidad propia del cómic original, la de productos Marvel. La publicidad ajena ya lo veo más jodido.
- Portada de grosor normal, no de cartoncillo.

Y finalmente no me molestan:
- Que esté traducido al castellano. De hecho ahí está la gracia ya que no se ha hecho nunca emulando al cómic original tal cual.
- Una o dos páginas de artículos o extras por parte de Panini.

Repito que esta es la idea de facsímil que me satisfaría a mí personalmente.

El precio ya es un tema aparte.
« última modificación: 17 Noviembre, 2018, 01:24:48 am por rockomic »

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #667 en: 17 Noviembre, 2018, 08:39:53 am »
A mí no me parece que esto esté pensado con la intención de sacarnos los cuartos, entre otras cosas porque los editores no son los que ponen los precios.
Y creo que los colaboradores de Panini que tenemos aquí se han mostrado decepcionados al ver el precio, cosa que probablemente sea un reflejo de la reacción de los editores.

Y a mí un facsímil sí que me interesa, y para que así sea son requisitos indispensables, para mí, los siguientes:
- Portada original, como mucho debidamente traducida.
- Un sólo número por grapa.
- Inclusión de correos, pinups, artículos, listados y demás extras del cómic original.
- Papel poroso.
- Que no esté plagado de extras por parte de Panini.

Luego, no diría imprescindible pero sí muy valorable a la hora de comprarlo:
- Inclusión de la publicidad propia del cómic original, la de productos Marvel. La publicidad ajena ya lo veo más jodido.
- Portada de grosor normal, no de cartoncillo.

Y finalmente no me molestan:
- Que esté traducido al castellano. De hecho ahí está la gracia ya que no se ha hecho nunca emulando al cómic original tal cual.
- Una o dos páginas de artículos o extras por parte de Panini.

Repito que esta es la idea de facsímil que me satisfaría a mí personalmente.

El precio ya es un tema aparte.

Los editores no ponen los precios. ¿Habrán propuesto la idea del producto? Porque no deja de ser un producto "de lujo" con la base de una grapa... Y de este foro se desprende que la gente que más se apunta al carro es quien tiene el cómic ya en dos o tres formatos distintos y lo ve como un artículo de coleccionista. Si eso no es un sacacuartos no se qué podría serlo, la verdad.

Y ademas es que se les veía venir a kilómetros.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.291
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #668 en: 17 Noviembre, 2018, 09:26:52 am »
A mí no me parece que esto esté pensado con la intención de sacarnos los cuartos, entre otras cosas porque los editores no son los que ponen los precios.
Y creo que los colaboradores de Panini que tenemos aquí se han mostrado decepcionados al ver el precio, cosa que probablemente sea un reflejo de la reacción de los editores.

Y a mí un facsímil sí que me interesa, y para que así sea son requisitos indispensables, para mí, los siguientes:
- Portada original, como mucho debidamente traducida.
- Un sólo número por grapa.
- Inclusión de correos, pinups, artículos, listados y demás extras del cómic original.
- Papel poroso.
- Que no esté plagado de extras por parte de Panini.

Luego, no diría imprescindible pero sí muy valorable a la hora de comprarlo:
- Inclusión de la publicidad propia del cómic original, la de productos Marvel. La publicidad ajena ya lo veo más jodido.
- Portada de grosor normal, no de cartoncillo.

Y finalmente no me molestan:
- Que esté traducido al castellano. De hecho ahí está la gracia ya que no se ha hecho nunca emulando al cómic original tal cual.
- Una o dos páginas de artículos o extras por parte de Panini.

Repito que esta es la idea de facsímil que me satisfaría a mí personalmente.

El precio ya es un tema aparte.

Los editores no ponen los precios. ¿Habrán propuesto la idea del producto? Porque no deja de ser un producto "de lujo" con la base de una grapa... Y de este foro se desprende que la gente que más se apunta al carro es quien tiene el cómic ya en dos o tres formatos distintos y lo ve como un artículo de coleccionista. Si eso no es un sacacuartos no se qué podría serlo, la verdad.

Y ademas es que se les veía venir a kilómetros.

Las grapas de Secret Wars con cartoncillo costaron 3,50 las de 48 páginas y 2,95 las de 40 páginas.
Con la subida entiendo que unos 4 euros es lo que podían esperar los editores que costara el primer facsímil, y no 5.

Vale, si le quitas el cartoncillo, para mí del todo innecesario, el precio hubiera bajado algo, pero creo que muy poco.

Al final todo es un negocio, claro, pero las cosas también se pueden idear pensando en el interés de los lectores y por el amor al arte de los propios editores. Algo de eso estoy seguro que hay en Julián y compañía, lo que no quita que tienen que ganarse un sueldo y indudablemente también piensan en el beneficio de la empresa.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #669 en: 17 Noviembre, 2018, 09:35:19 am »
A mí no me parece que esto esté pensado con la intención de sacarnos los cuartos, entre otras cosas porque los editores no son los que ponen los precios.
Y creo que los colaboradores de Panini que tenemos aquí se han mostrado decepcionados al ver el precio, cosa que probablemente sea un reflejo de la reacción de los editores.

Y a mí un facsímil sí que me interesa, y para que así sea son requisitos indispensables, para mí, los siguientes:
- Portada original, como mucho debidamente traducida.
- Un sólo número por grapa.
- Inclusión de correos, pinups, artículos, listados y demás extras del cómic original.
- Papel poroso.
- Que no esté plagado de extras por parte de Panini.

Luego, no diría imprescindible pero sí muy valorable a la hora de comprarlo:
- Inclusión de la publicidad propia del cómic original, la de productos Marvel. La publicidad ajena ya lo veo más jodido.
- Portada de grosor normal, no de cartoncillo.

Y finalmente no me molestan:
- Que esté traducido al castellano. De hecho ahí está la gracia ya que no se ha hecho nunca emulando al cómic original tal cual.
- Una o dos páginas de artículos o extras por parte de Panini.

Repito que esta es la idea de facsímil que me satisfaría a mí personalmente.

El precio ya es un tema aparte.

Los editores no ponen los precios. ¿Habrán propuesto la idea del producto? Porque no deja de ser un producto "de lujo" con la base de una grapa... Y de este foro se desprende que la gente que más se apunta al carro es quien tiene el cómic ya en dos o tres formatos distintos y lo ve como un artículo de coleccionista. Si eso no es un sacacuartos no se qué podría serlo, la verdad.

Y ademas es que se les veía venir a kilómetros.

Las grapas de Secret Wars con cartoncillo costaron 3,50 las de 48 páginas y 2,95 las de 40 páginas.
Con la subida entiendo que unos 4 euros es lo que podían esperar los editores que costara el primer facsímil, y no 5.

Vale, si le quitas el cartoncillo, para mí del todo innecesario, el precio hubiera bajado algo, pero creo que muy poco.

Al final todo es un negocio, claro, pero las cosas también se pueden idear pensando en el interés de los lectores y por el amor al arte de los propios editores. Algo de eso estoy seguro que hay en Julián y compañía, lo que no quita que tienen que ganarse un sueldo y indudablemente también piensan en el beneficio de la empresa.

Fundamentalmente piensan en el beneficio de la empresa, como demuestran las últimas decisiones editoriales de meter mierdas en las series regulares para hacer coincidir números redondos con puntos de arranque USA, o meter tpbs como números de ongoing series. O sepultar las series de Spiderman bajo toneladas de porquería para mantener artificialmente el formato tomo.

Que es muy respetable y hasta necesario (sin pasta no hay tebeos), pero no seáis ingenuos.



Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #670 en: 17 Noviembre, 2018, 09:56:12 am »
¿Donde se ha dicho que lleva cartoncito?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #671 en: 17 Noviembre, 2018, 10:01:01 am »
¿Donde se ha dicho que lleva cartoncito?

En alguna Red social de esas, ¿no?


Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #672 en: 17 Noviembre, 2018, 10:03:41 am »
Para quien le interese esta colección, Julian Clemente ha aclarado en twitter que las portadas serán tipo cartoncillo de Secret Wars, y papel interior del tipo Omnigold.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #673 en: 17 Noviembre, 2018, 10:41:01 am »
Para quien le interese esta colección, Julian Clemente ha aclarado en twitter que las portadas serán tipo cartoncillo de Secret Wars, y papel interior del tipo Omnigold.

Me parece una aberración estética. Como ponerle piña a la pizza   :torta:

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #674 en: 17 Noviembre, 2018, 10:44:41 am »
Para quien le interese esta colección, Julian Clemente ha aclarado en twitter que las portadas serán tipo cartoncillo de Secret Wars, y papel interior del tipo Omnigold.

Me parece una aberración estética. Como ponerle piña a la pizza   :torta:

Esa es estética y gustativa. Paella con galletas. :lol: :lol: :lol:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines