Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!  (Leído 195181 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.282
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #180 en: 31 Octubre, 2018, 12:27:41 pm »
Sigo sin ver el problema de que ésto se ponga a la venta en grapa.

No hay problema.

Pero sorprende que haga tanta ilusión entre compradores hardcore de la editorial.

Bueno, realmente no debería sorprender, ya que aquí hay gente que compra lo mismo una y otra vez con cada edición nueva que sale. :lol: :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #181 en: 31 Octubre, 2018, 12:28:21 pm »
Sigo sin ver el problema de que ésto se ponga a la venta en grapa.

Sobresaturación del mercado.

Ya tenemos en la tienda las grapas de Vértice, Bruguera y Forum como para sumar otra más.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.435
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #182 en: 31 Octubre, 2018, 12:30:58 pm »
Estáis discutiendo pensando cada uno en un público potencial distinto.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #183 en: 31 Octubre, 2018, 12:31:59 pm »
Sigo sin ver el problema de que ésto se ponga a la venta en grapa.

No hay problema.

Pero sorprende que haga tanta ilusión entre compradores hardcore de la editorial.

Bueno, realmente no debería sorprender, ya que aquí hay gente que compra lo mismo una y otra vez con cada edición nueva que sale. :lol: :lol:
Y dale, ¡que no es sólo eso!

¡Que es que haya una iniciativa de este tipo en grapa, en lugar de en tapa dura! ¡Que rompe una tendencia hacia la tapadurización y el megatochal que venía desde hace años!

Que me digas tú ésto...

Porque, vamos a ver, que va a haber nuevas ediciones de tebeos clásicos continuamente de aquí al año del juicio, si todo va bien y el mercado lo permite, estoy seguro. ¡Que ya no estamos en los 90, cuando sólo se podían leer ciertas cosas en Vértice y Bruguera! mal que bien, vamos a seguir viendo reeditadas y reeditadas muchas historias, lo cual, ojo, es una virtud, para que siempre estén disponibles en el mercado.

Que una de esas ediciones vaya en la línea de la grapa, es para felicitarse, coño.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #184 en: 31 Octubre, 2018, 12:35:14 pm »
Sigo sin ver el problema de que ésto se ponga a la venta en grapa.

No hay problema.

Pero sorprende que haga tanta ilusión entre compradores hardcore de la editorial.

Bueno, realmente no debería sorprender, ya que aquí hay gente que compra lo mismo una y otra vez con cada edición nueva que sale. :lol: :lol:
Y dale, ¡que no es sólo eso!

¡Que es que haya una iniciativa de este tipo en grapa, en lugar de en tapa dura! ¡Que rompe una tendencia hacia la tapadurización y el megatochal que venía desde hace años!

Que me digas tú ésto...

Porque, vamos a ver, que va a haber nuevas ediciones de tebeos clásicos continuamente de aquí al año del juicio, si todo va bien y el mercado lo permite, estoy seguro. ¡Que ya no estamos en los 90, cuando sólo se podían leer ciertas cosas en Vértice y Bruguera! mal que bien, vamos a seguir viendo reeditadas y reeditadas muchas historias, lo cual, ojo, es una virtud, para que siempre estén disponibles en el mercado.

Que una de esas ediciones vaya en la línea de la grapa, es para felicitarse, coño.

Ojalá lo viese como tú.

Cuando sepamos que la grapa doble del "facsimil" vale 6 pavos ya verás tú la iniciativa.

Yo insisto, ¿es el enfoque al "producto de lujo" una manera de recuperar la grapa como formato?  Para mi es como el recochineo definitivo.

Y ya digo, si lo sacan a 1 o 2 pavos te pego un abrazo y un beso en los morros que se oye en Perpiñán.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.282
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #185 en: 31 Octubre, 2018, 12:37:57 pm »
Sigo sin ver el problema de que ésto se ponga a la venta en grapa.

No hay problema.

Pero sorprende que haga tanta ilusión entre compradores hardcore de la editorial.

Bueno, realmente no debería sorprender, ya que aquí hay gente que compra lo mismo una y otra vez con cada edición nueva que sale. :lol: :lol:
Y dale, ¡que no es sólo eso!

¡Que es que haya una iniciativa de este tipo en grapa, en lugar de en tapa dura! ¡Que rompe una tendencia hacia la tapadurización y el megatochal que venía desde hace años!

Que me digas tú ésto...

Porque, vamos a ver, que va a haber nuevas ediciones de tebeos clásicos continuamente de aquí al año del juicio, si todo va bien y el mercado lo permite, estoy seguro. ¡Que ya no estamos en los 90, cuando sólo se podían leer ciertas cosas en Vértice y Bruguera! mal que bien, vamos a seguir viendo reeditadas y reeditadas muchas historias, lo cual, ojo, es una virtud, para que siempre estén disponibles en el mercado.

Que una de esas ediciones vaya en la línea de la grapa, es para felicitarse, coño.

No, si yo veo cojonudo que saques clásicos en grapa. Y si lo hacen a buen precio, que estyo seguro al 99% que no va a ser así, sería más cojonudo. :lol:

Simplemente flipo con las reacciones de la gente. :lol:

Hay que felicitarse de una reedición salga en grapa si el precio es adecuado. En fin, veremos...

Tampoco sé qué voy a pillar de esta línea. La mayoría o lo tengo o directamente no me interesa lo más mínimo.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #186 en: 31 Octubre, 2018, 12:39:31 pm »
A ver, digo yo que los que celebramos la idea no tenemos en mente que vaya a costar 10 euros.

Cuando sepamos el precio pues opinaremos del precio. Hasta entonces opinamos de la idea.

Y la idea es buena.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #187 en: 31 Octubre, 2018, 12:42:13 pm »
Que ejemplo de moderadores  :lol:
No intenten hacer esto en casa, amigos y amigas... o en el foro, excepto si es moderador :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #188 en: 31 Octubre, 2018, 12:43:23 pm »
Ni de broma será 1 pavo. No es un producto promocional, que yo sepa.

Ahora, si una grapa simple me la ponen a 4 euros, pues también te digo que no me va a gustar y todo lo que hemos dicho se manda por la borda.

Pero, nuevamente, a día de hoy, el concepto de intentar algo en grapa me parece bien.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #189 en: 31 Octubre, 2018, 12:45:33 pm »
A ver, digo yo que los que celebramos la idea no tenemos en mente que vaya a costar 10 euros.

Cuando sepamos el precio pues opinaremos del precio. Hasta entonces opinamos de la idea.

Y la idea es buena.

Yo, que soy perro viejo, me huelo que la "idea" es una vuelta de tuerca más para que la gente que ya ha pagado 2 o 3 veces por el mismo tebeo pase por caja otra vez. Y no para que los que no tenéis el comic (que, seamos serios, no lo tenéis porque no os da la gana, se puede pillar por 3 pesetas rancias con cualquier app de ventas de segunda mano) podáis haceros con él.
« última modificación: 31 Octubre, 2018, 12:48:52 pm por Humberto Ramos »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.585
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #190 en: 31 Octubre, 2018, 12:50:01 pm »
Tochales? Buuuhhh!

Grapas? Buuuuhhh!

...

Pero lo cachondo no es que se quejen, sino que se quejan y compran pero de ambas, no solo de una :lol: :lol: :lol: :borracho: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #191 en: 31 Octubre, 2018, 12:51:40 pm »
A ver, digo yo que los que celebramos la idea no tenemos en mente que vaya a costar 10 euros.

Cuando sepamos el precio pues opinaremos del precio. Hasta entonces opinamos de la idea.

Y la idea es buena.

Yo, que soy perro viejo, me huelo que la "idea" es una vuelta de tuerca más para que la gente que ya ha pagado 2 o 3 veces por el mismo tebeo pase por caja otra vez. Y no para que los que no tenéis el comic (que, seamos serios, no lo tenéis porque no os da la gana, se puede pillar por 3 pesetas rancias con cualquier app de ventas de segunda mano) podáis haceros con él.
Como el número 1 del Capi de los 40.

Pero qué me estás contando, que si hay una edición viejuna de hace 30 años, ya se invalida poder hacer otra hoy también en grapa, y que si lo apoyamos somos unos vagos por no dedicar media hora a que me lo manden por intenné y  que no valoramos el papel envejecido de la edición de vértice o de fórum.

¡¡Venga, todo en tochal, que de eso sí que no nos quejamos!!
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #192 en: 31 Octubre, 2018, 12:54:31 pm »
A ver, digo yo que los que celebramos la idea no tenemos en mente que vaya a costar 10 euros.

Cuando sepamos el precio pues opinaremos del precio. Hasta entonces opinamos de la idea.

Y la idea es buena.

Yo, que soy perro viejo, me huelo que la "idea" es una vuelta de tuerca más para que la gente que ya ha pagado 2 o 3 veces por el mismo tebeo pase por caja otra vez. Y no para que los que no tenéis el comic (que, seamos serios, no lo tenéis porque no os da la gana, se puede pillar por 3 pesetas rancias con cualquier app de ventas de segunda mano) podáis haceros con él.

Sea cual sea la intencionalidad de Panini, lo determinante para mí como cliente va a ser el precio. No hay más.

Yo llevo en esto de los tebeos relativamente poco tiempo en serio (de chaval leía todo lo que pillaba, pero era de pueblo, y solo tenía acceso al escaso material que iba llegando), así que si no tengo lo de Hulk y Lobezno es porque no he querido... ni me ha llamado la atención hasta que se ha planteado la posibilidad de pillarlo en tienda a un precio que por ahora quiero presuponer asequible.

Vamos, que no me voy a poner a patearme webs de compraventa de segunda mano para hacerme con él, pero si lo veo junto a las novedades mensuales en una edición currada, con mimo y detalle, a un precio barato, pues sí que me lo llevaría, aunque sea por mera inercia.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #193 en: 31 Octubre, 2018, 12:54:56 pm »
A ver, digo yo que los que celebramos la idea no tenemos en mente que vaya a costar 10 euros.

Cuando sepamos el precio pues opinaremos del precio. Hasta entonces opinamos de la idea.

Y la idea es buena.

Yo, que soy perro viejo, me huelo que la "idea" es una vuelta de tuerca más para que la gente que ya ha pagado 2 o 3 veces por el mismo tebeo pase por caja otra vez. Y no para que los que no tenéis el comic (que, seamos serios, no lo tenéis porque no os da la gana, se puede pillar por 3 pesetas rancias con cualquier app de ventas de segunda mano) podáis haceros con él.
Como el número 1 del Capi de los 40.

Pero qué me estás contando, que si hay una edición viejuna de hace 30 años, ya se invalida poder hacer otra hoy también en grapa, y que si lo apoyamos somos unos vagos por no dedicar media hora a que me lo manden por intenné y  que no valoramos el papel envejecido de la edición de vértice o de fórum.

¡¡Venga, todo en tochal, que de eso sí que no nos quejamos!!

Me estás interpretando bastante mal. No he comprado un tochal de esos en mi vida y dudo mucho que lo haga en el futuro. Y no he podido soltar más mierda contra el tapadurismo y sus acólitos.

My fault lo del capi, pero va a ser la excepción que confirme la regla ( y lo sabes).

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.827
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #194 en: 31 Octubre, 2018, 12:59:36 pm »
A ver, digo yo que los que celebramos la idea no tenemos en mente que vaya a costar 10 euros.

Cuando sepamos el precio pues opinaremos del precio. Hasta entonces opinamos de la idea.

Y la idea es buena.

La idea es buena si el cómic es bueno. Si no va a ser un desastre. Así de claro lo dejo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines