Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!  (Leído 195149 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.026
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #645 en: 16 Noviembre, 2018, 17:58:57 pm »
Yo no le veo trampa ninguna.

Yo sí quiero la primera aparicíon histórica del Capi, pero no 10 números completos en tochal de lujo  :lol:

Igual que compraría el Tales of Suspense #39 por ser la primera aparición de Iron Man, o el X-Men #1, y en ninguno de los dos casos me planteo pillar los correspondientes Omnigolds.
La trampa es que, o sólo te pillas el 1 en grapa, o los 10 en tochal de lujo. No, pregúntame si quiero los 10 en grapa. A eso te digo que sí  :thumbup:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #646 en: 16 Noviembre, 2018, 18:04:17 pm »
Yo no le veo trampa ninguna.

Yo sí quiero la primera aparicíon histórica del Capi, pero no 10 números completos en tochal de lujo  :lol:

Igual que compraría el Tales of Suspense #39 por ser la primera aparición de Iron Man, o el X-Men #1, y en ninguno de los dos casos me planteo pillar los correspondientes Omnigolds.
La trampa es que, o sólo te pillas el 1 en grapa, o los 10 en tochal de lujo. No, pregúntame si quiero los 10 en grapa. A eso te digo que sí  :thumbup:

Pero eso ya sería palmar dinero por gusto.

Si la editorial ofrece dos opciones, una de ellas con el número más icónico y deseado por separado y otra con la etapa (de Kirby) al completo, ¿dónde está el problema? ¿En que ya que estaban podrían haber sacado también los 10 números de Kirby en facsímil, arriesgándose a matarse en ventas?

No lo veo. Si acaso podríamos quejarnos de los precios (damos por hecho que ambos formatos van a ser caros), pero no de la oferta por parte de la editorial.

En mi opinión.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #647 en: 16 Noviembre, 2018, 18:06:36 pm »
Yo sí quiero la primera aparicíon histórica del Capi, pero no 10 números completos en tochal de lujo  :lol:

Igual que compraría el Tales of Suspense #39 por ser la primera aparición de Iron Man, o el X-Men #1, y en ninguno de los dos casos me planteo pillar los correspondientes Omnigolds.

Coincido  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.026
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #648 en: 16 Noviembre, 2018, 18:15:09 pm »
Yo no le veo trampa ninguna.

Yo sí quiero la primera aparicíon histórica del Capi, pero no 10 números completos en tochal de lujo  :lol:

Igual que compraría el Tales of Suspense #39 por ser la primera aparición de Iron Man, o el X-Men #1, y en ninguno de los dos casos me planteo pillar los correspondientes Omnigolds.
La trampa es que, o sólo te pillas el 1 en grapa, o los 10 en tochal de lujo. No, pregúntame si quiero los 10 en grapa. A eso te digo que sí  :thumbup:

Pero eso ya sería palmar dinero por gusto.

Si la editorial ofrece dos opciones, una de ellas con el número más icónico y deseado por separado y otra con la etapa (de Kirby) al completo, ¿dónde está el problema? ¿En que ya que estaban podrían haber sacado también los 10 números de Kirby en facsímil, arriesgándose a matarse en ventas?

No lo veo. Si acaso podríamos quejarnos de los precios (damos por hecho que ambos formatos van a ser caros), pero no de la oferta por parte de la editorial.

En mi opinión.
Si lees mi comentario con atención, verás que indico las razones por las que A MÍ, ya que no hablo por todos los lectores, no me interesa esta colección. Que Panini saque lo que quiera, que no voy a decir nunca que no a editar material inédito. Lo que digo NO es a comprar YO números sueltos. Y por eso también es una pregunta trampa para un lector como yo, porque quiero mucho más que una mísera grapa.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #649 en: 16 Noviembre, 2018, 18:24:14 pm »
Claro, cada uno hablamos desde nuestra propio opinión, y todas son válidas  :thumbup:

Pero creo que, al margen de que el objetivo de este formato sea otro, sacar todo el Capi de los años 40 en grapa sería un suicidio seguro.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #650 en: 16 Noviembre, 2018, 18:31:12 pm »


Yo opino que no tiene mucho sentido meter material moderno porque ese hipotético material moderno está fácilmente accesible en su primera edición. Otra cosa es donde poner la frontera de a partir de qué punto es material "moderno".



Desconozco cómo andará ahora el mercado de segunda mano en material reciente, pero por el 1 de Nuevos Vengadores (Bendis, Finch) que es más o menos cuando me reenganché a Marvel en general se llegaban a pedir 12€  :chalao:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #651 en: 16 Noviembre, 2018, 19:31:03 pm »


Yo opino que no tiene mucho sentido meter material moderno porque ese hipotético material moderno está fácilmente accesible en su primera edición. Otra cosa es donde poner la frontera de a partir de qué punto es material "moderno".



Desconozco cómo andará ahora el mercado de segunda mano en material reciente, pero por el 1 de Nuevos Vengadores (Bendis, Finch) que es más o menos cuando me reenganché a Marvel en general se llegaban a pedir 12€  :chalao:

Flipo.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #652 en: 16 Noviembre, 2018, 19:47:18 pm »
Si sacan el Capi 1 yo lo compro. Aunque sea caro.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #653 en: 16 Noviembre, 2018, 19:59:49 pm »
Si sacan el Capi 1 yo lo compro. Aunque sea caro.

Y yo  :thumbup:

Afán coleccionista. Y si sacan esto también.



Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #654 en: 16 Noviembre, 2018, 20:02:52 pm »
Si sacan el Capi 1 yo lo compro. Aunque sea caro.

Y yo  :thumbup:

Afán coleccionista. Y si sacan esto también.



¿Ese número te parece memorable? La portada sí, pero el contenido... bastante justito. No es de Steranko, es un remake de la historia de Strange Tales #135... etc.  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #655 en: 16 Noviembre, 2018, 20:23:02 pm »
Si, la portada es icónica, ya no solo en los comics, sino en toda la cultura pop. El comic sera un remake y todo lo que quieras, pero la portada es  :amor:

Y aun no ha salido esa portada editada en condiciones en España.

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #656 en: 16 Noviembre, 2018, 20:27:40 pm »
Si, la portada es icónica, ya no solo en los comics, sino en toda la cultura pop. El comic sera un remake y todo lo que quieras, pero la portada es  :amor:

Y aun no ha salido esa portada editada en condiciones en España.

No, si la portada es maravillosa como casi todas las de Steranko... pero es que si el contenido, que "creo" que es lo que vale para esta colección, es regular tirando a malo tanto en importancia como en calidad no le veo sentido reeditarse. Lo mismo pasa con los #6 y 7 que tienen también portadas emblemáticas de Steranko y el contenido...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #657 en: 16 Noviembre, 2018, 20:41:09 pm »
Es, como todo, cuestion de gustos.

Yo no entro en valoraciones de si es bueno o malo el comic, solo comento, que si este numero sale en la coleccion Marvel facsimil, yo lo compro sin dudarlo  :angel:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #658 en: 16 Noviembre, 2018, 20:43:45 pm »
Es, como todo, cuestion de gustos.

Yo no entro en valoraciones de si es bueno o malo el comic, solo comento, que si este numero sale en la coleccion Marvel facsimil, yo lo compro sin dudarlo  :angel:

Ya, muy bien... ¿pero entiendes que te digo que una gran portada no es sinónimo que reediten un cómic, verdad?  :lol:

Es que lo veo muy difícil la verdad, ¿te hubiera encantado que hubiera sido la portada del segundo OG?  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.622
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #659 en: 16 Noviembre, 2018, 20:59:56 pm »
Dais muy por hecho que el 1 del Capi saldrá aquí...  :torta:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines