Por cierto, ya que estamos, aprovecho para enlazar el artículo dedicado al final de la etapa de O'Neill en la cabecera de Iron Man.
https://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo145.html
Muy buen análisis del final de O'Neill en Iron Man, oskar.
En estos comics creo que realmente se nota que O'Neill sabía que saldría de la colección pues dejó de tener cierta dirección, más allá de ir resolviendo los cabos sueltos que quedaron de su macrosaga alcoholismo/Stane, e incluso de las 2 etapas anteriores lo que nos lleva al punto siguiente.
El triángulo amoroso realmente daba para mucho más pero la caracterización polarizada de Madame Máscara de loca cabrona quitó toda la chicha a esta trama. Recordemos que su salida anterior de la serie no fue muy satisfactoria, su noviazgo con Iron man funcionaba muy bien y su ruptura pareció obedecer a un capricho de Michelinie/Layton para colar del tirón a Bethany Cabe. No critico a Beth que fue un gran fichaje para la colección sino a la forma en que se quitaron de en medio a Máscara.
La vuelta de Rhodey a su rol previo pero más evolucionado sí fue llevada de manera más razonable. A este respecto solo me queda la espina clavada de que rompiese toda relación con los Costa Oeste, de los que habia sido miembro fundador, pero no sé bien a quien se le puede achacar este desliz si a O'Neill, a Englehart o incluso a Stern. No tiene mucho sentido este borrón repentino, más allá de tener lo que yo llamo la maldición de ser la copia, que tarde o temprano no la recuerda ni dios y queda absorbida por el personaje original como si nunca hubiese existido, ejemplos hay a patadas.
Y poco más puedo aportar al artículo y la etapa, excepto que me da pena la pobre Clymtenestra