Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)  (Leído 107127 veces)

Desconectado Lector

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #555 en: Hoy a las 13:59:26 »
Van a ser 8 tomos. 7 de Waid y uno autónomo de Morrison + Millar, intercalado entre las últimas entregas de los de Waid

Así venía planificado en la última hoja del tomo que pude ojear.

De la periodicidad no vi nada.

Has sido el primero en ir a por el tomo. Papá  Waid está orgulloso de tí.  :adoracion:

Bueno, espero que esté orgulloso de haber conservado yo bien sus UDC Planeta. De momento, esa va a ser mi edición a conservar, hasta que se compruebe si la de Panini SD está mejor organizada, editada, etc

De momento, tapas, papel, etc... tenían buena pinta.

Espero que en un mismo tomo (el primero de Johns) no metan el final de Waid con el inicio de Johns.

En cualquier caso, una gran etapa de Flash, DC y el cimic de supers en general. Eso sí, poniéndose en el contexto de los 90, lo cual eleva más el mérito de la obra de Waid.  :birra:

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: Hoy a las 14:34:06 »
Espero que en un mismo tomo (el primero de Johns) no metan el final de Waid con el inicio de Johns.

Un poco improbable que pase eso, si tampoco van a mezclar la etapa de Morrison y Millar con Waid (cosa que si hizo Planeta).  ::)

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #557 en: Hoy a las 20:05:06 »
Gente, si hay algún alma caritativa, un servidor necesita la información sobre los contenidos "exactos" de los tomos de Flash de Mark Waid de la extinta ECC, tanto la edición normal como la de Salvat. Tengo en mi poder los cuatro primeros volúmenes de la edición normal, así que en principio estoy más interesado en los tomos de "Punto Muerto", "Deudas Infernales" y "Relámpago Expansivo". También es de importancia saber cuáles son las historias cortas de complemento que traen dichos volúmenes, porque la info "general" es conocida por las fichas.

Muchas gracias por su cooperación.  :angel: :cafe:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Lector

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: Hoy a las 21:42:05 »

Un poco improbable que pase eso, si tampoco van a mezclar la etapa de Morrison y Millar con Waid (cosa que si hizo Planeta).  ::)

Gracias, Kaulso. Lo comentaba porque el primer tomo de Johns lleva una portada que era la de uno de los últimos UDC Flash Waid de Planeta, si no recuerdo mal.  No sé.  :puzzled:
« última modificación: Hoy a las 21:45:49 por Lector »

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #559 en: Hoy a las 22:23:32 »

EDICIÓN ORIGINAL: 50th Anniversary Flash Special núm. 1 USA, Flash núms. 62-72 USA, Flash Annual núm. 8 USA, Speed Force núm. 1 USA, Flash 80-Page Giant núm. 1 USA, Green Lantern núms. 30-31 USA.

EDICIÓN ORIGINAL: Flash núms. 73-83 USA, Flash Annual núms. 5-6 USA

EDICIÓN ORIGINAL: Flash núms. 84-94 USA, Flash núm. 0 USA, Justice League Quarterly núms. 5-6 y 8-9 USA

EDICIÓN ORIGINAL: Flash núms. 95-107 USA, Flash Annual núm. 8 USA, Underworld Unleashed núms. 1 a 3 USA

Edición original DC Comics USA: , Flash Plus 1, Impulse 9-11, DC Universe Holiday Bash 1 USA.

EDICIÓN ORIGINAL: Flash núms. 122-129 USA, The Flash Secret Files núm. 1 USA, The Life Story of the Flash USA, The Rogues (Villians) núm. 1 USA, Flash - Speed Force USA

EDICIÓN ORIGINAL: Flash núms. 142-162 USA, Flash núm. 1000000000 USA, The Flash Secret Files núm. 2 USA

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: Hoy a las 22:40:09 »
Gracias Logan, aunque esos datos en concreto ya los tenía controlados.  :thumbup:

Para los tres últimos tomos quiero saber con seguridad qué historias de Secret Files, Speed Force y demás incluyen. Por ejemplo, en el de "Nacido para Correr" sé de primera mano que incluye la primera, pero desconozco si en el de "Deudas Infernales" incluyen el resto. :interrogacion:

Gracias, Kaulso. Lo comentaba porque el primer tomo de Johns lleva una portada que era la de uno de los últimos UDC Flash Waid de Planeta, si no recuerdo mal.  No sé.  :puzzled:

Ojo, según la guía de lectura la imagen que has visto pertenece al tomo 8 de la etapa de Waid, no al primero de Johns. Ten en cuenta que de Johns va a abarcar en tres tomos, no en cuatro. ;)
« última modificación: Hoy a las 22:44:04 por Kaulso »

UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines