Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!  (Leído 186840 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Authority

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #45 en: 12 Octubre, 2018, 18:14:27 pm »
A ver si ese pequeño cambio de política propicia que al menos no nos cuelen la Limited de Rondador en los OG de la Patrulla.

Ya sé que las demás son una batalla perdida, pero joder...ésa es algo indefendible.
   Más información al respecto en el Marvel Age de noviembre. :callado:

Vamos, que en dicho Marvel Age nos dirán el contenido del próximo OG patrulloso.

Y mucho me temo que nos colarán las 90 páginas de la dichosa miniserie.  :wall:
Me van a llover piedras, pero a mí me gustó la miniserie de Rondador cuando la metieron de complemento en la Patrulla. No sé si hoy en día opinaría igual, pero en su momento me gustó.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #46 en: 12 Octubre, 2018, 18:37:54 pm »
Ya no es una cuestión de calidad o de la falta de la misma. Es una cuestión de que es una miniserie que no pinta nada ahí, sólo serviría para interrumpir el normal desarrollo de la serie e inflar el número de páginas o ralentizar la publicación de Uncanny X-Men.

Un despropósito, se mire por donde se mire.
« última modificación: 12 Octubre, 2018, 19:33:45 pm por Ignacio »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #47 en: 12 Octubre, 2018, 18:57:57 pm »
A ver si ese pequeño cambio de política propicia que al menos no nos cuelen la Limited de Rondador en los OG de la Patrulla.

Ya sé que las demás son una batalla perdida, pero joder...ésa es algo indefendible.
   Más información al respecto en el Marvel Age de noviembre. :callado:

Vamos, que en dicho Marvel Age nos dirán el contenido del próximo OG patrulloso.

Y mucho me temo que nos colarán las 90 páginas de la dichosa miniserie.  :wall:
Me van a llover piedras, pero a mí me gustó la miniserie de Rondador cuando la metieron de complemento en la Patrulla. No sé si hoy en día opinaría igual, pero en su momento me gustó.
La verdad es que estaba simpatica, no veria con malos ojos que la metieran.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Authority

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #48 en: 13 Octubre, 2018, 11:23:56 am »
Ya no es una cuestión de calidad o de la falta de la misma. Es una cuestión de que es una miniserie que no pinta nada ahí, sólo serviría para interrumpir el normal desarrollo de la serie e inflar el número de páginas o ralentizar la publicación de Uncanny X-Men.

Un despropósito, se mire por donde se mire.
Eso es verdad. En todo caso que la hubiesen metido junto al capítulo del cuento de hadas de Kitty.
Pero vamos, que tras ver cómo te sueltan que la mini de Magik corresponde meterla en los Nuevos Mutantes en vez de en la Patrulla-X, junto al capítulo de Belasco, yo ya estoy curado de espanto respecto a decisiones surrealistas de Panini.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.880
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #49 en: 13 Octubre, 2018, 13:32:22 pm »
Pues a mi me gusta y mucho que la de Rondador se incluya, para mi tiene sentido y es el unico sitio donde encaja, es parte de la historia de La Patrulla y está claro que se realizó con el beneplácito de Chris. Además, de ninguna manera saldría en otro lado. Así que por mi parte un 10 para Julián.

Y esto me recuerda la del Halcón, que creo que lo metieron porque por aquella época estaba catalogado como mutante tras la saga Imperio Secreto, pero claro en Uncanny no encaja nada pese a que creo recordar que salen los centinelas. No tengo ni idea de en que serie recopilatoria debería ir...


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #50 en: 13 Octubre, 2018, 15:10:18 pm »
Pues a mi me gusta y mucho que la de Rondador se incluya, para mi tiene sentido y es el unico sitio donde encaja, es parte de la historia de La Patrulla y está claro que se realizó con el beneplácito de Chris. Además, de ninguna manera saldría en otro lado. Así que por mi parte un 10 para Julián.

Y esto me recuerda la del Halcón, que creo que lo metieron porque por aquella época estaba catalogado como mutante tras la saga Imperio Secreto, pero claro en Uncanny no encaja nada pese a que creo recordar que salen los centinelas. No tengo ni idea de en que serie recopilatoria debería ir...

Yo tb creo que la de Rondador debería incluirse, pero ya veremos cómo queda el tema al final. Puede salir tanto dentro del OG, como aparte en un 100% MHC o no salir, pero personalmente prefiero la opción que se comentó desde el principio, ser fiel a ese planteamiento de la obra que se hizo en su día

Sobre el Halcón, es independiente de otras series y de equipo creativo, yo solo la veo posible en un tomo unitario, junto a una historia del Halcón de Marvel Premiere  :thumbup:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #51 en: 13 Octubre, 2018, 17:25:26 pm »
El sitio en el encaja es publicarla en un tomo aparte, para que los interesados os la podáis comprar y los que no nos despierta ni puto interés podamos comprarnos nuestro omnigold sin que no lo guarreen con 90 páginas de calidad más que cuestionable sin la menor relación con el resto del tomo.

A mí no me hace ninguna gracia ninguna de las Limiteds que se incluyen en los OG patrullosos y como he explicado el porque más veces que Xavier nos ha hecho saber lo poco que le gusta el papel de los MG no insistiré en ello, pero al menos las demás tiene relación con la serie principal, son de calidad contrastada y comparten guionista (casi todas), pero la de Rondador...por favor...

Ya puestos, que nos incrusten también la del Hombre de hielo, la del Halcón, la de los Starslamers y los chorrocientos seriales de Marvel Comics Presents de Lobezno, Cíclope, Coloso, etc. Y así podemos ponerle un 20 a Julián. Que nos queden unos OG bien guarreaditos

Pero bueno, es lo que hay.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #52 en: 13 Octubre, 2018, 21:36:05 pm »
El sitio en el encaja es publicarla en un tomo aparte, para que los interesados os la podáis comprar y los que no nos despierta ni puto interés podamos comprarnos nuestro omnigold sin que no lo guarreen con 90 páginas de calidad más que cuestionable sin la menor relación con el resto del tomo.

A mí no me hace ninguna gracia ninguna de las Limiteds que se incluyen en los OG patrullosos y como he explicado el porque más veces que Xavier nos ha hecho saber lo poco que le gusta el papel de los MG no insistiré en ello, pero al menos las demás tiene relación con la serie principal, son de calidad contrastada y comparten guionista (casi todas), pero la de Rondador...por favor...

Ya puestos, que nos incrusten también la del Hombre de hielo, la del Halcón, la de los Starslamers y los chorrocientos seriales de Marvel Comics Presents de Lobezno, Cíclope, Coloso, etc. Y así podemos ponerle un 20 a Julián. Que nos queden unos OG bien guarreaditos

Pero bueno, es lo que hay.

Eso es. No me disgusta la  miniserie, me gusta bastante Cockrum con Rondador... pero no pega ni con " cola  azul ". Los omnigolds de la patru se están guarringondeando demasiado, como dice Ignacio. Y cuando se debe meter algo no sale, como dice el compa Authority lo de Magick  fué una pena...

Esa miniserie intercalada en el tomo hubiera sido un acierto, vamos, es que mejor no hubiera podido quedar... pero se mete en el OG de Nuevos Mutantes, donde no encaja para nada...


Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #53 en: 13 Octubre, 2018, 23:59:26 pm »
Eso es. No me disgusta la  miniserie, me gusta bastante Cockrum con Rondador... pero no pega ni con " cola  azul ". Los omnigolds de la patru se están guarringondeando demasiado, como dice Ignacio. Y cuando se debe meter algo no sale, como dice el compa Authority lo de Magick  fué una pena...

Esa miniserie intercalada en el tomo hubiera sido un acierto, vamos, es que mejor no hubiera podido quedar... pero se mete en el OG de Nuevos Mutantes, donde no encaja para nada...

Hombre, eso de que no encaje para nada... es verdad que la historia de Illyana arranca en la Patrulla-X. Pero no es menos cierto que el personaje, como tal, se desarrolló en la cole de los Nuevos Mutantes, hasta la saga de Inferno, donde confluyeron multitud de tramas que llevaban abiertas años. De hecho, las últimas viñetas de su serie limitada se continúan en un número de los Nuevos Mutantes. Otra cosa es la Limited de Rondador. Yo tengo sentimientos encontrados. Por un lado, me sobra (aunque no tanto como me sobraría la del Hombre de Hielo, por ejemplo, y no sé muy bien decir por qué); por otro, es Cockrum y parte de un guion del propio Claremont de Aventuras Bizarras, que también publicaron en un Omnigold de la Patrulla.

Arreglar cita.

« última modificación: 14 Octubre, 2018, 00:34:10 am por oskarosa »

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.880
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #54 en: 14 Octubre, 2018, 01:41:19 am »
Eso es. No me disgusta la  miniserie, me gusta bastante Cockrum con Rondador... pero no pega ni con " cola  azul ". Los omnigolds de la patru se están guarringondeando demasiado, como dice Ignacio. Y cuando se debe meter algo no sale, como dice el compa Authority lo de Magick  fué una pena...

Esa miniserie intercalada en el tomo hubiera sido un acierto, vamos, es que mejor no hubiera podido quedar... pero se mete en el OG de Nuevos Mutantes, donde no encaja para nada...

Hombre, eso de que no encaje para nada... es verdad que la historia de Illyana arranca en la Patrulla-X. Pero no es menos cierto que el personaje, como tal, se desarrolló en la cole de los Nuevos Mutantes, hasta la saga de Inferno, donde confluyeron multitud de tramas que llevaban abiertas años. De hecho, las últimas viñetas de su serie limitada se continúan en un número de los Nuevos Mutantes. Otra cosa es la Limited de Rondador. Yo tengo sentimientos encontrados. Por un lado, me sobra (aunque no tanto como me sobraría la del Hombre de Hielo, por ejemplo, y no sé muy bien decir por qué); por otro, es Cockrum y parte de un guion del propio Claremont de Aventuras Bizarras, que también publicaron en un Omnigold de la Patrulla.

Arreglar cita.

porque en esos momentos era miembro de los Defensores y ahi ha salido publicada en su Epic Collection correspondiente, junto a la de la Bestia y de Dazzler de los Gladiadores

https://comicstore.marvel.com/Defenders-Epic-Collection-The-New-Defenders/digital-comic/48884


Ya puestos, que nos incrusten también la del Hombre de hielo, la del Halcón, la de los Starslamers y los chorrocientos seriales de Marvel Comics Presents de Lobezno, Cíclope, Coloso, etc. Y así podemos ponerle un 20 a Julián. Que nos queden unos OG bien guarreaditos

Pero bueno, es lo que hay.

No te precupes campeón, que yo te pongo por tu gusto Mr Proper particular directamente con todo su esplendor un pedazo de




Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #55 en: 14 Octubre, 2018, 09:46:50 am »
A mi me hace gracia que metan la mini de Rondador,  me gustaría tenerla y nunca llegué a leerla entera en su momento.  Además,  no pagaría lo que me pedirían por ella en 100%HC así que contento. Eso sí,  eso yo,  entiendo perfectamente que haya quien diga que no pega y no le gusta que la incluyan.

Lo de Magik,   recuerdo que se dieron las razones de meterla en Nuevos Mutantes y que en su momento me convencieron,  pero no recuerdo cuáles fueron  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #56 en: 14 Octubre, 2018, 09:48:41 am »
A mi me hace gracia que metan la mini de Rondador,  me gustaría tenerla y nunca llegué a leerla entera en su momento.  Además,  no pagaría lo que me pedirían por ella en 100%HC así que contento. Eso sí,  eso yo,  entiendo perfectamente que haya quien diga que no pega y no le gusta que la incluyan.

Lo de Mario,   recuerdo que se dieron las razones de meterla en Nuevos Mutantes y que en su momento me convencieron,  pero no recuerdo cuáles fueron  :lol:
   Puede que fuera porque era la primera aparición de Luigi, o quizás porque tenía que ver con la Saga de la Princesa Oscura.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #57 en: 14 Octubre, 2018, 10:00:02 am »
El corrector  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #58 en: 14 Octubre, 2018, 11:38:46 am »
NI todos todo el MR. Proper del mundo se podría limpiar el guarreo que supondría para lo sé og de la patrulla incrustar en medio la Limited de Rondador.
« última modificación: 14 Octubre, 2018, 12:55:18 pm por Ignacio »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #59 en: 14 Octubre, 2018, 13:31:17 pm »
Y con don Limpio?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines