En breve comenzaremos la actualización y limpieza del foro. Es posible que el foro deje de estar disponible temporalmente mientras preparamos todo.
¿Hay planes para la re edición de Estela Plateada/Paráboa? ¿Y para la publicación de Silver Surfer/The Enslavers ó de Silver Surfer Stan Lee & Jack Kirby?
Cita de: oskarosa en 20 Octubre, 2018, 14:47:44 pmCita de: Xavier Blasco Grau en 20 Octubre, 2018, 14:09:41 pmDe los noventa se salvan cuatro cositas. Por favor, una edición con el Clandestine de Alan Davis. Molaría mucho.¿No te gusta la anterior? La tengo en rústica. El papel me chirría, demasiado chillón, y se agradecería un tomo en cartoné con todo el Clandestine dibujado por Alan Davis y extras varios. Es una obra de mucha calidad y me gustaría tener una edición a la altura.
Cita de: Xavier Blasco Grau en 20 Octubre, 2018, 14:09:41 pmDe los noventa se salvan cuatro cositas. Por favor, una edición con el Clandestine de Alan Davis. Molaría mucho.¿No te gusta la anterior?
De los noventa se salvan cuatro cositas. Por favor, una edición con el Clandestine de Alan Davis. Molaría mucho.
Cita de: Xavier Blasco Grau en 20 Octubre, 2018, 18:03:15 pmCita de: oskarosa en 20 Octubre, 2018, 14:47:44 pmCita de: Xavier Blasco Grau en 20 Octubre, 2018, 14:09:41 pmDe los noventa se salvan cuatro cositas. Por favor, una edición con el Clandestine de Alan Davis. Molaría mucho.¿No te gusta la anterior? La tengo en rústica. El papel me chirría, demasiado chillón, y se agradecería un tomo en cartoné con todo el Clandestine dibujado por Alan Davis y extras varios. Es una obra de mucha calidad y me gustaría tener una edición a la altura.Bueno, lo de la tapa dura ya es cuestión de gustos, claro, pero lo del papel me da que no cambiaría mucho por la época y tal, pero bueno. Yo con mi edición económica, que no solo es en color sino que respeta el tamaño comic-book me basta y me sobra.
¿Es posible que se empiece con los 2 MH de Estela para enlazar con el coleccionable de JS?
Cita de: ROM SpaceKnight en 21 Octubre, 2018, 00:40:38 am¿Es posible que se empiece con los 2 MH de Estela para enlazar con el coleccionable de JS? ....eso sí lo compraría...a pesar de Lim , continuar hacia delante el actual colección..jamas !!
Hasta donde yo sé, la incorporación del tomo de Namor se debió a un cambio en el plan por problemas de calidad de los materiales de lo que estaba planificado originalmente.
- MLE Namor 1: Verano 2016- MLE Namor 2: Primavera 2018Hasta donde pueda saberse de las relaciones entre SD y Panini con estos productos. ¿Se ha "planificado" que los MLE de Namor salgan cada dos años? ¿O ha sido casualidad? Me gustarían unas respuestas que fueran "Sí", "No" o "Comentario irónico made in Celes".