Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!  (Leído 194760 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #150 en: 31 Octubre, 2018, 10:26:07 am »
¡En lugar de sacar otro tochal de 50 pavos!¡En lugar de sacarte un tomomocho!


El tochal/tomomocho ya lo han sacado, vendido y cobrado antes, habitualmente a clientes que ya habían comprado parte del material del tochal/tomomocho en otros formatos anteriores y que valoran volver a comprar el mismo material en otro formato.


Digo, desde fuera (y no es que yo lo esté, claro está) debe parecer algo absurdo por una parte, la de los aficionados, que encima aplauden enloquecidos, y brillante estrategia empresarial, la de Panini, que vende una y otra vez el mismo material a los mismos clientes. :cafe:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #151 en: 31 Octubre, 2018, 10:28:36 am »
Es la jugada maestra de panini, despues de haber hecho odiar la grapa a toda una generación de frikis, saca una "grapa de lujo" para que cortocircuiten  y la compren también.

¿Se sabe ya el precio? La verdad es que vaya golazos mete Panini por aquí.
Mejor un golazo apostando por la grapa que un golazo de edición limitada con papel envejecido tapas con ribetes dorados y a precio de caviar iraní.

¡En lugar de sacar otro tochal de 50 pavos!¡En lugar de sacarte un tomomocho!


El tochal/tomomocho ya lo han sacado, vendido y cobrado antes, habitualmente a clientes que ya habían comprado parte del material del tochal/tomomocho en otros formatos anteriores y que valoran volver a comprar el mismo material en otro formato.


Digo, desde fuera (y no es que yo lo esté, claro está) debe parecer algo absurdo por una parte, la de los aficionados, que encima aplauden enloquecidos, y brillante estrategia empresarial, la de Panini, que vende una y otra vez el mismo material a los mismos clientes. :cafe:
¿Pero no nos quejamos de que no nos dan opciones?¿Que solo se puede comprar a precio de oro? Y ahora que se les ocurre darnos una opción de tener cierto material a un coste bajo, nos parece que es que ya nos lo han vendido en tochal y que ésto sobra.

Pues oye, yo ya no entiendo nada.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #152 en: 31 Octubre, 2018, 10:31:24 am »
Es la jugada maestra de panini, despues de haber hecho odiar la grapa a toda una generación de frikis, saca una "grapa de lujo" para que cortocircuiten  y la compren también.

¿Se sabe ya el precio? La verdad es que vaya golazos mete Panini por aquí.
Mejor un golazo apostando por la grapa que un golazo de edición limitada con papel envejecido tapas con ribetes dorados y a precio de caviar iraní.



También, cuando veamos el precio veremos si las grapas también tienen ribetes dorados. Viendo el panorama paninero, no confío en que sean baratas.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #153 en: 31 Octubre, 2018, 10:32:25 am »
Eso es otro cantar: y lo criticaré en su momento si lo hacen. Pero a día de hoy, no lo sé.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.585
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #154 en: 31 Octubre, 2018, 10:36:04 am »
Es la jugada maestra de panini, despues de haber hecho odiar la grapa a toda una generación de frikis, saca una "grapa de lujo" para que cortocircuiten  y la compren también.

¿Se sabe ya el precio? La verdad es que vaya golazos mete Panini por aquí.
Mejor un golazo apostando por la grapa que un golazo de edición limitada con papel envejecido tapas con ribetes dorados y a precio de caviar iraní.



También, cuando veamos el precio veremos si las grapas también tienen ribetes dorados.

Si es así, la línea puede darse por jodida... al menos en este foro donde los noventerismos son condenados a la hoguera :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #155 en: 31 Octubre, 2018, 10:39:29 am »
Por lo menos no viene en tapa dura, lo cual de por sí para mí es un avance que te cagas.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #156 en: 31 Octubre, 2018, 10:40:59 am »
Es la jugada maestra de panini, despues de haber hecho odiar la grapa a toda una generación de frikis, saca una "grapa de lujo" para que cortocircuiten  y la compren también.

¿Se sabe ya el precio? La verdad es que vaya golazos mete Panini por aquí.
Mejor un golazo apostando por la grapa que un golazo de edición limitada con papel envejecido tapas con ribetes dorados y a precio de caviar iraní.

¡En lugar de sacar otro tochal de 50 pavos!¡En lugar de sacarte un tomomocho!


El tochal/tomomocho ya lo han sacado, vendido y cobrado antes, habitualmente a clientes que ya habían comprado parte del material del tochal/tomomocho en otros formatos anteriores y que valoran volver a comprar el mismo material en otro formato.


Digo, desde fuera (y no es que yo lo esté, claro está) debe parecer algo absurdo por una parte, la de los aficionados, que encima aplauden enloquecidos, y brillante estrategia empresarial, la de Panini, que vende una y otra vez el mismo material a los mismos clientes. :cafe:
¿Pero no nos quejamos de que no nos dan opciones?¿Que solo se puede comprar a precio de oro? Y ahora que se les ocurre darnos una opción de tener cierto material a un coste bajo, nos parece que es que ya nos lo han vendido en tochal y que ésto sobra.

Pues oye, yo ya no entiendo nada.

En mi opinión, sacar números "sueltos" en grapa de una serie de larga duración, es la última perversión del formato que se perpetra por parte de las editoriales. Convertir también la grapa en un producto de lujo (y fíjate que ni siquiera me importa el precio) es lo último que me quedaba por ver.

Y si créeis que un chaval va a pillarse una grapa con la primera aparición del Capitán América, creo que estáis flipando.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #157 en: 31 Octubre, 2018, 10:43:58 am »
Yo de chavales no hablo. ¿Cuántos chavales hay por aquí?

¿Perversión? Perversión sería sacarme esto mismo en tapa dura a 12 pavos.

No entiendo que una iniciativa en grapa de clásicos no guste. No me entra en la cabeza. ¿De verdad que si no me sacan todos los cómics del Capi de los 40 serializados en grapa consideráis que es una prostitución del formato? ¿Todo lo que no sea sacar series regulares lo pervierte?

Imaginemos, por un momento, que la iniciativa fuera un exitazo (lo dudo mucho, pero no me llames iluso). ¿No sería una buena punta de lanza para que la editorial pudiera pensar más en este formato a futuro? ¿Igual que se tiró a los tochales cuando el OG de Estela Plateada, otro lanzamiento puntual, fue un éxito?

¿Por qué cojones todo debe ser blanco o negro?
« última modificación: 31 Octubre, 2018, 10:45:55 am por Hellvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #158 en: 31 Octubre, 2018, 10:46:53 am »
No entiendo que una iniciativa en grapa de clásicos no guste.

Pobre iniciativa, sacacuartos de siempre en otro modelo.

Si hablásemos de algo estilo Lobezno Classic o Spiderman de John Romita sería otro asunto, pájaro. :cafe:


Imaginemos, por un momento, que la iniciativa fuera un exitazo (lo dudo mucho, pero no me llames iluso). ¿No sería una buena punta de lanza para que la editorial pudiera pensar más en este formato a futuro? ¿Igual que se tiró a los tochales cuando el OG de Estela Plateada, otro lanzamiento puntual, fue un éxito?

Eso molaría. :cafe:

Pero no lo veo. :cafe: :cafe:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #159 en: 31 Octubre, 2018, 10:48:04 am »
¿De verdad que si no me sacan todos los cómics del Capi de los 40 serializados en grapa consideráis que es una prostitución del formato?

A mi si. me parece una mierda, el objeto de esa grapa es atraer al lector veterano que ya tiene el número en 70 ediciones para picar con una más.... El valor añadido es ese  "Parecido al original".

Me la envainaré si la sacan a un pavo.... Ya que demostraría una intención bien distinta (la que ha tenido Marvel con el equivalente USA).

Si queréis hacemos una porra para el coste, pero ya digo, si es un precio de ese estilo pediré 1000 disculpas y rezaré ante mi figurita de Raimón Fonseca.

No entiendo que una iniciativa en grapa de clásicos no guste.

Pobre iniciativa, sacacuartos de siempre en otro modelo.

Si hablásemos de algo estilo Lobezno Classic o Spiderman de John Romita sería otro asunto, pájaro. :cafe:


Imaginemos, por un momento, que la iniciativa fuera un exitazo (lo dudo mucho, pero no me llames iluso). ¿No sería una buena punta de lanza para que la editorial pudiera pensar más en este formato a futuro? ¿Igual que se tiró a los tochales cuando el OG de Estela Plateada, otro lanzamiento puntual, fue un éxito?

Eso molaría. :cafe:

Pero no lo veo. :cafe: :cafe:

Me adhiero a estos comentarios de nuestro querido Mr. Saimaza.

« última modificación: 31 Octubre, 2018, 10:50:24 am por Humberto Ramos »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.177
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #160 en: 31 Octubre, 2018, 10:52:12 am »
Anda que no molaría que sacaran clásicos en grapa con cinta de lectura incorporada.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #161 en: 31 Octubre, 2018, 10:57:06 am »
¿De verdad que si no me sacan todos los cómics del Capi de los 40 serializados en grapa consideráis que es una prostitución del formato?

A mi si. me parece una mierda, el objeto de esa grapa es atraer al lector veterano que ya tiene el número en 70 ediciones para picar con una más.... El valor añadido es ese  "Parecido al original".

Me la envainaré si la sacan a un pavo.... Ya que demostraría una intención bien distinta (la que ha tenido Marvel con el equivalente USA).

Si queréis hacemos una porra para el coste, pero ya digo, si es un precio de ese estilo pediré 1000 disculpas y rezaré ante mi figurita de Raimón Fonseca.


Hombre, pues yo la del Capi no la tengo, y picaría. Luego dependería de lo que saquen y si lo tengo o no (o si me interesa o no...). Hay muchos tipos de lectores distintos.

Si lo sacan a buen precio (el precio de una grapa normal me vale), compraré varios.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #162 en: 31 Octubre, 2018, 10:59:15 am »
Yo no compro nada mas que una grapa al mes, pero con esta ya serán dos. Alguna pregunta, sorry si ya han sido contestadas:

- ¿Esta colección irá numerada? En cuyo caso, será en el interior, o irá en portada?

- ¿Incluirá la portada USA original en su interior?

- Está claro que el correo que llevará sera el USA. ¿Se estudia la posibilidad de incorporar el correo que hubo en España en la época (en el caso de que lo hubiera) como reflejo de una época del comic en España?

- ¿Habra artículos introductorios de profesionales de Panini España, o se usarán los que vengan de USA?

En mi opinion, una gran idea esta colección. Supongo que hay dos opciones a seguir: Lanzarse a editar las grapas clásicas con lo mas conocido, es decir continuar la linea del omnigold de Marvel, 75 años o aventurarse con numeros no tan obvios como el #4 de Nick Furia, agente de shield con la famosa e iconica portada de Steranko o editar el origen del Caballero Luna.

Quizá encontrar el porcentaje correcto entre ambas ecuaciones llevaria al exito editorial.

Sobre el #1 del capi, me parece una muy acertada ocasion para verla por fin editada en España.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #163 en: 31 Octubre, 2018, 11:01:50 am »
Que la gente se lleve las manos a la cabeza por una iniciativa así me da miedo. Estas cosas siempre son bien recibidas, al igual que los coleccionables.

Si quiero leer la muerte de gwen, ¿me compro el OG?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Itxia

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #164 en: 31 Octubre, 2018, 11:02:10 am »

Si queréis hacemos una porra para el coste, pero ya digo, si es un precio de ese estilo pediré 1000 disculpas y rezaré ante mi figurita de Raimón Fonseca.

4,95 mínimo. Si no el primer número, a partir del tercero o cuarto.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines