Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!  (Leído 194997 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #165 en: 31 Octubre, 2018, 11:05:10 am »

Si queréis hacemos una porra para el coste, pero ya digo, si es un precio de ese estilo pediré 1000 disculpas y rezaré ante mi figurita de Raimón Fonseca.

4,95 mínimo. Si no el primer número, a partir del tercero o cuarto.

A eso voy, y eso es lo que me temo.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.282
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #166 en: 31 Octubre, 2018, 11:07:52 am »
Auguro un precio de 4,5€ la grapa simple, y 6,95 la doble.

Papel de calidad y edición limitada, eso sí.  :thumbup:

Me cito a mí mismo.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #167 en: 31 Octubre, 2018, 11:11:41 am »
Ha llegado el punto en el que incluso un primera línea de la resistance como Morgan critica duramente la salida de formatos que por ahora podemos suponer económicos dada la existencia de alternativas a precio de lujo.

Si puedes gastarte 40 euros para tener la muerte de Gwen, ¿por qué cojones ibas a querer gastarte solo 3 o 4?

Vete a desbarrar a tu palacio en las nubes, fantoche elitista. Las calles son nuestras.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #168 en: 31 Octubre, 2018, 11:21:02 am »
Ha llegado el punto en el que incluso un primera línea de la resistance como Morgan critica duramente la salida de formatos que por ahora podemos suponer económicos dada la existencia de alternativas a precio de lujo.

Si puedes gastarte 40 euros para tener la muerte de Gwen, ¿por qué cojones ibas a querer gastarte solo 3 o 4?

Vete a desbarrar a tu palacio en las nubes, fantoche elitista. Las calles son nuestras.
...oye pues yo veo muy buena  iniciativa todo esto ...claro que puedes tener la muerte de Gwen por 3-4€, pero si te engancha , seguro que ipanini te remitirá entonces al tochazo de 40 pavos .
Si va por ahí,  considero una idea inteligente editorialmente hablando para pescar futuros compradores para la línea....


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #169 en: 31 Octubre, 2018, 11:43:22 am »
Ha llegado el punto en el que incluso un primera línea de la resistance como Morgan critica duramente la salida de formatos que por ahora podemos suponer económicos dada la existencia de alternativas a precio de lujo.

Si puedes gastarte 40 euros para tener la muerte de Gwen, ¿por qué cojones ibas a querer gastarte solo 3 o 4?

Vete a desbarrar a tu palacio en las nubes, fantoche elitista. Las calles son nuestras.


Vete a fregar anda, que naciste en Estocolmo y has recaído. :cafe:

Desconectado mele

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 264
    • mele
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #170 en: 31 Octubre, 2018, 11:47:35 am »
Hola, de entrada decir que yo dudo que me compre esta coleccion, pero me gustaría dar mi opinion acerca de la informacion que SI se tiene.

Yo como idea la veo bastante chula, si realmente fuese una edición facsimil de números emblematicos marvel, que ocurre, el primero ya es doble, con lo cual poco tiene de facsimil desde mi punto de vista.

Ahora, si especulamos acerca de lo que podria ser en realidad a mi una colección de grapas marvel facsimiles, es decir, igual a la original (aunque traducida?) a precios populares (1,95?) me parecería bien, incluso puede que me comprase alguna. ¿Que hay sagas que necesitan mas de un número? pues sacas la coleccion en formato tipo fasciculos, anuncias 30 o 40 entregas, y publicas esas sagas unque sea de forma salteada y a mi me serviria, me pareceria muy curiosa y atractiva, y seguro que picaría algo.

Ahora si, repito que sin saber el precio no lo criticaré, pero el hecho de que digan que es facsimil y el primero ya sea una grapa doble a mi no me gusta.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #171 en: 31 Octubre, 2018, 12:01:42 pm »
Hola, de entrada decir que yo dudo que me compre esta coleccion, pero me gustaría dar mi opinion acerca de la informacion que SI se tiene.

Yo como idea la veo bastante chula, si realmente fuese una edición facsimil de números emblematicos marvel, que ocurre, el primero ya es doble, con lo cual poco tiene de facsimil desde mi punto de vista.

Ahora, si especulamos acerca de lo que podria ser en realidad a mi una colección de grapas marvel facsimiles, es decir, igual a la original (aunque traducida?) a precios populares (1,95?) me parecería bien, incluso puede que me comprase alguna. ¿Que hay sagas que necesitan mas de un número? pues sacas la coleccion en formato tipo fasciculos, anuncias 30 o 40 entregas, y publicas esas sagas unque sea de forma salteada y a mi me serviria, me pareceria muy curiosa y atractiva, y seguro que picaría algo.

Ahora si, repito que sin saber el precio no lo criticaré, pero el hecho de que digan que es facsimil y el primero ya sea una grapa doble a mi no me gusta.

Yo también podría apuntarme a reediciones en grapa de este estilo de etapas largas.... De cosas que no tenga, claro.

En cuanto al tema del facsimil, solo por el hecho de estar traducida la grapa ya se pierde la gracia por lo que si se acepta esto lo de que sea doble me parece un asunto menor.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #172 en: 31 Octubre, 2018, 12:07:05 pm »
Hola, de entrada decir que yo dudo que me compre esta coleccion, pero me gustaría dar mi opinion acerca de la informacion que SI se tiene.

Yo como idea la veo bastante chula, si realmente fuese una edición facsimil de números emblematicos marvel, que ocurre, el primero ya es doble, con lo cual poco tiene de facsimil desde mi punto de vista.

Ahora, si especulamos acerca de lo que podria ser en realidad a mi una colección de grapas marvel facsimiles, es decir, igual a la original (aunque traducida?) a precios populares (1,95?) me parecería bien, incluso puede que me comprase alguna. ¿Que hay sagas que necesitan mas de un número? pues sacas la coleccion en formato tipo fasciculos, anuncias 30 o 40 entregas, y publicas esas sagas unque sea de forma salteada y a mi me serviria, me pareceria muy curiosa y atractiva, y seguro que picaría algo.

Ahora si, repito que sin saber el precio no lo criticaré, pero el hecho de que digan que es facsimil y el primero ya sea una grapa doble a mi no me gusta.

Yo también podría apuntarme a reediciones en grapa de este estilo de etapas largas.... De cosas que no tenga, claro.

En cuanto al tema del facsimil, solo por el hecho de estar traducida la grapa ya se pierde la gracia por lo que si se acepta esto lo de que sea doble me parece un asunto menor.

Y más cosas, ¿eh? Para ser facsímil de verdad debería de tener el mismo tipo de papel, el mismo tamaño... vamos, poder pasar por la grapa original, si no se examina con detalle.

Aquí se está usando la palabra "facsímil" de modo aproximado, simplemente.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.827
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #173 en: 31 Octubre, 2018, 12:08:48 pm »
Me imagino que nunca sacarían una etapa demasiado larga. No creo que el proposito de la linea sea reeditar el Daredevil de Frank Miller enterito en grapa, por poner un ejemplo.

Si te editan Born again pues podría ser. Pero más allá de eso lo veo improbable.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #174 en: 31 Octubre, 2018, 12:14:27 pm »
Ha llegado el punto en el que incluso un primera línea de la resistance como Morgan critica duramente la salida de formatos que por ahora podemos suponer económicos dada la existencia de alternativas a precio de lujo.

Si puedes gastarte 40 euros para tener la muerte de Gwen, ¿por qué cojones ibas a querer gastarte solo 3 o 4?

Vete a desbarrar a tu palacio en las nubes, fantoche elitista. Las calles son nuestras.


Vete a fregar anda, que naciste en Estocolmo y has recaído. :cafe:

Dos ediciones de Vértice que por supuesto todo cliente puede encontrar en su librería más cercana.

Otra de Bruguera, que suelen poner junto a las anteriores en la estantería de cualquier tienda.

Suma una de Forum 2003, que puedes pillar con las novedades del mes.

Dos más en blanco y negro y formato reducido.

Un tomo de 13 pavos salido hace 11 años. Ayer me dijo mi librero que estaban volando y que repone el lunes que viene.

Otro tomo de 10 euros, pero esta vez de un coleccionable de hace 7 años y medio. Afortunadamente esta es la entrega de la semana pasada y aun goza de plena disponibilidad por parte del cliente.

Y por supuesto tus amadas opciones económicas de 30 o 40 euros, razón de que jamás deban volver a editarse estos tebeos en formatos de menor valía.

Ah, y tu mocho, claro.

¿No te cansas de hacer el ridículo?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #175 en: 31 Octubre, 2018, 12:14:59 pm »
Mc Carnigan llorando por las esquinas como una desesperada plañidera, berreando como un chalado en camisa de fuerza, chillando desesperadamente como cerdo en charca, haciendo el más absoluto de los ridículos en el foro, que no por habitual es menos vergonzoso, que ahora sí que sí que sí va a poder leer "La muerte de Gwen Stacy", ese inencontrable del Cómic, después de llevar leyendo cómics algo así como más de cinco años, lustro en el que no nos ha ahorrado ni uno solo de sus lamentables pensamientos al resto del foro.

Pero vete a fregar ya, y usa tus "facsímiles" para no manchar las paredes. :cafe:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #176 en: 31 Octubre, 2018, 12:19:13 pm »
Morgan no entiende que la gente quiera que se baje el precio de las entradas de cine, cuando hace 10 años ya estuvo más bajo que ahora.

Aparte de que el público siempre tiene la opción de esperar y pagar 20-25 euros por la edición especial en Blu-Ray.

Morgan cree que la gente se queja por gusto. Que tontos son.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #177 en: 31 Octubre, 2018, 12:22:38 pm »
Que ejemplo de moderadores  :lol:

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #178 en: 31 Octubre, 2018, 12:23:12 pm »
Sigo sin ver el problema de que ésto se ponga a la venta en grapa.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #179 en: 31 Octubre, 2018, 12:26:00 pm »
Que ejemplo de moderadores  :lol:


Por mi parte, disculpad el bochornoso espectáculo, no debería discutir con el servicio y menos en público.

Está claro que a Mc Carnigan con aprender a usar el babero y a hacer sus deposiciones le iba que se tiraba de la moto, pero Braulio consideró conveniente ponerle un ordenador y algo de lectura a su disposición.

A mí se me antojó como ponerle gafas al perro, pero Braulio tiene estas cosas y uno es de natural generoso y comprensivo.


Sigan, por favor, me retiro al ala norte de mi palacio. :cafe:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines