Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom  (Leído 139574 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.962
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #270 en: 15 Septiembre, 2018, 11:37:40 am »
Yo tambien la tengo en futuribles, pero me hubiera encantado tener un poco mas de info sobre la edicion.

Vi imágenes en google de toda la obra de Dragonero, tanto en b/n como en color, asi como imágenes del tomo que editara en breve Panini, y me parecieron una maravilla.

No conocia esta serie, ni nada sobre la Editorial Bonelli, por eso me hubiera gustado una respuesta mas concreta que la obviedad que dijo Celes, pero supongo que no podrá decir nada mas   :(

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #271 en: 15 Septiembre, 2018, 11:42:55 am »
Dragonero encantará a los fans de Tolkien y Juego de Tronos. No está nada mal, toca todos los palos del género con un montón de homenajes a esas obras. Buen dibujo y guion cumplidor.

 no he leído nada de la obra ni tengo referencias pero solo por la portada y la sinopsis ya la tengo en mi lista de futuribles a falta de una pequeña inspección visual en la tienda  :birra:

  :hola:

A ti creo que te gustará seguro.  :thumbup:

La verdad es que es una fantasía épica bastante bien hilvanada.

Yo tambien la tengo en futuribles, pero me hubiera encantado tener un poco mas de info sobre la edicion.

Vi imágenes en google de toda la obra de Dragonero, tanto en b/n como en color, asi como imágenes del tomo que editara en breve Panini, y me parecieron una maravilla.

No conocia esta serie, ni nada sobre la Editorial Bonelli, por eso me hubiera gustado una respuesta mas concreta que la obviedad que dijo Celes, pero supongo que no podrá decir nada mas   :(

¿Qué necesitabas?

La edición es bastante bonita, muchos extras, con bocetos, descripción de los personajes, fichas, entrevista... sin ser excesiva, muy completita.

La historia es autocontenida, tiene principio y final, y se divide en 10 capítulos si no recuerdo mal.

Aprovecho para recomendar también Primavera del 68, a los que gusten de temas sociales y humanos.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.962
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #272 en: 15 Septiembre, 2018, 12:57:13 pm »
Yo tambien la tengo en futuribles, pero me hubiera encantado tener un poco mas de info sobre la edicion.

Vi imágenes en google de toda la obra de Dragonero, tanto en b/n como en color, asi como imágenes del tomo que editara en breve Panini, y me parecieron una maravilla.

No conocia esta serie, ni nada sobre la Editorial Bonelli, por eso me hubiera gustado una respuesta mas concreta que la obviedad que dijo Celes, pero supongo que no podrá decir nada mas   :(

¿Qué necesitabas?

La edición es bastante bonita, muchos extras, con bocetos, descripción de los personajes, fichas, entrevista... sin ser excesiva, muy completita.

La historia es autocontenida, tiene principio y final, y se divide en 10 capítulos si no recuerdo mal.

Ahhhhhh, gracias, es autocontenida, vale. Joer, muchisimas gracias Essex, ahora ya lo entiendo. Es que pensaba que era una serie abierta, y que continuaba, y como veía por la web que los numeros eran en blanco y negro... muchas gracias  :birra:

Mirando la web de Panini, he encontrado esto
http://comics.panini.es/noticias/articolo/panini-comics-publicara-en-espana-las-novelas-graficas-de-bonelli/

Ahi pone que "Panini ha alcanzado un acuerdo de jointventure con el grupo Bonelli para editar las mejores novelas gráficas de la editorial milanesa en español. "

No es la serie regular, son las novelas gráficas de las distintas series, osea que por tanto, la serie regular de Dragonero es en blanco y negro y sus novelas gráficas (que no se si habra mas aparte de la de "origenes") y que es lo que va a publicar Panini, son en color.

Aqui se ven algunas imágenes  :amor:
http://shop.sergiobonelli.it/scheda/39252/Dragonero--Le-origini.html

Cae segurisimo. De nuevo, muchas gracias, Essex
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #273 en: 15 Septiembre, 2018, 13:10:58 pm »
De nada, un placer  :birra:

Es eso, en materiales tan desconocidos para el público español, que no sabes qué es o cómo se publica, aseguraros que quien quiera leer una historia con principio y final, puede lanzarse perfectamente a por este tomo. Que se lee perfecto de forma independiente, con su propio final.

Luego ya no sé qué más hay planificado, ni cómo va a publicarse, porque además estos tomos los estamos trabajando con Aleta, y no tienen que ver con el sector Marvel de la editorial, claro (distintos traductores, packagers, etc, solo repite el corrector).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.216
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #274 en: 16 Septiembre, 2018, 17:45:10 pm »
Me interesa eso de Dragonero, porque mencionar a Tolkien y a Martin son palabras mayores para mi.
Pero me echa para atrás que ponga V1 y cueste 25 euros. Se sabe cuántos volúmenes hay o algo más de la continuidad?

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #275 en: 16 Septiembre, 2018, 19:12:04 pm »
Me interesa eso de Dragonero, porque mencionar a Tolkien y a Martin son palabras mayores para mi.
Pero me echa para atrás que ponga V1 y cueste 25 euros. Se sabe cuántos volúmenes hay o algo más de la continuidad?

Creo que las similitudes las vais a ver bien pronto  ::)

Podéis ver que en ella está
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No sé. Yo veo muchos homenajes.

Sobre el V1, de nuevo, no os preocupéis, porque se lee como historia independiente. No queda nada sin resolver y es un final en sí mismo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.446
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #276 en: 16 Septiembre, 2018, 20:15:56 pm »
¡Buenas!

En el Marvel Age de este mes Julián comenta, hablando sobre los próximos MH del Trepamuros, que "ahora sólo podemos publicar cosas digitalizadas previamente [por Marvel]"; ¿esto es una nueva directriz de Marvel USA? Hasta ahora Panini se prodigaba poco en encargar digitalizaciones propias, pero alguna hacía (serial del Hombre-Cosa en MCP, Telaraña de Spiderman...). ¿Ya no permiten ni siquiera cosas así?

Me imagino que Marvel quiere encargarse en exclusiva de las digitalizaciones para garantizar un estándar de calidad o algo así, ¿puede ser?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #277 en: 16 Septiembre, 2018, 20:51:45 pm »
Por lo que yo tenía entendido la empresa que digitalizaba los cómics a petición de Panini era la misma que lo hacía para Marvel.  :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #278 en: 16 Septiembre, 2018, 20:58:03 pm »
Los Relatos de Asgard que van a salir con el color original van a mayor tamaño de lo normal, ¿no?

¿En plan Coleccionable Frank Miller o más grande? Me hace mucha ilusión tenerlos por separado, la verdad.

Según la información que tengo ahora, el tomo medirá 17,5x26,5 centímetros, lo que hace medio centímetro más de alto y otro más de ancho que un tomo normal.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #279 en: 16 Septiembre, 2018, 21:03:40 pm »
Los Relatos de Asgard que van a salir con el color original van a mayor tamaño de lo normal, ¿no?

¿En plan Coleccionable Frank Miller o más grande? Me hace mucha ilusión tenerlos por separado, la verdad.

Según la información que tengo ahora, el tomo medirá 17,5x26,5 centímetros, lo que hace medio centímetro más de alto y otro más de ancho que un tomo normal.

Mmm... mirando tomos de tapa dura normales de Panini y tiene esa medida exacta.  :sospecha:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #281 en: 17 Septiembre, 2018, 12:01:42 pm »
No es para mí.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #282 en: 17 Septiembre, 2018, 12:04:57 pm »
Tampoco para mi.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.623
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #283 en: 17 Septiembre, 2018, 12:13:52 pm »
Ni para mí.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #284 en: 17 Septiembre, 2018, 12:17:55 pm »
Yo no la compraré, pero reconozco que tiene un argumento atractivo. Si no estuviera con tantas cosas igual le daba una oportunidad.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines