Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)  (Leído 107087 veces)

Desconectado BibboSw

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #540 en: Ayer a las 20:07:26 »
Tengo el tomo y os puedo pasar la imagen que comenta Lector.  ;)

Perfecto, yo tengo la de Waid de Planeta y no creo que cambie ya que mi bolsillo no puede permitírselo.e he comprado los 2 que había sacado Sd hasta ahora y me compraré los siguientes cuando saquen los omnibus en Usa y Panini los traiga aquí.
Me alegra saber que también tienen intención de publicar la etapa de Geoff Johns, ya que esa la tengo pendiente

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #541 en: Ayer a las 21:16:01 »
Tengo el tomo y os puedo pasar la imagen que comenta Lector.  ;)

Gracias, K.  :birra:

Los quiero todos, pero el dinero dura en mi cuenta corriente menos que las plantillas de Barry Allen.  :lloron:

Desconectado Grayson

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #542 en: Ayer a las 23:04:27 »
Van a ser 8 tomos. 7 de Waid y uno autónomo de Morrison + Millar, intercalado entre las últimas entregas de los de Waid

Así venía planificado en la última hoja del tomo que pude ojear.

De la periodicidad no vi nada.

Si no estoy mirando mal la imagen que ha subido Kaulso, son 8 tomos de Waid más uno de Morrison y Millar intercalado; fijaos que el primero de la última fila no es de los de Geoff Johns.

Así que olvidémonos, por supuesto, de qué encaje ni un punto de corte con las ediciones anteriores.
« última modificación: Ayer a las 23:05:58 por Grayson »

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #543 en: Ayer a las 23:07:55 »
Van a ser 8 tomos. 7 de Waid y uno autónomo de Morrison + Millar, intercalado entre las últimas entregas de los de Waid

Si no estoy mirando mal la imagen que ha subido Kaulso, son 8 tomos de Waid más uno de Morrison y Millar intercalado; fijaos que el primero de la última fila no es de los de Geoff Johns.

Así que olvidémonos, por supuesto, de qué encaje ni un punto de corte con las ediciones anteriores.

Eso me cuadraría más con el sistema Panini de pasar de los puntos de corte de las ediciones previas.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #544 en: Ayer a las 23:12:58 »

Encajar ya era imposible, que el tomo que ya ha salido a la venta no es igual al primero de ECC ni al de Planeta y se incluye por ejemplo el Annual 4 que fue el primero que escribió Waid antes de tomar la serie... y no estaba en las ediciones anteriores.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #545 en: Hoy a las 06:45:11 »
Como completo ignorante de esta etapa de Flash (y del 99% del resto de su trayectoria) me resulta raro ese tomo de Morrison calzado en mitad de la lista. Supongo que será porque hubo un parón de varios años de Waid.  :puzzled:

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #546 en: Hoy a las 08:24:35 »
Varios años no que no son tantos números. Fue un descanso de Waid y creo recordar que fue como un año o así.

También me resulta curioso que dejen la etapa al final de Johns en el 225. Creo que habría sido buena idea al menos acabar todo el volumen en el 247.

Desconectado Perillós

• Guardián de la Galaxia
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #547 en: Hoy a las 08:28:49 »
Como completo ignorante de esta etapa de Flash (y del 99% del resto de su trayectoria) me resulta raro ese tomo de Morrison calzado en mitad de la lista. Supongo que será porque hubo un parón de varios años de Waid.  :puzzled:

Waid se tomó un descanso de un año. Concretamente, entre los #130 y 141. Y le prestó entonces la serie a su amigo Morrison, quien a su vez se acompañó de un colega... un tal Mark Millar. No sé si os sonará  :lol:

Años después, Waid dijo arrepentirse de haber dejado la serie durante ese tiempo. La cosa es que Waid llevaba algún tiempo quemado. De hecho, últimamente le solía ayudar su propio editor, Brian Augustyn, a escribir las historias.

Conectado MrKeating

• Caballero del Espacio
  • *
  • Long live the Legion!!
    • mrkeating2001/collection
    • Ver Perfil
« Respuesta #548 en: Hoy a las 09:46:18 »
Varios años no que no son tantos números. Fue un descanso de Waid y creo recordar que fue como un año o así.

También me resulta curioso que dejen la etapa al final de Johns en el 225. Creo que habría sido buena idea al menos acabar todo el volumen en el 247.

Johns acaba ahí y Cavalieri guioniza cinco números hasta el 230. Crisis Infinita. Ahí pasamos a un nuevo volumen Un Año Después con Bart adulto de prota. Pasa lo que pasa. Parón.
Entonces siguiendo la numeración del volumen 2 Waid hace unos números y Peyer la continúa hasta acabar en el 247.
Es un volumen interruptus. Está bien acabarla ahí creo. Como mucho meter los números de Cavalieri aunque son flojitos.

Desconectado Deke Rivers

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #549 en: Hoy a las 10:50:33 »
Que corta parece la etapa de Johns.

Ojalá se cumpla esto. Es un proyecto bastante ambicioso pero tampoco hay prisa (si no pierden los derechos, claro)

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #550 en: Hoy a las 11:15:28 »

Johns acaba ahí y Cavalieri guioniza cinco números hasta el 230. Crisis Infinita. Ahí pasamos a un nuevo volumen Un Año Después con Bart adulto de prota. Pasa lo que pasa. Parón.
Entonces siguiendo la numeración del volumen 2 Waid hace unos números y Peyer la continúa hasta acabar en el 247.
Es un volumen interruptus. Está bien acabarla ahí creo. Como mucho meter los números de Cavalieri aunque son flojitos.

Si hay que seguir, yo creo que puede que en algún momento exista un tomo del 226 al 247, si es que nos ponemos para que se complete el volumen 2 al "100 %". Tras esto luego está la corta serie con Bart Allen tomando el manto y entonces ya el Rebirth de Johns hasta lo que desembocó en Flashpoint.  :borracho:

Que corta parece la etapa de Johns.

Es que en comparación a la de Waid era mucho más corta y tenía menos cruces y especiales.

UMY 2019 a mejor forero.

Conectado MrKeating

• Caballero del Espacio
  • *
  • Long live the Legion!!
    • mrkeating2001/collection
    • Ver Perfil
« Respuesta #551 en: Hoy a las 13:16:11 »

Si hay que seguir, yo creo que puede que en algún momento exista un tomo del 226 al 247, si es que nos ponemos para que se complete el volumen 2 al "100 %". Tras esto luego está la corta serie con Bart Allen tomando el manto y entonces ya el Rebirth de Johns hasta lo que desembocó en Flashpoint.  :borracho:
especiales.

No, lo de Bart va justo después de Crisis Infinita y está embarcada en Un Año Después. Cuando acaba como acaba vuelve el 231 con Waid y la saga Los Indomables West y después continúa durante 10 números Peyer y Burnett hasta el 247 final. Y ya entonces va Flash Rebirth . Es importante el orden por lo que ocurre en Crisis Infinita.
Planeta publicó los números de Cavalieri en las últimas grapas, 18 y 19, de su colección de Flash. Luego dos rústicas con lo de Bart y finalmente una rústica con la vuelta de 7 números de Waid y otra más con lo de Peyer y una final escrita por Burnett.  :contrato:
« última modificación: Hoy a las 13:20:35 por MrKeating »

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #552 en: Hoy a las 13:20:46 »

especiales.

No, lo de Bart va justo después de Crisis Infinita y está embarcada en Un Año Después. Cuando acaba como acaba vuelve el 231 con Waid y la saga Los Indomables West y después continúa durante 10 números Peyer hasta el 247 final. Y ya entonces va Flash Rebirth . Es importante el orden por lo que ocurre en Crisis Infinita.
Planeta publicó los números de Cavalieri en las últimas grapas, 18 y 19, de su colección de Flash. Luego dos rústicas con lo de Bart y finalmente una rústica con la vuelta de 7 números de Waid y dos más con lo de Peyer.  :contrato:

Siempre me lío en el orden de esas dos fases porque lo de Bart siempre lo considero que salió después del pequeño retorno de Waid.  :borracho:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Perillós

• Guardián de la Galaxia
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #553 en: Hoy a las 13:30:28 »
No, lo de Bart va justo después de Crisis Infinita y está embarcada en Un Año Después. Cuando acaba como acaba vuelve el 231 con Waid y la saga Los Indomables West y después continúa durante 10 números Peyer y Burnett hasta el 247 final. Y ya entonces va Flash Rebirth . Es importante el orden por lo que ocurre en Crisis Infinita.

Personalmente, entre The Flash vol. 2 #247 y The Flash Rebirth, yo pondría la miniserie de los Villanos, esa que salió durante Crisis Final.

Es de Johns, es de Kollins... Se siente como una vuelta a la etapa de estos autores.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #554 en: Hoy a las 13:45:54 »

Personalmente, entre The Flash vol. 2 #247 y The Flash Rebirth, yo pondría la miniserie de los Villanos, esa que salió durante Crisis Final.

Es de Johns, es de Kollins... Se siente como una vuelta a la etapa de estos autores.

En el tercer Omnibus americano del Flash de Johns se incluye esa miniserie.  :thumbup:

UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines