FASE 2
RONDA 7joder que putadón de enfrentamientos
0 Magik/Illyana Rasputín Vs Kitty Pryde/Gatasombra
4 qué mala suerte ha tenido la niña malota, mi querida Illyana, el sueño húmedo de cualquier adolescente (lo era cuando leia que le gustaba hacer maldades pecaminosas y se reía del mojigaterio de Rahne), pero coño es que Kitty es quien encarna los mejores valores de La Patrulla, con quien crecimos, vivimos y sufrimos y nos enamoramos...lo siento Illyana
Estoy de acuerdo con Essex, en que son los grandes personajes jóvenes de la Patrulla, aunque yo incluiría también en esa terna, solo un escalón por debajo a Dani, y algo más lejano a Sam. También lanzo una maldición eterna al sieso de Lobdell por matar a un personajazo como Illyana, a quien contra todo pronóstico casi fulminó para siempre.
0 Valquiria/Brunilda Vs Mariposa Mental/Betsy Braddock
4 Brunhilda es una grande, durante años la unica igual en poder entre las bestias pardas que formaban Los Defensores, pero la rubia no puede hacer nada contra la gran Mariposa, en cualquiera de sus etnias o arrojos sexuales. A mi ya me tenia ganado desde La Patrulla Leyenda de Australia, cuando salvó a todos, manipulandolos para entrar en el Lugar Peligroso, olé sus ovarios. Y su reaparición del Lugar en China (creo) como supercachonda ninja asesina y enigmática de la muerte no hizo más que desencajarme la mandíbula, así que termino mandando a fregar la cocina a La Valkyria