Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!  (Leído 195083 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #135 en: 31 Octubre, 2018, 08:54:48 am »
¿Yo puedo participar?  :angelito:

Bromas aparte, ¿no sería mejor crear un hilo propio para no mezclar las cosas? ¿O creéis que es mejor aquí?
...lo.que pasa es que si se abre , ya serán tres hilos dedicados al dichoso facsímil...

Es que tres hilos de una línea que todavía no ha salido ningun número... ¿Sería la primera vez que pasa algo así en el foro, no?  :lol:

yo creo que lo suyo seria editar el hilo que abrió agustín de los títulos que nos gustaría ver editados en la linea y aprovecharlo por ahí ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #136 en: 31 Octubre, 2018, 09:14:45 am »
Buenos días,


A mí esto, que de "facsímil" le veo poco en el momento en que salen dos números USA en una grapa española en castellano, se me antoja una especie de "Especiales estacionales" de Fórum, donde se incluían varios números clásicos y tal. Es a lo que más me recuerda el primer número. Sin estar mal el concepto, vaya, esos especiales eran oro puro, en una época donde de clásicos nada de nada.


Pero estando Panini como está reeditando prácticamente todo el catálogo clásicos de Marvel, no entiendo la expectación, sinceramente, entre nosotros.

Es decir, para regalarle la grapa a tu sobrino, como dice David For President, pues ok. ¿Pero para qué "queremos" nosotros estos números?

¿Es que acaso no son ya los números que tenemos una y otra vez en todos los formatos imaginables?


Desde luego, si tiene éxito, bien por Panini, que vuelve a vender una y otra vez (algunos de) los mismos cómics de siempre a (algunos de) los mismos clientes de siempre.

Y bastante mal por (algunos de) los mismos clientes de siempre que harían bien en comprar otros cómics que no tuvieran ya en siete mil ediciones distintas.


No se me entienda mal, me alegro por la alegría ajena y todo eso, pero vamos, me quedo a cuadros también.


Saludos. :cafe:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #137 en: 31 Octubre, 2018, 09:39:24 am »

¿Es que acaso no son ya los números que tenemos una y otra vez en todos los formatos imaginables?


Puesss... a ver, el origen de Lobezno, pues así como tal... no lo tengo. Sí, en la BM Hulk, ahí está. Y estará en su OG correspondiente. Pero si solo quiero eso sin tragarme tropecientos Hulks de Trimpe, no lo tengo.

Y del primer número del Capi de los 40 mejor ni hablamos, ¿no?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #138 en: 31 Octubre, 2018, 09:40:17 am »

¿Es que acaso no son ya los números que tenemos una y otra vez en todos los formatos imaginables?


Puesss... a ver, el origen de Lobezno, pues así como tal... no lo tengo. Sí, en la BM Hulk, ahí está. Y estará en su OG correspondiente. Pero si solo quiero eso sin tragarme tropecientos Hulks de Trimpe, no lo tengo.

Y del primer número del Capi de los 40 mejor ni hablamos, ¿no?


Has sacado un número que no tienes de todo lo que se viene proponiendo e infiriendo, nada mal. :cafe:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #139 en: 31 Octubre, 2018, 09:46:10 am »

¿Es que acaso no son ya los números que tenemos una y otra vez en todos los formatos imaginables?


Puesss... a ver, el origen de Lobezno, pues así como tal... no lo tengo. Sí, en la BM Hulk, ahí está. Y estará en su OG correspondiente. Pero si solo quiero eso sin tragarme tropecientos Hulks de Trimpe, no lo tengo.

Y del primer número del Capi de los 40 mejor ni hablamos, ¿no?


Has sacado un número que no tienes de todo lo que se viene proponiendo e infiriendo, nada mal. :cafe:
Bueno, si se confirma que el siguiente es el del Capi , eso son dos de dos que me interesan, no es mala media  :roll:

Eso es como decir que pa qué coño sacan en 100%HC la Saga de Fénix Oscura si está reeditado hasta la saciedad. Coño, ¿y por qué no?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #140 en: 31 Octubre, 2018, 09:51:10 am »
Eso es como decir que pa qué coño sacan en 100%HC la Saga de Fénix Oscura si está reeditado hasta la saciedad. Coño, ¿y por qué no?

No, que la saquen si quieren, lo que no entendería es que la sacaran y, precisamente en este foro, andara el personal revolucionado. :cafe:

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.827
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #141 en: 31 Octubre, 2018, 09:51:49 am »
Yo no le veo mucho futuro tampoco y creo que sólo funcionaría bien con números que sean clásicos de verdad que al lector le apetezca tener por capricho colecionista o por nostalgia.

Y por clásicos de verdad me refiero a que no vale que sea simplemente "la primera aparición en una viñeta de fulano".






Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #142 en: 31 Octubre, 2018, 09:53:29 am »
Yo no le veo mucho futuro tampoco y creo que sólo funcionaría bien con números que sean clásicos de verdad que al lector le apetezca tener por capricho colecionista o por nostalgia.

Por nostalgia, personalmente, lo que haría es buscar la primera edición donde leí esa historia en concreto. Una grapa Fórum, seguramente. O si el número no es caro, grapa USA.

Capricho coleccionista... en el momento en que el cómic ni es facsímil, ni es original, ni nada de nada y la historia probablemente ya se tenga en siete mil ediciones anteriores... yo es que no lo veo.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #143 en: 31 Octubre, 2018, 09:54:29 am »
Yo no le veo mucho futuro tampoco y creo que sólo funcionaría bien con números que sean clásicos de verdad que al lector le apetezca tener por capricho colecionista o por nostalgia.

Y por clásicos de verdad me refiero a que no vale que sea simplemente "la primera aparición en una viñeta de fulano".

Es que los dos que se han anunciado/sugerido hasta ahora son dos que prácticamente no han aparecido reeditados bien hasta ahora. En esos casos el "hype" es razonable. El #1 de Amazing Spider-man y otros similares es otro cantar.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.827
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #144 en: 31 Octubre, 2018, 09:58:44 am »
Yo no le veo mucho futuro tampoco y creo que sólo funcionaría bien con números que sean clásicos de verdad que al lector le apetezca tener por capricho colecionista o por nostalgia.

Por nostalgia, personalmente, lo que haría es buscar la primera edición donde leí esa historia en concreto. Una grapa Fórum, seguramente. O si el número no es caro, grapa USA.

Capricho coleccionista... en el momento en que el cómic ni es facsímil, ni es original, ni nada de nada y la historia probablemente ya se tenga en siete mil ediciones anteriores... yo es que no lo veo.

Capricho coleccionista sería por tener una versión de "la grapa americana". No será la grapa americana original, pero...

Vale que estaría cogido por los pelos pero podría tener su miga a un precio razonable.


Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.683
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #145 en: 31 Octubre, 2018, 10:06:59 am »
Yo por ejemplo no voy a repetir lo que ya tenga, algunos números que se han hablado de Spidey, Patrulla-X de Claremont...no los compraría porque ya los tengo en OG. Pero sí me haré con números sueltos míticos, ya sea por no tenerlos, no querer más que ese número, o que simplemente aquí ni se han reeditado. Tampoco con todo lo que no tenga, solo lo que realmente me apetezca e ilusione.

Me parece una línea curiosa, valiente y original. Como dije, espero que vaya bien.

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #146 en: 31 Octubre, 2018, 10:15:58 am »
Es la jugada maestra de panini, despues de haber hecho odiar la grapa a toda una generación de frikis, saca una "grapa de lujo" para que cortocircuiten  y la compren también.

Desconectado Argos

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 339
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #147 en: 31 Octubre, 2018, 10:17:27 am »
Pues me sumo a los que no entienden el subidon de adrenalina que les ha dado a tantos en el foro con esta línea editorial.
Para empezar, de facsimil parece que solo tiene el nombre. Parecen ser simples reediciones en el formato de grapa.
Y por ahora lo anunciado son dos primeras apariciones de dos primeras espadas de la editorial, pero como comics dejan bastante que desear (yo no he leido ninguno, pero nunca los ha oido nombrar como obras que todo aficionado marvelita deberia leer/tener)

Y ojo, me alegro de que se edite y ojalá tengan mucho éxito, (yo supongo que picare con el primero para ver que tal), pero no termino de entender tanta pasión con el anuncio

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #148 en: 31 Octubre, 2018, 10:22:17 am »
Es también por concepto.

¡Grapas! ¡Novedades de clásicos en grapas!

¡En lugar de sacar otro tochal de 50 pavos!¡En lugar de sacarte un tomomocho!
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #149 en: 31 Octubre, 2018, 10:22:28 am »
Es la jugada maestra de panini, despues de haber hecho odiar la grapa a toda una generación de frikis, saca una "grapa de lujo" para que cortocircuiten  y la compren también.

¿Se sabe ya el precio? La verdad es que vaya golazos mete Panini por aquí.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines