Creo que puedo "explicarme"
He estado años viviendo en Madrid centro, hasta hace apenas un par de meses, y tenía una librería, vamos a decir principal, pero realmente era habitual de tres. Solía ir a la principal, pero también me pasaba de vez en cuando por las otras, o cuando faltaba alguna novedad en esa, los tomos que tenían estaban tocados o tenían algún problema. Y mira, en la Fnac apenas he comprado nunca nada, pero justo ayer me pilló en Madrid por trabajo, en ninguna de las tiendas tenían el de Capitán Britania, y me apetecía volverme con el tomo. Además que en la ciudad que vivo ahora solo hay una tienda que recibe novedades en condiciones, y aún así no reciben ni por asomo la cantidad de tomos que en cualquier de las de Madrid, y la semana que viene me voy de viaje y no sé ni si me iba a poder pasar por la tienda.
Que sí, que todo se reduce a que soy un ansioso
porque cuando vuelva del viaje todavía habrá algún tomo en la tienda (no lo aseguro, que vuelan), y si no, dentro de unas semanas vuelvo a Madrid y lo tendrán seguro por alguna de las tiendas del centro... pero yo qué sé, como dije, llevaba esperando al Capitán Britania desde que se anunció en el Plan Editorial, y tenía ganas de volverme a casa con el tomo para leerlo este finde. No me juzguéis