En breve comenzaremos la actualización y limpieza del foro. Es posible que el foro deje de estar disponible temporalmente mientras preparamos todo.
Bueno, eso de último OG de Amazing... yo no descartaria una versión en este formato "definitiva" de lo de Stern.
Cita de: OMNIGOLD en 26 Diciembre, 2018, 01:25:14 amBueno, eso de último OG de Amazing... yo no descartaria una versión en este formato "definitiva" de lo de Stern.Esto es como tomarse la penúltima copa...
A mí me parecería absurdo sacar esa etapa en Omnigold. Desde luego, yo no la compraría.
Hola.¿cuándo empieza a salir el plan de 2019?
Yo es que no veo que salga, sobre todo ya que el MH tiene bastantes páginas en su haber y para OG no es que case mucho. Es como pedir OG de la etapa de Byrne en los 4F.
Cita de: Kaulso en 26 Diciembre, 2018, 10:18:48 amYo es que no veo que salga, sobre todo ya que el MH tiene bastantes páginas en su haber y para OG no es que case mucho. Es como pedir OG de la etapa de Byrne en los 4F. No se si saldra o no, pero si sale tu te lo compras
Cita de: El Merodeador en 26 Diciembre, 2018, 01:40:09 amCita de: OMNIGOLD en 26 Diciembre, 2018, 01:25:14 amBueno, eso de último OG de Amazing... yo no descartaria una versión en este formato "definitiva" de lo de Stern.Esto es como tomarse la penúltima copa...Esta sí, de verdad, ahora en serio, la re-definitiva.
La reproducción en general es buena, aunque hay alguna historia (La Hija del Gigante Helado o Nacerá una Bruja, por ejemplo), que...