Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)  (Leído 114092 veces)

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #630 en: 07 Septiembre, 2026, 10:30:34 am »
El tomo de Panini recopila los anuales 4 y 5. El 4 fue publicado por Zinco al formar parte de Armageddon 2001. El 5, en cambio, está inédito en España, ya que igualmente forma parte de un evento (The Darkness Within) y este nunca se ha publicado por su poca calidad.

Pequeña corrección: el Annual #5 lo editó ECC en el tomo del "Regreso de Barry Allen".  ;)

https://www.tebeosfera.com/numeros/flash_2017_ecc_-de_mark_waid-_2.html

En cambio, curiosamente, la historia de Justice League Quarterly #10 sí estaba inédita en España, pese a que Planeta editó una de ese mismo número… pero que no era la misma. La que edita Panini es la titulada "En apenas un centímetro", la cual está protagonizada en solitario por Wally y guionizada por Waid, lo cual hace que en las reediciones americanas se suela reeditar (¿lógico, no?).

Pues en cambio Planeta metió en el último tomo de su colección la historia "Cita de Titanes" que, aunque está guionizada por Waid, es una historia humorística con Wally y el resto de la liga en un restaurante. No hubiera estado mal reeditarla también, pero... bueno, la otra es un poco más prioritaria.

https://proyectodc.com/ficha.php?item=1463
« última modificación: 07 Septiembre, 2026, 10:49:23 am por Kaulso »

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #631 en: Hoy a las 11:20:39 »
Me voy a desviar un poquito del tema del Flash de Waid para comentar el segundo tomo de Spurrier que he tenido el "placer" de leer recientemente.

Si en el primer tomo, teniamos ya mucha metafísica, palabrería científica, cuadros de texto aburridísimos y tramas sin sentido, ahora tenemos todo eso por duplicado quitando el par de cosas mínimamente decentes que tenían los primeros números como el dibujo de Deodato o el ambiente terrorífico del relato. En serio, hacía mucho tiempo que no leía unos números tan malos en todos los aspectos. Un dibujo lamentable (lo del especial dibujado por 5 o 6 autores ya ni hablamos) y unas tramas que aunque intentan aclararse con el paso de los números siguen siendo extremadamente aburridas por el sin sentido que son en sí mismas. Me ha costado mucho terminar los distintos números y me sorprende mucho que todavía queden dos tomos más con este señor al frente. Si alguien estaba pensando pillar esta etapa que se lo piense mucho.
0955f41263703bf68b2b9d0820fd6031" border="0
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma
UMY 2025 al mejor hilo (Torneos Marvel Vs DC)

Conectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: Hoy a las 11:22:45 »
Me voy a desviar un poquito del tema del Flash de Waid para comentar el segundo tomo de Spurrier que he tenido el "placer" de leer recientemente.

Si en el primer tomo, teniamos ya mucha metafísica, palabrería científica, cuadros de texto aburridísimos y tramas sin sentido, ahora tenemos todo eso por duplicado quitando el par de cosas mínimamente decentes que tenían los primeros números como el dibujo de Deodato o el ambiente terrorífico del relato. En serio, hacía mucho tiempo que no leía unos números tan malos en todos los aspectos. Un dibujo lamentable (lo del especial dibujado por 5 o 6 autores ya ni hablamos) y unas tramas que aunque intentan aclararse con el paso de los números siguen siendo extremadamente aburridas por el sin sentido que son en sí mismas. Me ha costado mucho terminar los distintos números y me sorprende mucho que todavía queden dos tomos más con este señor al frente. Si alguien estaba pensando pillar esta etapa que se lo piense mucho.

A mi el primero me gustó, y eso que odio al Lavaplatos. Pero es verdad que es un poco demasiado cansino lo de este autor Morrisoneando.

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #633 en: Hoy a las 11:29:35 »

A mi el primero me gustó, y eso que odio al Lavaplatos. Pero es verdad que es un poco demasiado cansino lo de este autor Morrisoneando.

Morrisoneando pero mal, es el problema, cuando intentas imitar un estilo y no le llegas ni a la suela de los zapatos, dando como resultado comics sin sentido y duros, con personajes en ambientes que no le pegan en absoluto y explicaciones por que sí.
0955f41263703bf68b2b9d0820fd6031" border="0
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma
UMY 2025 al mejor hilo (Torneos Marvel Vs DC)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines